domingo, 7 de junio de 2015

11 Benefits de Salon Hits (nueva campaña Youzz)



   Youzz es una plataforma de marketing participativo en la que podemos probar productos para dar nuestra opinión, así como dárselos a probar a familiares y amigos para que ellos también puedan opinar. Ya en alguna ocasión os he hablado de Youzz, al igual que no es la primera vez que os hablo de 11 Benefits de Salon Hits.

   Aunque es ahora cuando habéis visto este producto en televisión, revistas y en prácticamente todos los blogs, tengo que deciros que hace casi dos años que soy usuaria fiel de 11 Benefits...¡y de momento no lo cambio por nada!

   Ya os lo conté, pero os recuerdo los 11 beneficios a los que le debe su nombre:


   No puedo más que reiterarme en lo que os conté en aquella primera ocasión: es un producto que me encanta, que me sorprendió desde el primer momento en que lo probé y que, a pesar de que he oído opiniones de todo tipo respecto a su olor, a mi me encanta, huele a productos profesionales de peluquería y ese olor perdura en el pelo. Qué queréis que os diga, lo adoro y, desde hace 2 años, nunca falta un bote en mi casa.



   Gracias a Youzz recibí además de un bote tamaño venta para mi, 40 muestras para repartir y los pertinentes cuestionarios para recoger la opinión de los usuarios.
   
   Por si alguien tiene dudas, se trata de recoger la opinión libre y verdadera de los testadores, ni ganan ni les regalamos nada más por decir maravillas de los productos que prueban, simple y llanamente tienen que dar su opinión, sea cual sea.


   11 Benefits se puede usar tanto en seco como en mojado. Para su uso en mojado tan solo tenemos que pulverizar el producto directamente sobre el cabello, sin embargo para su uso en seco es aconsejable pulverizar una cantidad menor sobre la palma de la mano y posteriormente distribuirlo sobre el cabello.

   Ya os enseñé lo bonito y brillante que me dejaba el pelo, pero os lo vuelvo a mostrar:


En esta época usaba 11 Benefits junto con unas gotas de Orolíquido, también de Salon Hits, una gran pareja.
   
   Ya se que estáis saturadas de ver este producto por todos lados, pero siendo usuaria habitual de él desde hace tanto tiempo, no podía dejar de compartirlo con vosotras.


    Besis.

PD: Vosotras también podéis formar parte de la comunidad Youzz y dar a conocer productos como éste y muchos más. Os dejo mi enlace personal por si queréis registraros desde él y que os den algún punto extra en vuestro perfil: pincha aquí si estás interesada.

10 comentarios:

  1. Yo también lo he probado pero me ensucia mucho el cabello.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo uso y me encanta el resultado! ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy probando también y está siendo todo un éxito, saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me cogieron para esta campaña, que rabia, ya que llevo mucho tiempo deseando probar este producto y donde vivo no lo venden por ningun lado, y por lo tanto tampoco puedo olerlo para ver si lo aguantaria o no, pero le tengo unas ganas...me dio un poco de rabia, hubiese sido una buena oportunidad. Muakisss

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno,pude probar un bote y ya me lo he comprado. Lo uso con el pelo mojado,me gusta más. Además de desenredar y proteger, huele de maravilla.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he probado y me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado y el resultado, según la foto, es espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. yo también he sido probadora y justo hoy he subido tb la entrada en el blog!^^

    un besitooo

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!