miércoles, 9 de octubre de 2013

Paleta Naked2 "fake" (buyincoins)


   La tenéis más que vista ¿verdad? La famosa, archiconocida y deseada Naked2 de Urban Decay... aunque posiblemente hayáis visto más veces la copia de tan codiciada paleta que la paleta original. 
   La podéis encontrar en Ebay, Aliexpress, buyincoins y seguro que en un montón de webs más. También MUA tiene una paleta que copia los tonos, aunque no el packaging, como en este caso.

   Hoy os enseño detenidamente la que ya os presenté en mi último pedido a buyincoins:



   Bien merece la fama que tiene, porque es preciosa y pigmenta de maravilla (ni quiero pensar lo preciosísima que debe de ser la original porque ésta, siendo una copia, ya enamora).
   Me costó 8,49$ (6,39€), aunque ahora mismo podéis encontrarla aquí por 6,99$ (5,14€).

   Os dejo otra foto para que veáis bien sus 12 tonos al detalle y los swatches:



   Y aunque yo estoy encantada con ella, tengo que reconocerle algún que otro defectillo que perdoné desde el mismo momento en que la probé.

   Primer problema: la paleta no termina de cerrar. Por más que he intentado ajustarle el cierre, no he visto manera de que se quede cerrada, aunque tampoco es algo que me preocupe demasiado ahora mismo. Así es cómo queda:



   En esta entrada os dejo también una comparación entre la Naked y la Naked2 (ambas copias, por supuesto). Las dos son parecidas en cuanto a coloración (de hecho se "repite" un tono), pero si tuviera que elegir sólo una quizás me quedaría con la Naked2 por la sencilla razón de que me parece más completa: por un lado tiene un tono (Foxy) beige mate ideal para iluminar el arco de la ceja y por otro tiene un tono negro mate (blackout) que me encanta para looks más marcados.



   En la misma foto veis otro de los defectos que os comentaba antes: en teoría se repite un tono, el Half Baked (lo tenéis marcado en ambas paletas), pero el tono es totalmente diferente en ambas (oye, que yo lo prefiero así, eh). Bueno, aunque algunos tonos cambian de la copia a la paleta original (y también veréis que nada tienen que ver los tonos de la paleta con los tonos ilustrados en el reverso de la caja), esta copia me sigue gustando mucho.

   Y otro detalle: los tonos Half Baked y Busted que aparecen bien escritos en el reverso de la caja de cartón de la Naked2, están mal escritos en la propia paleta (no se si en la foto se aprecia, pero pone Half Bakeo y Busteo (detalle que a mi tampoco me importa mucho).

   De todas formas, parece ser que las paletas que suministra ahora Buyincoins cierran ya perfectamente y me imagino que el detalle de los nombres también estará ya resuelto, aunque no tiene la menor importancia.

   Y bueno, hasta aquí el destripe de mi Naked2 fake, ¿cuántas de vosotras la tenéis?
   Besitos.

21 comentarios:

  1. Hola María José, son preciosas aunque no sean las auténticas,. Yo tengo las de Mua y me gustan mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo original, y mi hermana fake, la naked 2 de aliexpress y son exactas, yo al menos no consigo ver la diferencia ni nada, la calidad tambien es muy muy similar, al menos a simple vista, no la he utilizado pero pigmentan igual y todo.... lastima de la pasta que valen las originales

    ResponderEliminar
  3. pues si siendo una copia es así de maravillosa...pa k comprar la original jajajaj

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa y por lo que veo las sombras pigmentan de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que me animaré con estas fake, las originales cuestan un pastón!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. En mi proximo pedido a BIC me la pillo. Mira que tengo la original Naked 1 y un fake de la basics pero no voy a poder aguantar mas la tentacion de esta. un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante! a mi lo q si me molestaría es que no me cierre, espero q lo hayan solucionado!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, con la BB genial, me está gustando mucho! Me voy a enganchar a las marcas asiáticas! besos

    ResponderEliminar
  9. A falta de pan.... Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la Naked 2 fake de Buyincoins y una amiga tiene la original y a simple vista no se notan diferencias, sólo en algunos colores pero ambas tienen una pigmentación increíble y la brocha de la falsa no tiene nada que envidiarle a la de la original... tengo que animarme a hacer otro pedido a buyincoins y cogerme la Naked, aayyyyshhh cuanto vicio da esa página xD UN BESOTE! http://playingwithmynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta y por ese precio todo un chollazo! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Mi duda es si pigmentan igual y cuál es la composición. Tengo la NAKED original y por saber si la falsa merece la pena. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es una copia estupenda, tengo la Naked original pero con ésta no piqué!!!!!


    Aun que viendo ésta es una tentación



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues por el precio que tiene se ve muy bien y si pigmentan de maravilla me voy a pensar el comprarla. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa la verdad es que siempre nos queda la duda de si realmente el producto funcionará o no..Este a mi me parece que blanquea de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa! Gracias a ti me voy a animar a comprar en Buyincoins. LLevaba mucho tiempo pensando en comprar la paleta Naked 2, pero la verdad es que se me hacia muy cara y esto me frenaba. Pero viendo la buena critica y el buen precio que le has hecho a esta imitación definitivamente me voy a animar a comprarla, como son nueva, me das algún consejo o sugerencia sobre comprar en esta página? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, como consejo te diría que si el pedido no llega a 30$, que pagues el envío con nº de seguimiento. El último pedido que hice hace 2 meses nunca llegó y como no pagué nº de seguimiento, no puedo reclamar nada.
      Si el pedido pasa de 30$ te regalan el envío con nº se seguimiento y te llega en 12/15 días. En caso de que no te llegara, se hacen cargo.
      En cuanto a compras, te diría que antes de comprar algo que tengas duda, búscalo en los blog de las chicas, que tendrás opiniones sinceras, puesto que en las reviews que ponen en la misma página del producto, decirte que sólo publican las opiniones que les son favorables. Alguna vez que no me ha gustado lo que he comprado y lo he dicho en su página, no me lo han publicado.
      Luego, cuando recibas el pedido, realizando esas pequeñas reviews (desde tu cuenta de Buyincoins) te dan 0,10 o 0,20 coins por review, según la hagas sin foto o con foto.
      Y por último, si no tienes ningún código de descuento, a la hora de registrarte, donde pone "Referral" si pones magaro33 (como que vas referida por mi) te harán un 5% de descuento en tu primer pedido y a mi también me darán algunos coins para futuras compras.
      Si tienes alguna duda más, puedes preguntarme lo que quieras, por aquí o directamente a mi email, que lo tienes arriba a la izquierda.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Yo tengo la original y seguro que serán sombras de mejor calidad, pero esta de buyincoins por lo que cuesta tiene muy buena pinta, además que los tonos de las sombras dan el pego :)
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
  18. Yo la tengo aunque mis tonos estan bien escritos... encuanto al cierre en un principio m cerraba bien pero al dia siguiente uno de los lados dejo de cerrar

    ResponderEliminar
  19. Se me olbidava jejje la pigmentacion es exactamente igual que la priginal. La prove en sephora

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que por fin encuentro una crítica objetiva!! :-)

    He adquirido recientemente una Naked2 de imitación (y la Naked3 viene de camino), y estaba buscando críticas. Y todos los blogs parecen pagados por Urban Decay: que si te vas a quedar ciego por envenenamiento de arsénico, que si con las falsificaciones se patrocina el mundo de las drogas y el terrorismo. La misma porquería interesada que podrías esperar...

    Gracias por decir la verdad, cuando desde otros lugares sólo buscan dar miedo.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!