martes, 22 de enero de 2013

Nuevos cupones descuento Burger King y Mcdonalds


   Os traigo nuevos cupones descuento para Burger King y Mcdonalds. Los descuentos para Burger King son los que veis arriba, pero debéis descargarlos pinchando aquí para que se lean bien. Son válidos hasta el 31 de Marzo de 2013.

   Por su parte Mcdonalds propone los siguientes descuentos:





   
    Estos cupones los podéis descargar pinchando aquí y en función de la fecha en la que los vayas a utilizar tienes que elegir los que son de un color o los de otro. Como véis pueden usarse hasta el 28 de Febrero de 2013. 

   Espero que os sean útiles.

   Edito: Aunque esta entrada es del año 2013, pincha en los enlaces que te dejo, porque se van actualizando con los cupones en vigor en cada momento.
      
      Besitos.

13 comentarios:

  1. Muchas gracias wapa!

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. gracias! ya los he imprimido XD

    besitos

    ResponderEliminar
  3. gracias!! justo ahora que empiezo la dieta jaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! A estos si que les sacaré mucho partido!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias guapa!!!! :D Los del Mcdonals si los tenía pero los del Burger King no!!! :D un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, las ofertas están genial^^ a mi la del mcdonalds me la tiraron al buzón :P y ya he usado un cupón de mcflurry xDDD, a ver si un día de estos voy a cenar y así usamos otro cupón jajaja
    Sobre el comentario que me dejaste el otro día del calentador de manos de la Glossybox, yo no lo uso de la misma manera que tu, quizás el mío este roto no sé :(... yo si quiero usarlo lo meto en agua caliente y así se vuelve líquido y está caliente, pero cuando se enfría se vuelve duro.. así que si quiero usarlo tengo que ponerlo a calentar de nuevo.. el que tengo nunca me ha funcionado de ninguna otra manera :/

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mª José, estas cosas nunca se sabe cuándo te pueden ser útiles. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe si los del Burger vale con enseñarlo en el móvil como valían los del macdonal

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe si los del Burger vale con enseñarlo en el móvil como valían los del macdonal

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!