miércoles, 9 de enero de 2013

Listado definitivo Sorteo Primer Aniversario


   Acabo de subir la lista definitiva con la asignación de números para el Sorteo Primer Aniversario. Podéis consultar la lista y los números con los que participais aquí.

   La ganadora será aquella que coincida con las 3 últimas cifras del número ganador en el sorteo de la ONCE de mañana Jueves 10 de Enero.

   Para intentar que la ganadora salga a la primera, he duplicado las participaciones a todas, concretamente las he multiplicado por 4.

Cualquier duda no tenéis más que preguntar.

¡Suerte!

13 comentarios:

  1. todo ok!! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte correctisimo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm,no puede ser, se me pasó!! ¡¡Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Todo ok. Gracias y suerte a todas

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todas!
    Un besito!

    PD: Sarita's Moda, lo he renovado por completo, ha pasado a ser Aries BBelleza, y el blog ha dado un gran cambio, pásate y dame tu opinión :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    muchas gracias, cruzo los dedos.
    saludos ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Te adjunto de nuevo el link con mi publicación en facebook del sorteo... no sé por qué no se ve bien... quizás sea porque tengo el perfil privado :S

    https://www.facebook.com/seeira/posts/394574133956335

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!