viernes, 31 de octubre de 2014

Sombras infallible de L'oréal ganadas en Woman Cosmetics Reus




   Las acabo de recibir y no podía esperar más para enseñarlas... se trata de las 3 sombras  L'OREAL PARIS COLOUR INFALLIBLE que he ganado en el sorteo especial Top Comentaristas que realizó Sonia, de la tienda online de cosmética WOMAN COSMETICS REUS.
     Resulta que Sonia, además de la tienda online, tiene un blog de belleza y cosmética en el que además de hacer numerosos sorteos, desde este verano está realizando trimestralmente un sorteo especial para premiar a todas las seguidoras del blog que más comentan y participan en el mismo (tenéis toda la información aquí) y en esta ocasión la ganadora he sido yo. Desde aquí aprovecho para darle las gracias por todo.
   
   El premio consistía en 3 sombras infallible de L'oreal a elegir y ésta ha sido mi selección:



- Tono 016 Coconut Shake: un tono nude mate perfecto para iluminar el arco de la ceja, un básico. Y  ya veis lo bien que pigmenta...

- Tono 036 Naughty Strawberry: se trata de un vibrante tono rosa con destellos dorados, acabado metálico y mucho brillo.

Tono 037 Metallic Lilac: un tono lila con destellos en plata (y algún que otro destello rosa), también con acabado metálico y mucho brillo, al igual que el anterior. No se por qué, pero en las fotos se ve más como un gris.

   Estos tonos de acabado metálico y con shimmer tienen que aplicarse a toquecitos y mejor aún si se utilizan con prebase, aunque su duración y pigmentación es increíblemente alta. Además tienen un tacto sedoso y aterciopelado.



   ¿Conocíais la tienda online y el blog de Woman Cosmetics Reus? ¿Os gustan las sombras que he ganado?

   Besis.

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho la textura de estas sombras, enhorabuena porque son las tres preciosas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tono nude!^^. Sólo tengo una q es rojiza y es preciooosa!! Me encantaría tener una azul q hay!^^ Estas sombras me recuerdan a unas que hay de dior.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa!!
    La vainilla es un básico, y la lila es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, tengo una de esta linea en verdosa y quedan muy bien. Enhorabuena! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Discrepo en lo de la alta durabilidad, estas sombras son un desastre en cuanto a duración en mi opinion aunque la pigmentación y rango de colores es bueno

    ResponderEliminar
  6. son preciosas! Muy luminosas, me encantan, enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  7. Las 3 son muy pigmentadas y ponibles pero la verdad es que la que me ha hecho más ojitos lila/gris, aunque es cierto que en el swatch parece mucho más gris que en el bote.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la tienda y las sombras son muy bonitas.
    Enhorabuena por tu premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. WOW! son hermosas!
    Muy satinadas como para hacer un tono suave
    Me encantaron

    Saludos :D

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Son realmente bonitas :)
    Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/10/kawaii-box-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Son geniales las tres, pero me quedo con la 37, guauuuu que tono tan tan bonito, ahora la quiero...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades, guapa! Sí que conocía la tienda y el blog. :_) Por cierto, tengo una sombra de esta colección y es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buena selección! La lila es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena nena, los colores son preciosos!!! No conocía mucho estos tonos porque me suelo tirar mas a los oscuros pero me encantan!!! Y siempre me ha gustado la pigmentación que tienen, es impresionante. Yo tengo en mi wishlist la borgoña que cada vez que la veo le meto el dedo, a ver si me decido a comprarla ya de una vez!! jajaja

    1 besazo guapi y disfrutalas!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colores coconut y metallic, son preciosos y creo que voy a comprarlos *___*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!