sábado, 5 de abril de 2014

Cupones club Carrefour Abril 2014 + muestra gratuita y descuentos varios.


   En esta ocasión además de comentaros los cupones descuento del Club Carrefour que os podéis descargar este mes, os traigo también unos descuentos para H&M y C&A que me han parecido interesantes, así como un enlace para que probéis el maquillaje iluminador Touche Eclat de YSL y las cápsulas Ceramide de Elizabeth Arden.
   Empiezo con los cupones descuento del Club Carrefour que podéis usar hasta el 14 de Abril:

- 10% de descuento en whisky Cutty Shark y DYC.

- 15% de descuento en ron Brugal, cualquier variedad.

- 3€ de descuento en lavavajillas a máquina Fairy Platinum y Todo en uno.

   Además también tenéis los siguientes cupones que podéis usar hasta el 30 de Abril:

- 20% de descuento en lavavajillas a mano Fairy 1,41 ml y Platinium 650 ml, en limpiahogares Don Limpio Baño, PH y Madera y en maquinillas desechables Gillette Blue3.

- 25% de descuento en Ambipur Trivolution (ambientador eléctrico).

- 3€ de descuento en Venus Breeze de Gillette.

   Os dejo el enlace directo para que los imprimáis aquí.

   Como siempre, para poder imprimirlos necesitaréis tener a mano vuestra tarjeta del Club Carrefour o vuestra tarjeta Visa Carrefour.
  




   Si os interesa una muestra de 5 ml del maquillaje iluminador de Yves Saint Laurent Touche Éclat tienes que seguir este enlace, registrarte e imprimir un cupón con el que recoger la muestra en cualquier centro de El Corte Inglés (el cupón va personalizado y es por eso que no puedo ponerlo directamente aquí, hay que imprimirlo previo registro). Parece ser que la aplicación no funciona en dispositivos móviles. Hasta el 15 de Abril.




   Elizabeth Arden nos regala de nuevo una muestra de sus maravillosas Cápsulas Ceramide Suero Rejuvenecedor (de lo mejorcito que he probado). Para descargaros el cupón con más calidad pinchar aquí. Y para localizar dónde canjear el cupón seguir este enlace.

   Otro cupón que me parece muy interesante, pero muy fugaz, es éste, de un 20% de descuento en cualquier departamento de C&A. Válido sólo del 3 al 6 de Abril, también válido para compras online con el código FyA20:



   Y por último, un 20% de descuento en toda la colección de bebés y niños de H&M, válido hasta el 4 de Mayo. Es suficiente con enseñar el cupón en el móvil, así que si tenéis niñ@s es bastante interesante:



   Que tengáis un buen fin de semana!
   Besitos.

13 comentarios:

  1. Gracias! siempre pueden venir bien estas cosas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues la muestra del Touch eclat me viene genial, tengo muchas ganas de probarlo. saludos!

    ResponderEliminar
  3. QUé de descuentos, gracias por el soplo!

    Estás nominada
    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estos post jejeje muchas gracias x la info wapa un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más interesante!!! Yo cogí esa muestra d ysl y queda muy muy b!!! Un bsitoo y gracias x compartir estos dscuentos cn nosotras!^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He visto que comentabas en mi blog que habías comprado la BB Cream de Argán, es la de Argán Oil? Me dio mucha pena cuando se me terminó, deja la piel muy natural, apenas notas que vas maquillada, ¿Donde la conseguiste? Me gustaría repetir con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese iluminador, gracias por todo wapa! besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias primor, tengo que ver hasta donde talla lo de niños de H&M porque a veces me vale alguna cosilla de lo más grande : )

    ResponderEliminar
  9. Estas cosas antes no se podian hacer jeje, está genial que ahora sea tan facil disfrutar de los descuentos, muchas gracias por compartirlos Maria Jose :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Uy pues el descuento para la genus breeze me va a venir muy bien! Jeje Y ya tengo mi muestra del touche eclat :-) Gracias por la info!! :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué apañá eres! Muchas gracias por compartir esta info con nosotras :)
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!