domingo, 23 de marzo de 2014

Review: Set de brochas clon Sigmax (Buyincoins)



   Tal y como os comenté en mi última entrada, hoy os traigo una review de este set de brochas que compré en Buyincoins y del que se dice que imitan las brochas Sigmax de Sigma.
   ¿Queréis verlo? En ese caso, seguid leyendo...
   Estas brochas se pueden pedir tanto individualmente como el set completo, que es el que pedí yo siguiendo el enlace que os dejo aquí. Su precio es de 4,18€ las cuatro brochas, pero en estos momento están de oferta a 2,50€.

   Se trata de brochas de pelo sintético, con lo cuál podemos usarlas con texturas de todo tipo, tanto en polvo como fluidas.
   Traen un mango bastante largo, quizás demasiado para las que, como yo, os guste acercaros mucho al espejo. Deciros que las auténticas también tienen el mango así de largo.
   Y en cuanto al tamaño, reconozco que me las esperaba algo más pequeñas, ya que pensaba que eran para los ojos, para difuminar colores y eso, pero no, son brochas para el rostro, que no para los ojos.
   En cuanto a su calidad, a mi me han parecido bastante suaves y no me han perdido pelo. En ese sentido estoy contenta con ellas.
   Os enseño a la izquierda la brocha de buyincoins y a la derecha una foto de la original sacada de la web sigmabeauty, para que vosotras misma os vayáis haciendo una idea.

Brocha de corte biselado, supuesta clon de la Sigmax P84:



   La recomendación que nos da Sigma para este tipo de brocha es que la usemos para aplicar productos en áreas tales como aletas de la nariz y los huecos de las mejillas. Yo os diría que también es perfecta para aplicar el corrector en la zona de la ojera o los polvos de fijación también en esta zona. Otro uso sería para aplicar el iluminador.

Brocha de corte redondo, supuesta clon de la Sigmax P82:



   Prima hermana de la anterior. Nos la aconsejan para aplicar correctores líquidos o en polvo en aletas de la nariz o contorno de los ojos. En definitiva, mismos usos que la de corte biselado.

Brocha de corte recto, supuesta clon de la Sigmax P80):



      Desde Sigma nos la aconsejan para aplicar con precisión correctores líquidos o en polvo en las zonas de difícil acceso. Parece ser que también funciona bien para difuminar los cortes de los correctores.

Brocha de corte cónico (tipo boli), supuesta clon de la Sigmax P86:


   Recomendada para usarla con polvos, tanto para iluminar la zona del ojo como el área de las mejillas. Paradójicamente no le doy ninguno de esos dos usos.
   También he oído que va bien para aplicar el corrector sobre granitos y manchas concretas gracias a su punta en pico.
   De las cuatro brochas ésta es la más dura, aunque sigue siendo suave. Por ello, me ha resultado útil para marcar la cuenca del ojo, así que a pesar de que son brochas enfocadas a la aplicación de correctores, ésta en concreto creo que es la única que podría usarse para maquillar los ojos.



   Con respecto a si son o no un clon de las brochas Sigmax, os diría que existen motivos más que razonables para aventurarnos a decir que sí, a pesar de que a excepción de la brocha tipo boli, las otras tres de Buyincoins tienen el pelo algo más largo que las de Sigma, que parecen más recogidas.
   Esta pequeña diferencia puede hacer que los resultados con unas y con otras no sean exactamente iguales, pero también os digo que éstas para aplicar correctores funcionan muy bien.
   ¿Las recomiendo? Por 2,50€ el set de cuatro, por supuesto que sí (las originales salen por 18$ la unidad en sigmabeauty).

   ¿Las tenéis? ¿Qué usos les dais? 
   Besitos.

25 comentarios:

  1. Yo también las recomiendo, a mi me gustan mucho y por el precio que tienen merecen muchísimo la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy pues con lo q has dicho caen seguro.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos de éstas que las cogí sueltas y dos de sigma (las que tengo de un sitio no lo tengo de otro)
    Si las comparas juntas las de sigma si son mejores, es mas, son las brochas que mas me gustan de sigma, pero sinceramente para lo que valen están genial y merecen mucho la pena. A mi me van genial! Eso sí, la de corte plano me ha salido regular y me pierde pelo!
    un besi

    ResponderEliminar
  4. Yo las compré por eBay y me paso igual, pensaba que eran para los ojos. Pero estoy contenta con ellas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda, pues yo las estoy esperando! También pensaba que eran para ojos, pero bueno, si funcionan bien le daremos otro uso, qué remedio jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la tipo boli y estoy encantada. Creo que vale mucho la pena comprarlas por buyincoins, porque me parece que tienen muy buena relación calidad precio.Además creo que el precio de las originales es abusivo...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo las compré de ebay (aunque en el pago a paypal resulta que me salió que eran de buyincoins) y las tengo sin usar aún porque pensaba que eran de ojos y yo correctores no uso... ejejje. A ver si le encuentro alguna utilidad en condiciones que me da lastimica tenerlas guardadas con lo suaves que son.

    1 besazo guapiiiii

    ResponderEliminar
  8. me encantan esas brochas!! me aprecen muy buenas

    ResponderEliminar
  9. Si que están geniales María José, muy aceptables. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. La de corte plano y la biselada la uso para la prebase se sombras y alguna sombra en crema y genial, pr si quieres probar. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo también las tengo y yo también pensaba que eran para los ojos. ;-) Pero en general me gustan estas brochitas y parecen de buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las tengo fichadas pero nunca termino cayendo, porq tengo la p82 original y la verdad esq la uso poco, y cuando voy a darle a comprar digo: para que quieres más si tienes la original muerta de la risa?

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Yo también las he comprado hace poco y me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Pues tienen una pinta estupenda, tomo nota


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues tienen una pinta muy buena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A falta de pan , buenas son tortas. Me parece una buena opcción tenerlas. besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Claro que merecen la pena con ese precio y por la pinta que tienen lo mismo me las termino comprando yo tambien... besines

    ResponderEliminar
  18. estas brochas me las quiero comprar porque todas me las metéis por los ojos jajaajajaja últimamente buyincoins se está luciendo con los clones e imitaciones

    ResponderEliminar
  19. Yo las tengo y estoy muy contenta. Alguna si la uso para sombras, así que las que dicen que las tienen y no saben que hacer con ellas, yo os animo a experimentar. Una entrada muy completa. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy, muy buena pinta :) Por el precio que tiene este set merece la pena probar y seguro que no tienen mucho que envidiarle a las originales y carísimas de Sigma!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo voy lista de brochas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola María josé : )

    No las tengo jeje, pero por el precio que tienen son una pasada, en el precio se diferencian mucho de las originales y en la calidad parece que no :D

    Un requetebesote guapi ^^

    ResponderEliminar
  23. Son un verdadero chollo!! Por cierto me preguntabas por la cobertura de la CC Cream de Montibello, te diré que a mi si me cubre las manchas, pero las tengo muy atenuadas gracias al antimanchas que estoy usando y del que os hablé hace poco. Para que te hagas una idea, es un intermedio entre la BB Cream y el fondo de maquillaje. Un beso.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!