lunes, 21 de abril de 2014

Look en gris y granate


   Aprovechando que el día que me hice este look no tenía los párpados demasiado hinchados, he querido enseñároslo a ver qué os parece a vosotras.





   Estos son los productos que he utilizado:


   La paleta de arriba es la "Oh So Special" de Sleek y la de abajo es la "Undressed" de MUA. El labial tiene su tiempo y es de Rimmel, el colorete es el tono Arena de Maderas, las perlas iluminadoras son de Deliplus, la máscara de pestañas es de Pinaud, el lápiz negro es de Yves Rocher, el eye liner en gel es de essence, el maquillaje y los polvos matificantes son de Make Up Forever.

   Más o menos lo realicé así:


   Y éste fue el resultado final:




   Es un look bastante oscuro, nada primaveral, pero muy de mi estilo. De todas formas, lo hice por Navidad, aunque tampoco creáis que ahora en primavera cambio demasiado de look...
   Espero que os guste y me comentéis vuestras impresiones.
      Besitos.

13 comentarios:

  1. Me gusta, te ha quedado precioso.
    Un truquito: cuando quieras hacer la foto de ojos cerrados, no los cierres, sólo mira hacia abajo, así la piel se mantiene más lisita ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, muchas gracias por el truquillo, siempre viene bien! Fijate que no se me había ocurrido...
      Besis

      Eliminar
  2. que guapa! El pintalabios es un tono precioso y muy favorecedor, un beso!

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso y totalmente de mi estilo. :-) Me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un look muy elegante, me gustan mucho los tonos usados. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encanta, da igual que esos colores sean mas para invierno, yo me los pongo siempre que me apetece...
    El labial combina muy bien. Besines

    ResponderEliminar
  6. pero qué bonito! a pesar de los tonos oscuros es muy luminoso, queda genial

    ResponderEliminar
  7. Me encanta María José, cada vez uso más esos tonos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito y favorecedor!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho y más el esquema para que veamos los pasos :-)

    ResponderEliminar
  10. Un look muy favorecedor, me gusta como te ha quedado ;) También es muy de mi estilo y además has usado una de mis paletas favoritas, la Oh so Special de Sleek.
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios! Todas las que habéis dejado un comentario hasta este momento tendréis 2 participaciones extra si os apuntáis al sorteo que acabo de poner en marcha.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!