martes, 11 de septiembre de 2012

BB Cream Narcissus de Naruko


   Aunque estoy bastante contenta con las BB Cream que tengo de Skin79, me resulta totalmente imposible dejar de probar otras marcas en mi afán de buscar siempre lo mejor para mi piel.
   Es por ello que me animé a pedir a la web de Magiccoast la BB Cream Narcissus de la marca asiática Naruko.



   PVP: 15,00€ (30 ml)

   Se trata de una BB Cream con protección solar SPF50 para prevenir las manchas cutáneas, lo cual en un punto muy a su favor, por lo menos en mi caso.

   Tiene función antiarrugas, ya que contiene colágeno y aminoácidos para reparar la piel y mantener su capacidad de recuperación natural.

   Tiene una textura fresca y ligera, nada pesada. En este punto les doy toda la razón porque es muy confortable de llevar y deja una buena sensación en la piel.
   Está indicada especialmente para pieles mixtas porque supuestamente tiene función de control de grasa, pero las que me leéis ya sabréis que de momento a mi todas me sacan brillos a las pocas horas y ésta no es la excepción.
   El color de esta BB Cream es bastante clarito, aunque no es grisáceo como otras que hay en el mercado.
   Con respecto al olor, a mi me resulta muy agradable, discreto y nada pesado, como muy natural.

   El gran problema que le encuentro lo veis en la foto de la izquierda: la cobertura es muy, muy ligera. Y es una pena porque si fuera por todas las demás virtudes de esta crema estaría encantada, pero teniendo en cuenta que no me cubre casi nada, tengo que descartarla por completo ya que mis manchas (agudizadas por el largo verano en la playa) necesitan una cobertura bastante alta que sí que encuentro en otras BB Cream.
   Las fotos están tomadas antes del verano, por lo que ahora mis manchas están mucho más marcadas.
   También me pasa que de esta BB cream tengo que usar mucha más cantidad de producto, no cunde tanto como con las de Skin79 que con un poquito es más que suficiente. En las fotos, para conseguir la cobertura que veis tuve que aplicar varias capas de producto.
   Y como siempre, para conseguir algo más de la cobertura deseada, echo mano de mis polvos favoritos (en este caso, como las fotos las hice antes del verano, usé los Hot Pink Sun Protect de Skin79). Fijaros cómo con el uso de estos polvos mejora muchísimo el aspecto de la piel en general y es que, como siempre os digo, son mi producto estrella.

   Quería comentaros también que en su composición lleva 9 hongos de uso cosmético y un ingrediente hidratante altamente eficaz que mantiene la piel hidratada todo el día.
   Lo de los 9 hongos, dicho así, da más bien un poco de repelús, pero como os decía antes, esta crema me parece bastante confortable y sí que deja la piel con sensación de hidratación.

   Me ha llamado bastante la atención leer entre sus componentes tantos ingredientes naturales, como por ejemplo extracto de  Artemisa, Caléndula o Camomila, entre otros.
   Os dejo la lista completa de los ingredientes por si queréis echarle un vistazo.
   Por otro lado os he señalado con una flecha algo que me llamó la atención: el código en cuestión tiene formato de fecha de caducidad, pero teniendo en cuenta que para poder comprar esta BB cream tuve que esperar meses a que la repusieran, y teniendo en cuenta que si ese código es una fecha, el producto estaría caducado, tengo la duda razonable de si no se tratará de una fecha de fabricación...¿alguien sabe cómo van estas cosas?


   Otra cosa que me ha llamado la atención y os lo pongo como anécdota, son las instrucciones que trae (eso sí, en koreano, menos mal que las ilustraciones son muy gráficas) para convertir la cajita de la crema en.. en.. bueno no se exactamente qué es lo que se consigue porque el tamaño es muy pequeño ...¿alguna idea de qué uso le puedo dar a esto?
   No se, se me ocurre que se pueden meter cositas pequeñas como labiales o los eyeliner en gel que siempre se vuelcan...


   En resumen: Si tienes una piel sin imperfecciones y lo que buscas es una BB Cream que te hidrate la piel en profundidad durante todo el día a la vez que te la trata con ingredientes naturales, que no sea pesada y que te proteja eficazmente del sol, estoy segura de que Narcissus es una buena opción.

   Si, como en mi caso, necesitas una buena cobertura de manchas e imperfecciones y no quieres usar una base de maquillaje encima, mejor que la descartes.

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?
Besitos.

PD: Parece que blogger se ha puesto las pilas y ya no me sale el error que tantos quebraderos de cabeza me dió la semana pasada ^__^

21 comentarios:

  1. creo q puedo aprender mucho por este blog , asi que te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose, muchas gracias por tus comentarios y por tu interes por el blog de Ramon. Eres un encanto.
    Pues es una pena que no cubra bien esta BB cream, hubiera sido perfecta, una lastima. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la review por completa en todos los sentidos.
    Esos polvitos son una maravilla!!!

    Es una pena que te cubra tan poquito la BB Cream.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, porque no la conocía, pero desde luego a quienes busquen una cobertura ligera les viene de lujo. Me ha encantado la información tan extensa que nos has dado, primor. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero no es lo q busco. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La verdad qu e no conocia esta maraca de BB-cream, pero se ve que es muy ligerita.

    Gracias por la informacion.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡No conocía la marca! Yo también estoy en busca de la "BB cream perfecta", parece una misión imposible jejej.

    Sabes, cuando he visto ese montaje he pensado "Mira, para tener a mano los kleenex en el escritorio"... ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues lo de los kleenex no lo había pensado, miraré a ver si va bien de tamaño :)
      Besitos.

      Eliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta y si fuera para piel seca para mi sería perfecta pues no me gustan los acababados muy cubrientes.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Seguro que no sería lo que yo necesite porque aunque no tengo muchas inmperfecciones me gustan los acabados cubrientes.

    Un besito guapa. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pena que no cubra mas esta BBcream, a esos polvos los tengo muchas ganas!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, no cubre casi nada. Qué lástima ... No conocía esta marca, así que muchas gracias por la información. Me ha gustado mucho tu reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que lastima que no cubra casi nada, tenía buena pinta! Yo por ahora seguiré con mi bote naranja de Skin79 que da muy buen resultado!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! qué tentadra aunque sí es una pena que la cobertura sea tan ligerita.. y lo de los hongos también me ha dado repelús jajaja pero igualmente tiene muchas cosas buenas lo de la protección solar tan alta está genial!!
    Menuda gracia lo de la cajita, me parece muy original jijiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Para las personas que no le importen el que no cubra mucha vendrá genial. Yo tengo ganas de probar la de Misha ¿la has probado?
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Misha aún no le he probado porque la tengo pedida desde el 10 de Agosto y aún no me ha llegado, pero tengo unas ganas enormes de probarla ya que he oído hablar maravillas de ella.
      Besitos.

      Eliminar
  15. No conocía esta marca, pero gracias por la review, la descarto por lo mismo que tu, quiero más cobertura, pero lo demás sería perfecta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Nos alegra saber que te ha gustado la bb cream de narcissus a pesar de su ligera cobertura. Respecto a la fecha, comentarte que es la fecha de fabricación. Un magic saludo

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!