miércoles, 19 de noviembre de 2014

Red Musk + Instablur Eye The Body Shop (sorteo ganado en Miss Potingues)



   Aún estoy que no me creo el premio que gané en el sorteo que realizó Beatriz en su blog Miss Potingues y que acabo de recibir (por cierto, si aún no la conocéis, ya estáis tardando en visitar su blog porque merece la pena echarle un vistazo a los looks que nos muestra y a los productos que nos enseña).



   El premio consistía en un lote de productos de The Body Shop formado por:

- Red Musk EDP 100 ml vaporizador.

- Red Musk perfume en aceite 30 ml.


- All In One Instablur Eye 10 ml, que es una prebase para ojos que además de neutralizar el enrojecimiento del párpado y de potenciar el color de las sombras de ojos, también funciona para ocultar las ojeras. Ni que decir tiene que este producto me ha hecho una ilusión tremenda y estoy deseando probarlo, pero ha podido más el ansia por enseñaros el lote que he ganado, así que aún no he tenido ocasión de usarlo.


   Con respecto al perfume, os cuento: Red Musk es un perfume que o te encanta o te horroriza, pero seguro que no te dejará indiferente...¡y a mi me ha seducido a la primera!

   La novedad (y lo que lo hace diferente a cualquier otro perfume conocido) es que se trata de una fragancia que no contiene flores de ningún tipo y sí una combinación de especias sobre una base de azmizcle (sintético,of course, por si alguna lo estaba pensando). 
   Según nos cuentan, entre la combinación de especias encontramos la pimienta como nota de salida, la canela como nota de corazón y el tabaco como nota de fondo, aunque este último no lo distingo como tal (vamos, que no vas a ir oliendo a tabaco por ahí...)
   
   Yo soy malísima en eso de decir a qué huele un perfume, pero sí os digo que es una fragancia muy especial, que arranca fuerte pero que enseguida se vuelve dulce sin ser pesada. Una fragancia con personalidad, desde luego, a la que le sacaré mucho partido en estos meses fríos.





   Y además del pedazo de premio que gané en su sorteo, a Beatriz le ha debido de parecer poca cosa porque también me ha mandado este lote de muestras y ese imán con forma de cupcake que me ha ganado nada más verlo (a mi y a mi niña de 4 años, que se lo quería quedar, por lo que ha acabado en la parte más alta del frigorífico para evitar que le ocurra cualquier estropicio).

   Desde aquí quiero dar las gracias a Bea por los regalitos extra que me ha enviado y por la nota tan amable que los acompañaba. Un encanto de mujer, no perdáis la ocasión de visitar su blog aquí.

      Besis.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me has dado mucha curiosidad con la descripción del Red Musk, y la base de ojos se ve muy apañada. Que disfrutes mucho todas tus cositas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes, guapa!!!
    Me alegro de que te gustaran los detallitos. Lástima no haber caído en tu nena, le habría enviado alguna cosita para ella y que no se cele de su mami.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!que pedazo premio.el otro dia me dieronen body shop una muestra de ese perfume...estoy"in love".besotes!

    ResponderEliminar
  4. Unas cositas preciosas, a disfrutarlas! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena! tienen todos una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, tienen una pintaza estupenda, besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades,guapa! Es un premio fantástico. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Sabes?? mi hija es igual cosa que recibo... siempre hay algo que se quiere quedar, jajaja
    que disfrutes mucho de todo suertuda!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu premio!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Menuda racha guapa, felicidades de nuevo y disfruta de todos los regalos! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me he comprado en la web de The body Shop el Instablur Eye y me gustaría preguntarte como te ha ido; en mi caso cuando lo he ido a usar me ha costado que saliera el producto y he notado que ha salido muy denso y seco, difícil de extender... en definitiva que me da la impresión que está pasado o caducado. ¿Cómo describirías su textura y aplicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si estás esperando una textura ligera y fluida como la de la prebase de Too Faced éste no es tu producto. Mi Instablur tiene una textura tipo mousse, pero algo más densa. Si pones un pegotito entre los dedos y lo masajeas con cuidado queda como un velo sedoso. Su textura es densa, pero no seca y está suave.
      Lo he usado tanto como prebase de sombras y como en la zona de la ojera... no es la panacea, pero tampoco está mal, a mi me va bien.
      Si te quedan dudas intenta contactar con la tienda por mail que seguro que ellos te resuelven las dudas mejor que yo.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. cuantas cosita, me encanta, estoy de sorteo, pasate, bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!