lunes, 31 de marzo de 2014

Yves Rocher, "7 días, 7 experiencias": Vive la tuya gratuitamente.



   Acabo de enterarme una iniciativa la mar de interesante que presenta Yves Rocher en todas las tiendas que tiene la firma en España, así que no podía hacer otra cosa que compartirla con todas vosotras: Se trata de "7 días, 7 experiencias",  
 un plan que tendrá lugar desde el 2 hasta el 9 de abril y con el que pretende que las mujeres tengan la oportunidad de vivir siete experiencias únicas. 

   Cualquiera de nosotras podrá solicitar en su tienda Yves Rocher más cercana una de las siete sesiones gratuitas que se ofrecerán durante una semana: maquillaje de ojos, labios o rostro; un masaje de manos; un esmaltado de uñas; un tratamiento de exfoliación y reparación de uñas o un diagnóstico de la piel.

   Los laboratorios de Yves Rocher se basan en la Cosmétique Végétale® para formular todos los cosméticos, por lo que en todas las acciones personalizadas, las consejeras de belleza emplearán los últimos productos disponibles en tienda, todos ellos elaborados a partir de activos vegetales. Además, darán a conocer los beneficios y nos asesorarán sobre cuál es el producto de la firma que mejor se adapta a cada una de nosotras.

   En más de una ocasión os he enseñado mis compras en Yves Rocher y algunos de los productos de esta marca con los que siempre repito, así que yo no me quiero perder esta maravillosa iniciativa...¿y vosotras?¿Os animaréis a vivir una experiencia de belleza única?
      Besitos.   

15 comentarios:

  1. Pues parece interesante! Gracias por compartirlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Claro !!! :D Muchas gracias por compartirlo de otra manera seguro que no me habria enterado jeje, lo contaré a unas amigas a ver si se animan conmigo ^^

    Un besote !!! :D

    ResponderEliminar
  3. A ver si me entero que un exfoliante o recuperación de uñas me vendría de perlas!!! El jueves hacemos ronda, vamos primero aquí y luego a lo otro!!! jaajjajaja


    1 besazo guapi y gracias por avisar!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena iniciativa.Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa, gracias por la info!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía de la iniciativa!
    que bien que nos cuentas! un besi

    ResponderEliminar
  7. Hola María José, ojalá pudiera asistir porque es una iniciativa 10. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info guapa!! Igual me paso ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ains con lo que me gusta esta marca y no tengo ninguna tienda cerca una pena...un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Recibí un mail el otro día. Llamaré el Lunes a ver. Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres apuntarte. Besitos

    ResponderEliminar
  12. alaaaa que interesante mñana mismo me paso por alli sn falta

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!