lunes, 24 de noviembre de 2014

Kit de estampación Konad (sorteo ganado en Y si la cosa funciona...)




  Qué caprichosa es a veces la suerte ¿verdad? Lo mismo te tiene meses y meses sin ganar ningún sorteo, que de repente hace que ganes 3 sorteos el mismo mes, como ha sido el caso.

   Hoy os enseño el tercer sorteo ganado: un completo kit de estampación de la conocida marca Konad que he ganado en el multisorteo que hizo Saray Suárez en su blog "Y si la cosa funciona..." 


   En su web Saray nos habla sobre moda, accesorios, maquillaje, cosmética... siempre me sorprende con los análisis meticulosos a los que somete los productos que prueba, dándonos siempre una información muy completa basada en su experiencia. También os sorprenderá la magnifica calidad de las fotos con las que acompaña cada publicación. Si queréis comprobarlo sólo tenéis que pinchar aquí.

   Y ya sin más preámbulos, os enseño el contenido del kit de estampación y las primeras pruebas que hice con él:



- Raspador. Lo cierto es que no suelo usar raspadores metálicos y suelo usar una tarjeta de crédito caducada porque es más suave y no hay peligro de estropear la placa de estampación.
- Sello grande horizontal. Me ha encantado porque lo veo comodísimo de usar. Yo tenía el típico redondo de essence, pero ni punto de comparación con éste.



- Placa mediana F3 de Konad. Me encanta, no es la típica redonda pequeñita y lleva tanto motivos pequeños como cenefas y diseños para uña completa.

- Esmalte blanco y esmalte negro especiales para estampación. Ya los he probado y estampan genial.


   Nada más recibir el kit me puse manos a la obra con la estampación. Hace mucho que me hice con esmaltes para estampar de essence y placas tanto de essence como de buyincoins, pero nunca terminaban de quedarme bien las estampaciones. Tengo que deciros que a pesar de me hice las dos manicuras siempre con prisas por el ansia que tenía de probarlo todo, me ha sorprendido la facilidad con se transfería el motivo al sello y del sello a la uña... una pena que por las prisas la fastidiara un poco al poner el top coat y veréis que arrastré un poco la estampación, pero ser benévolas conmigo, que seguro que sin prisas me saldrán perfectas :)



   Jajajaja se que estaréis pensando que parezco un catálogo de estampación...pues sí, ansia viva por probar todos los motivos jajajaja
   Mis motivos preferidos: las letras, las flores y el animal print... ¿y los vuestros?
   Por cierto, la mariposa azul se la tengo que agradecer a mi tocaya M. José del blog Lunática sin remedio, que tuvo el detalle de regalarme una cajita llena de preciosas mariposas de todos los colores.

   Y por último, como no, agradecer a Saray el premio que he recibido, al que espero darle mucho uso.

   ¿Qué os parece este kit? ¿Os parece práctico?

   Besis.

14 comentarios:

  1. Lo de los sorteos es así de curioso, yo también tengo rachas buenas y otras en las que no me como un rosco! Jajaja
    Me ha gustado mucho la plaquita, muy variada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el premio y que lo estés probando todo ^_^ Muchas gracias por tus palabras sobre mi blog, eres un sol.

    Las manicuras te han quedado preciosas, esa mariposa azul es una monada. Mis favoritas son el animal print, las letras y los círculitos de la primera linea. Espero que le te resulte muy útil el kit y que lo disfrutes mucho.

    Me voy directa a mi blog para enlazarte en la sección de sorteos. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Me siento super privilegiada de haber podido ver las dos manicuras en persona :D Sinceramente las dos tienen su encanto pero la rosa me enamoró sobre todo por el diseño del pulgar. Yo estoy deseando estrenar los regalitos que recibí de Saray, que últimamente no doy a basto estrenando cosas y tengo que poner un orden :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No uso de estas cosas pero muchas felicidades por el sorteo que es algo quea todas nos gusta.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. que guay el estampador ese horizontal!!! nunca había visto uno de este tipo, pero vamos, seguro que es super facil de estampar con el, quiero probar uno ya!! jajaja
    que lo disfrutes guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio María José, ese kit está genial, la placa de estampación es muy bonita! Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, guapa! Por cierto, las manicuras son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Está BUENÍSIMO! yo jamás le tuve fe a los productos konad porque sije pff, si son iguales a los que venden en la calle o no sé, pero me convenciste! se ven hermosos! muy bellos! felicidades por haber ganado premios :D yo igual gané uno hace poco y la emoción es lo mejor jaja besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de hacerme con una paleta para poder decorarme las uñas porque no se dibujar en ellas.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
  10. Esta placa tiene unos diseños preciosos, enhorabuena guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Con lo poco mañosa que soy para pintarme las uñas......
    Tú si que tienes arte !!! jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    enhorabuena, seguro que le vas a sacar mucho partido... yo de esto no tengo ni idea me saldrian verdaderos churros...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Hola María José, pues me ha encantado, yo soy de manicuras variopintas y variadas, así que la veo ideal. Un beso guapa. Comeré polvorones y turrones, te lo prometo ;)

    ResponderEliminar
  14. Unos dibujos muy bonitos...pero no me las haría tan cargadas...solo pondría el dibujo en algunas.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!