CATEGORIAS

martes, 27 de mayo de 2014

Review: Better Be Tough, el endurecedor de uñas de Ünt.




   Esta review la tenía que haber publicado hace mucho tiempo. De hecho hice las fotos para publicarla el verano pasado, pero una serie de problemas con el internet que contraté durante las vacaciones me impidieron publicarla en su momento y luego se fue retrasando todo, cambié de portátil, se me traspapelaron fotos... total, que aunque con casi un año de retraso, poco a poco os iré mostrando algunos productos que se me quedaron en el tintero, pero que considero que no pueden quedarse olvidados... y el primero que quiero enseñaros es el endurecedor de uñas Better Be Tough de Ünt (enlace directo aquí).


   ÜNT es una empresa internacional con base en Taiwan que se caracteriza por el uso de compuestos bioactivos originados exclusivamente en plantas farmacéuticas de clase mundial en Francia, Alemania, Japón, Suiza y EEUU.

   Actualmente UNT vende sus productos en 91 países, ofreciendo productos de alta calidad a precios directos de fabricante y sin gastos de envío, buscando mejorar la condición de cada piel para revelar la belleza real de cada persona.

Específicamente, todos sus productos comparten los siguientes atributos distintivos:

-Pequeño peso molecular.
-Fácil absorción.
-Ligereza, por su bajo contenido de base grasa.
-Hipoalergénicos.




   Better Be Tough es un endurecedor para uñas débiles y quebradizas. Su fórmula avanzada con Óxido de Titanio ayuda a formar capas más resistentes en las uñas. Promueve el crecimiento de uñas más fuertes y sanas con brillo natural. No contiene Formaldeido.


   Resultados en tan sólo 7 días.


   Contenido: 15 ml
   PVP: 9,77€ (gastos de envío gratuitos).

   Modo de uso:  Aplicar sobre las uñas limpias y secas. Usar una o dos veces al día, durante 7 días consecutivos. Después de esos 7 días, retirar con el quitaesmalte que usemos normalmente. Puede repetirse el tratamiento las veces que sea necesario.

   Es decir, te aplicas una capa del endurecedor como si fuera un esmalte cualquiera (una o dos veces al día). Y cada día durante toda una semana vas poniendo capa sobre capa. Después de 7 días consecutivos, te lo quitas todo con quitaesmalte. Por cierto, seca muy rápido, así que no os quitará mucho tiempo.
   
   Las fotos de los resultados que os enseño es justo después de retirar el producto tras el uso continuado de él:



   Os recuerdo que mis uñas son finas, quebradizas y lo peor de todo: se me descaman en capas. Como bien podéis imaginar, este desastre que tengo por uñas necesitó más de una semana de tratamiento para mejorar, pero vosotras mismas podéis apreciar los resultados.

   Por un lado, al poner las capas de endurecedor, éste "pega" las capas descamadas de la uña mientras ésta va creciendo y hace que la descamación no se extiendan más (que era mi cuento de nunca acabar). Por otro lado, tiene efecto endurecedor real y además, al poner tantas capas una sobre otra, también crea una capa protectora sobre la uña.

   Os cuento una curiosidad: el producto tiene un ligero color amarillento. Al principio no se nota y al aplicarlo queda como un esmalte transparente de brillo, pero cuando llevaba varios días aplicando capas, me dio la sensación que las uñas me amarilleaban...  sin embargo, era el color del endurecedor ¡no penséis que son las uñas las que amarillean! Al contrario, podéis ver en las fotos lo blancas que se me quedaron.

   ¿Funciona? Ya veis que sí, pero como en todo, hay que seguir las instrucciones y seguir el tratamiento más o menos tiempo según sea vuestro problema.

   ¿Tenéis algún problema con vuestras uñas?¿Habéis probado Better Be Tough?¿Qué producto de Ünt es vuestro preferido?
      Besitos.

16 comentarios:

  1. Pues mi hermana anda buscando uno que le de resultados, así que se lo comentaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado!!!! bueno en realidad ni éste ni ninguno, tengo las uñas muy duras y fuertes y es un producto que por el momento no he necesitado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré en cuenta este producto para cuando tenga mis uñas más debiles. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. pues si que se nota la diferencia, esta muy bien, lo tendre en cuenta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que funciona, menudo cambio. Tomo nota porque hay temporadas que tengo las uñas fatal y este producto me vendría genial. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta buenísima!! menudo cambio! un besi guapi

    ResponderEliminar
  7. Wow!! pues este esmalte si q me interesa , mis uñas son super quebradizas , espero q realicen envios a México, gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. A mi se me abren una barbaridad ahora estoy usando un enfurecedor d essie.

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Se ha notado el cambio yo no soy d uñas débiles pero esta bien conocer productos para un futuro un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Se nota mucho el resultado! Yo también a veces tengo el mismo problema, así que me apunto este producto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues me tendré que hacer con él para mi hija, se mordía las uñas y se le quedaron demasiado frágiles...Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo uso el de mavala y estoy contenta la verdad

    ResponderEliminar
  13. Lo de amarillear no lo termino de entender... no debería ser de ese color. Pero lo importante es que te funciona. Besitos

    ResponderEliminar
  14. He oido muchisimo sobre este producto aunque nunca lo he probado, al final terminaré por comprarlo. Muack

    ResponderEliminar
  15. Hola! no conocía el producto. la verda es que se aprecia perfectamente la diferencia. Me lo apunto!
    Un besito!
    http://vicworldvicimagine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrirte!!! Tras llevar tiempo con mi canal de youtube, he decidido abrir mi blog con el que llevo apenas un mes. Yo te sigo por aquí. te dejo mi enlace para que te pases a conocerme. Un beso!
    http://vicworldvicimagine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!