miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuevo haul Skin79: The Premier Essential Lip Balm + mascarillas


    A poco que leáis mi blog os daréis cuenta que tengo especial predilección por los productos de Skin79, sobre todo por sus famosas BB Creams, aunque hoy os traigo unos productos totalmente diferentes.
   Esta vez he probado sus novedosas mascarillas (dos de algodón y una de gel), además de un bálsamo labial que es toda una delicia.
   En la entrada de hoy me voy centrar en este bálsamo tan especial y que tanto me ha gustado, dejando para otro día una review en exclusiva para las mascarillas.
   De todas formas, os adelanto que las mascarillas que he probado y que me han sorprendido muy gratamente han sido:
- Firming Collagen Essential Mask (mascarilla reafirmante y nutritiva)
- Bright Pearl Essential Mask (mascarilla que limpia, suaviza y da claridad a la piel)
- Syn-ake Liftning Gel Mask (mascarilla en gel calmante, hidratante y con efecto lifting)


   Os quería enseñar la cuidada presentación que me encontré al abrir el paquete.
   Sobre el papel de seda rosa que envolvía los productos me encontré estas dos muestras cogidas con esa pincita tan mona.




The Premier Essential Lip Balm (10 grs)
PVP: 7,90 €
   Se trata de un bálsamo labial que suaviza e hidrata los labios secos y agrietados al instante.
   Contiene aceite de onagra, aceite de girasol y aceite de cebada para prevenir la evaporación de agua y alisar e hidratar los labios.
   También cuenta entre sus ingredientes con manteca de Karité y manteca de semilla de cacao blanco que nutren la piel y la vuelven más resistente, así como aceite de semilla de moringa, un complejo patentado de aminoácidos, coenzima Q10 y un complejo Peptatox que hacen que la piel se mantenga hidratada, elástica y protegida frente a las agresiones del entorno.

   Se presenta en un cómodo envase para aplicarlo como un gloss, no tiene color y deja un brillo muy bonito.
   Además, os tengo que decir que es muy agradable de usar ya que no es nada pegajoso y lo mejor de todo es el olor tan delicioso que tiene. Huele como a coco, pero tampoco exactamente porque es como más dulzón, no se, a mi me recuerda el batido de piña colada o algo así. Se lo he dado a probar a amigas a las que no les gusta el coco y sin embargo les ha encantado.

   Y ahora lo más importante: además de ser muy agradable de usar ¿cumple lo que promete? Veámoslo:

Foto A: Mis labios al natural. Se nota que están bastante resecos y con falta de hidratación.

Foto B: Recién aplicado el bálsamo Essential Lip Balm. Al instante se suavizan los relieves y los labios se ven muchísimo más hidratados y lisos.

Foto C: Aspecto de mis labios después de haberme ido a dormir con el bálsamo puesto. Es increíble como amanecí con los labios totalmente hidratados y con un relieve mucho más liso.
   Aunque pueda parecerlo, la foto está hecha tal cual me levanté, sin volver a aplicar producto. Podéis apreciar cómo el bálsamo crea una capa protectora que permanece sobre los labios y es por eso que se ven con un poquito de brillo.
   La verdad es que yo misma me sorprendí del resultado, creo que va a ser mi producto fetiche para este invierno, ya que en esa época mis labios suelen agrietarse de tal manera que incluso cuidándolos no puedo evitar que a veces alguna grieta me sangre.
   Espero que con este bálsamo casi milagroso las temidas grietas pasen a la historia.

¿Qué os parece?¿Lo habéis probado?
Besitos.

15 comentarios:

  1. No lo conocía pero si que parece que funciona. Me ha gustado mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí que se notan los resultados. Parece muy buen producto. Me encantaría probarlo.
    De los productos que nos enseñas, yo he probado solo la mascarilla "Firming Collagen", pero no he notado ningún efecto milagroso. ;-)

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  3. El bálsamo tiene muy buena pinta, sobre todo usándolo por la snoches como lo haces y amanecer con los labios hidratados. Yo por ahora uso el neutrogena y me viene muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! si que es eficiente me lo apunto, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! anda pues no sabía que había este tipo de productos en skin79.. me pensaba que sólo eran cosas para la carita y no me esperaba un bálsamo de labios pero veo que va muy bien por lo que nos cuentas y las fotitos :) y la presentación sí que es muy cuca, me encantan ese tipo de chorraditas como la pincita(L)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo que a ti, adoro Skin79, tiene mil cosas geniales! No habia probado nunca el protector labial, pero me lo apunto para mi proximo pedido, tiene una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta! El efecto es precioso!, es estupendo!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el efecto del bálsamo labial! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la entrada, no sabía que este producto fuera tan bueno ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El bálsamo labial me ha gustado muchísimo. He llegado hasta aquí casualmente y decirte que tienes nueva seguidora. Me ha gustado tu blog. Te invito al mío y espero que te guste también.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues las mascarillas de Skin79 no la he probado tdv, de momento he probado las mascarrillas de iroha y me gustan bastante. Ya nos contaras que tal las de skin79.

    Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
  12. uyy pues mira que tengo que probar las mascarillas porque las necesito y muchoooo! un besazo

    ResponderEliminar
  13. me he quedado gflipando con el bálsamo!! que maravilla no??? te puedes creer que nunca he probado nadad de esta marca?? tendré que lanzarme.... un besazo!!! si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. hmmm este balsamo promete! tendre que probarlo jeeje

    un besito guapa

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!