lunes, 2 de junio de 2014

Listado provisional sorteo 500 seguidores


   Desde hoy podréis consultar la lista provisional de participantes al sorteo 500 seguidores, os dejo enlace directo aquí  y también os dejaré una pestaña con acceso directo en la parte superior del blog, debajo de la cabecera. Sería muy conveniente que lo revisarais, ya que hay algunas incidencias que seguro podemos arreglar.

   Si encontráis vuestra participación en rojo o sin determinar el nº de participaciones que tenéis, os recomiendo visitar la entrada del sorteo y consultar la respuesta que he dejado bajo vuestro comentario.

   Cualquier duda no tenéis más que preguntarla en esta misma entrada o por email.
      Besitos.
   

16 comentarios:

  1. hola!! muchisima suerte a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey beauty love ur new post .Keep posting .
    Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte perfecto! Guapísima, salgo mañana de viaje, en caso de resultar ganadora espero que puedas esperar al 24 para conectar contigo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, en caso de resultar ganadora el día 23 tendrás 4 días para contactar conmigo.
      Besis.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!