viernes, 17 de julio de 2015

Ganadora del sorteo con Jabones Gema: probaremos suerte de nuevo esta noche




   Después de varios días sin que saliera la ganadora del sorteo, el número de la Once de ayer nos dio una combinación ganadora, pero tras la alegría de que por fin os iba a dar un nombre, vino la decepción de que su participación no era válida, ya que era un requisito indispensable que si publicáis en Facebook, esa publicación tenía que ser pública para que yo pudiera comprobarlo y no ha sido así (que no será que no os recuerdo veces que comprobéis vuestra participación):


   Por eso, sintiéndolo mucho, probaremos suerte de nuevo esta noche.

   He pensado que si esta noche pasa lo mismo con la ganadora que salga (ojalá que no), en lugar de esperar al número del día siguiente para volverlo a sortear, pasaré a mirar la siguiente opción de ese número: es decir, si sale ganadora con las 3 últimas cifras del nº y no cumple los requisitos, pasaré a mirar si con las 3 primeras cifras hay ganadora válida y si no, con las 3 centrales.

   Si no lo he hecho así en este caso es porque en las bases dije que si la ganadora no cumplía los requisitos "se volvería a sortear", así que crucemos los dedos esta noche, pero en caso de que pase lo mismo haré como os acabo de explicar.

   De verdad que lo siento, pero sólo puedo ya desear suerte a las demás.

   Besis.

6 comentarios:

  1. Hola, jo pelines!, qué tonta estoy, si siempre comparto en público, no sé cómo se cambió.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho. Incluso he estado mirando en tu FB por si era que habías copiado mal el enlace, pero no aparecía por ningún lado la publicación del sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a ver si hay suerte y esta noche salgo yo ja ja

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!