sábado, 26 de octubre de 2013

Sorteos blogger ganados (algunos hace mucho, sorry)


    A lo largo de este año he recibido los premios de varios sorteos bloggers que he ganado y que por unas causas o por otras aún no os había enseñado.  Empezaré por el último sorteo ganado muy recientemente, aunque veréis también productos que recibí a primeros de año (sí, ya me vale, pero sin darme cuenta se me fueron quedando atrás, que no en el olvido).

   El  serum con vitamina C “Original Pure Vitamin C20 Serum” de O.S.T. (Only S. Trend Cosmetics) lo gané gracias al sorteo que hizo Joanna, del blog Cosmética en acción y que os recomiendo que paséis a conocer porque merece la pena.

   Se trata de un serum que incluye un 20% de vitamina C pura (cada botella de este serum equivale a la vitamina C de 40 pomelos, 120 fresas o 200 naranjas). Entre sus propiedades está la de aclarar y unificar el tono de la piel, mejorar las cicatrices y las marcas del acné, eliminar los puntos negros y las células muertas de la piel, así como revitalizar y tonificar la piel. 
   Aún no lo he abierto porque quiero terminar primero el que tengo en uso, pero prometo publicar una review cuando lo haya probado. Por si os interesa, lo venden en WISHTREND, una tienda online de cosmética coreana.




   A principios de verano recibí la guía rápida para aprender a posar "Fashion Poses" del fotógrafo profesional Lucho Rengifo.

   Esta guía la gané gracias a Glam Corner, un blog en el que dan a conocer todos los entresijos del Glam Corner Showroom de Vitoria, que el próximo 14 y 15 de Diciembre celebra su II edición y en el que se podrán ver y comprar artículos de moda y belleza, participar en talleres creativos, degustación de delicatessen y mucho más.







   Scrap Trap (cubo de encimera para la cocina).

   El Scrap Trap es un pequeño recipiente que se engancha en el cajón o en la puerta del mueble de cocina, quedando por debajo de la encimera. Trae una paleta incorporada para arrastrar los residuos sin que caigan al suelo.

   Está fabricado en plástico y es apto para el lavavajillas.




   

   Este original utensilio de cocina lo gané a principios de año en el blog Le Monde de Yurita y estaba patrocinado por Regala con Encanto, una tienda online cuyo objetivo es ayudar a elegir el regalo oportuno para cada ocasión y hacer que ese regalo sea algo personal, útil, innovador y lleno de arte y encanto.

   








   Me apunté al sorteo porque me pareció un utensilio muy original y práctico para el día a día, pero no pensé que la distribución de mi cocina hace que no me resulte cómodo de usar. Y es que justo mi zona de trabajo tiene un mueble esquinero que abre hacia donde tengo enganchado el Scrap Trap y además, al quedar enganchado en uno de los cajones me resulta muy incómodo cada vez que tengo que sacar algo de ahí.
   Aún así, pienso que en otra ubicación sí que puede ser útil.



   Tratamiento W28 de ÉTERNELLE PHARMA.

   También a primeros de año recibí este serum para aclarar las manchas de la cara y de nuevo fue gracias a un sorteo en el blog Cosmética en acción (en estos casos agradezco que los sorteos los realice siempre con la ONCE y así nadie puede pensar que tengo enchufe :)

   W28 promete resultados visibles en 28 días, de ahí su nombre. Ya he usado este bote entero y otro que tenía que me cogí muy bien de precio gracias a una promoción.

   Yo tengo manchas faciales todo el año, aunque después del verano se me acentúan de una manera horrible (a pesar de usar siempre protección solar muy elevada, tanto en verano como en invierno).

   A lo largo de los años he usado todo tipo de tratamientos para eliminarlas, consiguiendo siempre que durante el invierno se me disimulen algo, pero nunca he conseguido eliminarlas.

   Las fotos del antes y del después de usar W28 ya las tengo hechas, esperando el momento de que vean la luz...¡espero no tardar lo mismo que he tardado en presentaros estos productos!
¡Buen fin de semana!
   Besitos.

10 comentarios:

  1. Cuantos regalitos! A disfrutar! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos los sorteos, que además son de regalos muy variaditos. Que los estés disfrutando,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Quedo a la espera de que comentes el de vit c que me llamaba la atención

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios!!! Y a disfrutarlos al máximo.

    1 besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los sorteos ganados y disfruta de los regalos! Besos.

    ResponderEliminar
  6. que guay cuantos premios, felicidades! besoss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus premios!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todos esos premios! Ya nos contarás que tal el tratamiento W28 y el serum con vitamina C ;)
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!