domingo, 30 de noviembre de 2014

Diadermine Lift+ Tono Perfecto BB y Nivea Q10 plus CC...¡tanto monta, monta tanto!



   Aunque en un principio la idea era la de enseñaros estos dos productos por separado, finalmente he decidido haceros una presentación en común, porque aunque ambas se atribuyen el apellido de "CC" o "BB", creo que se trata más de un reclamo publicitario que de una realidad (como veremos más adelante, tanto monta, monta tanto...)
   Brevemente os las presento: 


Diadermine Lift BB Cream Perfeccionadora.

   Nos la presentan como una crema multifunción que combina una acción antiedad intensiva y una cobertura de imperfecciones para un aspecto natural y una piel perfecta y radiante a instante.

   Como ya os dije la primera vez que os la nombré en el blog, parece que Diadermine, como otras muchas marcas, ha querido unirse al carro de llamar BB Cream a su hidratante de color. 



   Como punto negativo, deciros que es de las pocas bbcream que no incorpora filtro de protección solar y además su cobertura es muy ligera, no os cubrirá si realmente tenéis imperfecciones.


   La podemos encontrar en 2 tonos: claro y medio. El que os enseño es el tono medio.

   Tiene una fragancia ligeramente floral que no me resulta molesta. Según un estudio de la Ocu, la fragancia que contiene no resulta potencialmente alérgica, así que en ese sentido bien.



   A la izquierda mi piel, a la derecha con la bb de Diadermine...¿qué apreciáis? ¡brillos! Recién puesta y la piel brilla como una bombilla, no disimula imperfecciones y lo que es peor, la bb se queda como una capa acuosa sobre mi piel, da la sensación de que no se asienta bien. Quizá en una piel seca funcione mejor, pero en mi piel mixta es un horror.

   En todo caso, la Ocu le reconoce el mérito de no contener "parabenos no recomendados" (que parece ser que algunos son seguros y por tanto tolerables en cosmética, como el methylparaben y el ethylparaben, otros como el propylparaben o el butylparaben están desaconsejados en productos que permanecen sobre la piel, pero otros como el isopropyl e isobutylparaben ya están prohibidos en la Unión Europea).


Nivea Q10 plus CC.

   Nos la presentan como una hidratante que reduce visiblemente las arrugas y previene su aparición, a la par que corrige imperfecciones gracias a su toque de color, proporciona una piel más uniforme y protege frente a las agresiones externas. Contiene factor de protección 15.


   Aquí los ingredientes al completo. Tanto la BB de Diadermine como la CC de Nivea contienen Glycerin como agente hidratante, si bien en Nivea aparece en segundo lugar. 
   En Nivea encontramos también uno de los parabenos "seguros" de los que os hablaba antes, pero la Ocu también le reconoce el mérito de no contener "parabenos no recomendados" (que dicho sea de paso, sí que aparecen en la BB y CC de Olay Total Effect 7 in one).


   Si en algo suspende esta CC según la Ocu es en la fragancia, que aunque es una fragancia ligera y agradable, parece ser que incluye algún ingrediente potencialmente alérgeno (precaución si tenéis la piel sensible).



   Se presenta en un único tono medio que a mi parecer se adapta mejor que el tono medio de la BB de Diadermine.





   Y aquí la veis como queda en mi piel. La cobertura es, como en el caso anterior, bastante ligera, pero según mi experiencia, algo mejor que la cobertura de la BB de Diadermine. 

   Con ésta también he encontrado el problema de los brillos desde el minuto uno.



   En la prueba del papel secante y mi piel mixta, suspenden las dos.

   Me gustaría saber la opinión de alguien que las haya usado en pieles normales/secas, pero en cualquier caso y siempre según mi opinión, ninguna de las dos se acerca ni de lejos a las pioneras bbcream orientales.




   En definitiva: a mi no me convence ninguna de las dos, por lo que he alucinado cuando he visto que en el estudio de la Ocu sobre 17 cremas de este tipo, ambas quedaron en los primeros puestos como las mejor valoradas frente a bbcream como las de Clarins, Biotherm o Clinique. Os dejo el cuadro resumen con los datos del estudio:


   ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con las valoraciones de la Ocu? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

   Besis. 

16 comentarios:

  1. No los he probado pero aunque no suelo tener problemas de brillos, no me animaría por todo lo que nos cuentas. Yo estoy usando ahora a diario una de YR que me está gustando bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí? pues espero con ansia una review sobre la de Yves Rocher, que no la he probado.
      Besis

      Eliminar
    2. Hola cuál es esa amiga.la Ys Rocher tengo piel mixta

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de las dos xo x las fotos la de Nivea te queda genial,Asi q pon un poco de polvos xa matificar y ya está!creo q merece la pena x el buen resultado q se ve y quiza me anime yo algun dia a comprarla.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la última foto de la vista dinámica puedes ver como quede con polvos para matificarla. Es verdad que queda mejor que con la de Diadermine, pero ni punto de comparación con las bbcream asiáticas.
      Besis

      Eliminar
  3. No he probado ninguna, pero fiate de estos, luego las que verdaderamente dariamos una puntucion exacta seriamos nosotras no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría se supone que las han dado a probar a una serie de personas escogidas al azar, a saber...
      Besis

      Eliminar
  4. Tengo la de Diadermine sin estrenar precisamente por lo que comentas, ví cono quedaba y.....fatal. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna, proque ambas se me quedarían oscuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los informes de la OCU cada vez me gustan menos ....Por cierto, he probado ambos productos y opino lo mismo que tu. La CC Cream de Nivea me gusta un poco más, pero tampoco es para tirar cohetes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna, la de Nivea veo que queda algo mejor pero la de Diadermine sí que saca bastantes brillos, que pena..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Tanto esas dos tan tan valoradas como la de la roche que la pude probar en una muestra dan grasa y sacan brillos asi que menudo estudio que realizaron, que bueno!!! para fiarse de ellos...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las dos, yo tengo piel seca y no tengp problemas de brilos excepto en el mes de agosto en Valencia que hace mucho calor así que podrían irme bien pero lo cierto es que a pesar de todas las bb creams occidentales que han sacado sigo prefiriendo las asiáticas excepto la de Bioderma que me gusa muchísimo, pero yo nunca busco un producto que tenga una buena cobertura, cada una buscamos una cosa y entonces un producto puede parecernos mejor o peor lo que no significa que el producto en sí sea malo, sino que no se adapta a lo que queremos.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no conocia ninguna de las dos, vamos, que no sabia que habian sacado las cremas con color estas dos marcas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna de ellas, pero también tengo problemas con los brillos, no creo que sean adecuadas para mi tono de piel. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yp no he probado el Nivea pero si el Diadermine y no me gusta nada.
    No cubre

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!