jueves, 25 de octubre de 2012

Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist: Nuevo proyecto Trnd

   Hoy quiero hablaros sobre el nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist que he podido probar gracias al último proyecto de Trnd. Por si alguna aún no conoce Trnd, os recuerdo que se trata de la primera comunidad de marketing participativo, en la que puedes probar nuevos productos, darlos a conocer y expresar tu opinión sobre ellos. Tenéis un enlace directo a la izquierda del blog, por si a alguna le interesa.


     Este es el pack que me enviaron desde trnd para
que participara en el proyecto. 
   Se componía de un bote del nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist de 50 ml y 12 muestras para repartir de 7 ml, así como 12 tarjetas de investigación y la guía del proyecto.

   El nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es la primera crema con tratamiento anti-edad + efecto flash. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que por un lado aporta beneficios anti-envejecimiento a largo plazo, hidratando la piel de forma intensiva, suavizando las arrugas y mejorando el aspecto general de la piel; y por otro, reduce la arrugas instantáneamente, haciéndolas invisibles en tan sólo 10 minutos, gracias a sus micro-rellenadores ópticos que confieren a la piel el grado de reflexión lumínica homogénea y difusa propia de la piel joven.


Veamos cómo funciona esta acción dual:
 
1. Cuenta con una innovadora tecnología Optics+ que proporciona un efecto flash, imitando la respuesta óptica de un cutis joven. Sus avanzados microrellenadores (unas partículas microscópicas en 3 tamaños diferentes) rellenan las partes profundas de las arrugas y líneas de expresión.
   De esta forma los contrastes, sobras y reflejos se atenúan en tan sólo 10 minutos, proyectando una piel de apariencia más joven.

2. Como complemento a la tecnología de difusión de la luz Optics+, el complejo Alisador también aporta beneficios anti-edad a largo plazo, para una piel visiblemente más joven y luminosa en tan sólo 14 días.
 
   Esto lo consigue gracias a una fórmula exclusiva que contiene Peptamida Y6 (biopéctido extraído de la fermentación de la levadura), Vitamina B3, el complejo de Amino-péctidos de la gama Regenerist y agentes hidratantes Olay.

   Por otro lado, también es una excelente prebase de maquillaje, que consigue una textura uniforme de la piel, ideal para aplicar a continuación el maquillaje y lucir un acabado impecable.


   En la siguiente foto podéis ver la textura de la crema, que es muy suave y que, personalmente, me recuerda mucho (en cuanto textura y acabado que deja en la piel) a las prebases de maquillaje tipo Sephora o Hean.
   La piel queda extremadamente suave y con tacto aterciopelado, pero sin sensación grasa.

 
   ¿Y el aroma? En cuanto a esto también han acertado conmigo porque me parece muy agradable (no se deciros exactamente a qué huele, pero a mi me recuerda a un acondicionador de pelo que tuve una vez).

¿Cómo se aplica?
   Siempre con la cara limpia y seca, aplica el Complejo Alisador por toda la cara, empezando por la frente, con movimientos circulares hacia fuera y hacia arriba. En el contorno de los ojos se aplica con ligeros toques, ya que es una zona muy delicada.
   Para obtener los mejores resultados en aquellas zonas específicas que más lo necesiten, se puede volver aplicar una dosis extra.
 
¿Y cómo aplico mis otros productos?
1. El serum o la crema con factor de protección solar se aplica antes del Complejo Alisador.
2. La base de maquillaje se aplica después del Complejo Alisador, con los dedos o con brocha de maquillaje, tanto si es fluido como en polvo.


    Bueno, si habéis llegado hasta aquí y os habéis leído toda la teoría, imagino que querréis ver los resultados del efecto flash. Pues estáis de suerte, porque aquí los tenéis:
 

   Por supuesto, no hay ningún tipo de retoque que pueda alterar los resultados en ninguna de las fotos. Ambas están hechas en el mismo lugar, con la misma luz e intentando tomar la misma perspectiva y adoptando la misma posición de mirada para que ambas fotos reflejaran los más fielmente posible la realidad.

   La segunda foto está tomada exactamente 15 minutos después de la primera...increible ¿no?


 
   Ya hemos visto la teoría y también os he enseñado los resultados que he obtenido con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, pero no olvidemos que en este caso estoy participando en un proyecto de investigación de marketing, por lo que vuestras opiniones son doblemente valiosas.
   Por eso, ahora que conocéis la teoría sobre el producto, si queréis comentar que os ha parecido la información que os he dado y de paso participar en el sorteo de 3 vales de El Corte Inglés por un valor de 50€ cada uno, sólo tenéis que clicar aquí y rellenar una pequeña encuesta.
   Para ello tendréis que introducir cualquiera de los 4 códigos que os dejo en la foto de abajo.


      A mi me ha convencido...¿qué opináis vosotras?¿Alguna la ha probado?

      Besitos.

19 comentarios:

  1. Desde luego, no suelo tener mucha fe en este tipo de promesas, pero el resultado me ha dejado flipando vamos!! Espectacular! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me he quedado alucinando. Si no lo veo no lo creo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se nota muchísimo... es una pasada :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que se nota el cambio!! besos

    ResponderEliminar
  5. Flipando me encuentro!!!! Increíble!!! Bsos

    ResponderEliminar
  6. Qué fuerte no? Se ve perfectamente el efecto, me he quedado alucinada. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Olay.. si he probado una hidratante y me gustó bastante, puede que pruebe esta, gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. wow! pues me parece espectacular, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. En serio la diferencia de tiempo entre foto y foto es tan pequeña? dios, entonces este productos tiene que hacer milagros!!

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en teoría actúa en 10 minutos, pero yo esperé 15 para hacer la foto.
      De todas formas, no olvides que he fotografiado el efecto flash de esta crema, que viene a ser como cuando te pones un ampolla tipo germinal, no es que te quite las arrugas en 10 minutos, sólo las borra aparentemente. Además de ese efecto flash instantáneo, esta crema tiene un efecto hidratante y anti-envejecimiento visible, según dicen, a partir de 14 días de uso.
      Besitos.

      Eliminar
  10. ¡¡ que buenoooo, es una pasada.....!!

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado con la boca abierta! Se lo recomendaré a mi madre ^^
    Gracias por la info :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa! mi madre hace tiempo que está pensando en probarla pero se lo piensa mucho, le enseñaré tu entrada y que flipe con tus fotos, menuda diferencia!!!

    besines!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas gracias por publicar este post tan completo sobre el proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en trnd!

    Información sobre el producto y el proyecto, tu experiencia, fotos... ¡me encanta tu post! :)

    Nos vemos en el blog, en esta última semana de proyecto ;).

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar
  14. Yo lo estoy usando, pero en la arruga del entrecejo no me resulta tan eficaz como a ti, haber si con unos días mas usándolo veo los resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me he decidido a responder a la encuesta. Espero que me toque el vale de 50 euros y comprar más cremitas y potingues. Besacos.

    http://mistifori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo la estoy usando y a pesar de que me gusta mucho Olay y aunque me parece una buena crema, me gusta más la de 3 areas...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. que guay yo no tuve suerte.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!