miércoles, 29 de abril de 2015

Conociendo Germaine de Capuccini. Hoy: Timexpert Lift



   Hace poco, desde el Salón Ro&Che's de Madrid, se pusieron en contacto conmigo para darme la posibilidad de probar la marca Germaine de Capuccini. La verdad es que me entró mucha curiosidad, ya que es una marca que me sonaba desde hace muchísimos años y que tenía asociada a salones de belleza y tratamientos profesionales, por lo que me gustó la idea de poder probarla y daros mi opinión.


   Me gustó que Chema, la persona que me llamó, quisiera saber sobre mi piel y sus necesidades para enviarme muestras de los tratamientos que mejor se adaptaban a mi. En ese sentido me gustó mucho su profesionalidad.

   Me comentó que además de los servicios de peluquería que ofrecen en su salón, cuentan con años de experiencia en el tratamiento de la piel y recientemente abrieron también su tienda online, donde podemos conseguir, entre otros productos de estética de primera calidad, los productos Germaine de Capuccini que os iré enseñando.
   

   
      Hoy me voy a centrar en las primeras muestras que he probado: Timexpert Lift, una línea que ayuda a prevenir la pérdida de volumen facial gracias a un tratamiento de efecto Lifting-Remodelante-Reafirmante que remodela los volúmenes faciales.



Contorno de ojos:

   Encontramos una crema sedosa, de rápida absorción, que hidrata y deja una sensación estupenda.





Emulsión facial volúmenes perfectos:

   Emulsión para aplicar por las mañanas en pieles normales/mixtas. Existe también una versión en textura "crema" para pieles secas de la que también recibí unas muestras, pero que no he usado por no ser para mi tipo de piel.

   Me gusta la sensación que deja en la piel, su rápida absorción y ese tacto sedoso que se nota al instante. No os voy a hablar de resultados porque con dos sobrecitos he tenido poco tiempo para usarla, pero lo poco que he usado me ha gustado, esa sensación sí que os la puedo transmitir.




Concentrado Instant Lift Reafirmante:

   El producto que más me ha sorprendido y que más me ha gustado. Es una fórmula concentrada que se aplica tras la emulsión diaria (o la crema en caso de pieles secas) y que deja la piel estupenda y preparada para que el maquillaje luzca mejor. Sería algo así como el equivalente a una ampolla flash. Me ha encantado.

   Toda la línea tiene una fragancia especialmente agradable, no sabría deciros a ciencia cierta si es a jazmín o a lilas, pero huele muy bien.

   He estado investigando los activos más importantes de la línea Timexpert Lift de Germaine de Capuccini y parece ser que su eficacia se basa principalmente en estos dos ingredientes:

- Kombucha: más conocido como el ‘hongo de la larga vida’. De él se extrae un activo que, gracias a sus propiedades “lipo-filling”, es capaz de rellenar volúmenes allí donde el rostro lo necesita.

- Extracto de Avena: ingrediente natural derivado de la avena, gracias al cual las arrugas se rellenan y la piel, profundamente hidratada, se alisa de manera sorprendente en pocos minutos. Posee también un efecto tensor inmediato.


   ¿Conocíais esta línea de productos?¿Habéis probado algo de Germaine de Capuccini?

   Besis.

10 comentarios:

  1. Lo que he probado de esta marca, me ha gustado
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tambien colaboré con ellos hace ya... y todo lo que probé de esta marca me encantó, no sé si te habrá enviado algo de la línea de vitamina C ¡¡¡me pareció una maravilla!!! ya me dirás...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he probado los productos solares de esta marca y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que tú te mereces que te manden el producto completo para empezar. Chema tiene mucha cara mandado muestras que te las regalan en cualquier tienda a cambio de publicidad en este blog que vale mucho.
    Te lo digo desde el cariño. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, aunque no la comparto: la publicidad que le daré a estos productos será buena o mala según me resulten ya que, por supuesto, mi opinión es libre y no está condicionada. Podía haber rechazado las muestras, pero me apetecía mucho probar esta marca, ya que, hasta donde yo se, no es una marca que se pueda encontrar en cualquier tienda, como dices.
      De todas formas, el 90% de los productos de los que hablo en este blog los he pagado yo con mi dinero e igualmente les hago publicidad gratuita.
      Besis

      Eliminar
    2. Como bien dice Maria Jose las muestras que yo envió son difíciles de conseguir ya que Germaine de Capuccini es una marca que solo se encuentra en salones de belleza y solamente nos las envían haciendo grandes pedidos. Gracias a estas muestras estoy dando la oportunidad de que muchas blogueras prueben y conozcan esta marca profesional.

      Eliminar
  5. Pues yo tambien he tenido la oportunidad de probar esta marca de la que hablare dentro de poco, si es cierto que tambien he tenido oportunidad de probar algun que otro producto más ya que en las clases de higiene facial algunos productos son de esta marca. Mi experiencia, sin muy buena.
    Gracias por tu aportación cielo y acercarnos un poco más sobre estos productos.
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Las muestras que he podido probar de la marca me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta firma esta muy bien!
    un besii

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu artículo. Por cualquier duda que tengáis sobre cualquier producto de Germaine de Capuccini no lo dudéis y ponerse en contacto con Salón de Belleza Ro & Che's en nuestra web http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm. Compartimos el artículo por nuestro blog y redes sociales.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!