miércoles, 5 de marzo de 2014

Especial Día del Padre en Cosmetik



   Hoy vengo muy contenta a contaros que gracias al blog de belleza Cosmetik podéis ganar productos y lotes increíbles gracias al Especial Día del Padre que Arantza ha puesto en marcha un año más. 
   En el Especial Día del Padre encontraréis una recopilación de sugerencias y estupendos regalos para regalarle en su día, pero es que, además, podéis ganar esos estupendos regalos sólo por dejar un comentario diciendo qué os parece cada propuesta.
   ¿Queréis conocer algunos de los maravillosos productos con los que nos sorprende Arantza este año?

L’Homme de Yves Saint Laurent.
Braun ºCoolTec, la afeitadora que elimina el calor durante el afeitado.
Homme Galland, ¿quién dijo que cuidarse es sólo de mujeres?
A*Men, de Thierry Mugler

   Y si todo esto os parece poco, desde Cosmetik también han preparado una sección Especial Blogueras en la que podemos conseguir infinidad de premios. Date una vuelta por el blog de belleza Cosmetik y entérate de cómo participar mientras echas un vistazo a todas las propuestas que nos trae para el día del padre...¡hay muchos premios en juego!
 
   Besitos.

2 comentarios:

  1. Es muy buena iniciativa, pero por el momento no me apunto, porque sigo sin recibir mi premio del Especial de Navidad.

    Un beso

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!