jueves, 22 de mayo de 2014

Revista Elle Pocket Junio 2014 con regalo de protector solar Mussvital



      Si sois de las que los primeros días de playa usáis protección 50 por aquello de no poneros cual gamba a la plancha a las primeras de cambio, quizás ésto os pueda interesar:
   La revista Elle Pocket (versión pequeña) de junio trae de regalo un protector solar 50+ de la marca MUSSVITAL (tamaño de 200ml)...y todo por 1,90€.
   Creo que en algunas comunidades autónomas trae un aftersun de la misma marca, pero en Murcia trae justo el protector que quería para los primeros días de playa de mis niños.
   En teoría es hidratante, hipoalergénico y resistente al agua, pero este último punto es controvertido, ya que aconseja repetir la aplicación cada hora, así que muy resistente como que no parece ¿no?



      Y para el próximo mes, un bolso de playa:



   La verdad es que por 1,90€ que cuesta la revista no se puede pedir más, yo estoy muy contenta con mi cremita solar... ¿os he tentado aunque sea un poco?
   Besitos.

19 comentarios:

  1. nueva seguidora gracias a nikky moda, y estoy intrigada con tu depilacion jaja,
    la revista viene este mes muy bien con ese protector , yo probé el año pasado una muestra y esta muy bien . un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he cogido, pero aquí venía sólo 100ml!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Yo la quierooooo a ver si tengo suerte y la encuentro la semana que viene ohhh me tendre que esperar y tb quiero la de junio me encanta los regalos un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Echaré un vistazo a ver si aquí nos toca protector o aftersun.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo este mes he comprado la Glamour y la Woman.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. esta super bien! Lo que no entiendo por que en algunos sitios trae 100ml en lugar de 200 o un aftersun :( Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me has convencido esta tarde mismo voy a por la revista pero no por ella sino por el protector, porque yo soy de utilizar 50+ todo el verano, soy tan blanquita que me quemo siempre :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El bolso del mes que viene cae seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues me da que me voy a acabar pasando porque por ese precio... Besosss

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Iré a por ella, a ver si aquí viene con crema!!! Creo que siempre es recomendable echarlas cada hora máximo,sean o no resistententes al agua, yo que que me quemo con facilidad o renuevo cada poco o me achicharro ;-)

    ResponderEliminar
  11. por el precio de la revista el regalo esta genial porque es muy buena marca

    ResponderEliminar
  12. hola
    guauu pedazo de regalo, no la he podido conseguir or ningun sitio :(
    tiene una pintaza. disfrutalo.
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. La revista de Elle me parece una buena oferta! Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Donde la has comprado? He buscado en un monton de sitios y no la tienen por ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he comprado en un quiosco del centro de Cartagena. Conseguí encontrar una segunda revista también en los quioscos del centro, pero es cierto que en otros 3 sitios en los que pregunté estaban ya agotadas.
      A mi cuñada, que es de San Javier, le han dicho que no la han recibido todavia, que lo mismo les llega la semana que viene, pero no me lo creo mucho.
      Un saludo

      Eliminar
  15. hola wapa! jo es genial! que tal es la crema, muy untuosa??? o es ligerilla???? yo creo que por barcelona traían el aftersun, o almenos eso me suena...

    un besitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!