viernes, 24 de agosto de 2012

Review Simple Touch Eyeliner de Skin79 + Look


   Hace ya bastante que os presenté este eyeliner (podéis ver la publicación aquí), aunque tenía pendiente enseñarlo con más detenimiento.
   Simple Touch Eyeliner de Skin79 es un eyeliner tipo rotulador, de efecto tatuaje, que no se emborrona.

   tiene una punta tipo pincel triangular, suave y flexible, que permite realizar un trazo fino y preciso.



PVP: 11,90€


  
   Entre sus ingredientes cuenta con extracto de semilla de cacao (hidratante), manteca de semilla de cacao (ilumina), aceite de jojoba (calma e hidrata), escualeno (aporta elasticidad), aminoácidos (fortalecen la resistencia) y pantenol (hidratante).

   La verdad es que es muy fácil de usar, pigmenta muy bien y se desliza con mucha suavidad. Es el único eyeliner con el que consigo hacer delineados algo más arriesgados y, normalmente, aunque use cualquier otro delineador, siempre acabo haciendo el "rabillo" con este eyeliner por su precisión.
  
   Pero como me gusta contar tanto lo bueno (en este caso, buenísimo) como lo malo, o diré el único problema que le encuentro: aplicado sobre la piel seca, debido a su naturaleza líquida, se cuela por las pequeñas arruguitas. Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí la tenéis:

   La solución: aplicar una buena prebase (algo que hago siempre) y luego algo de sombra negra a ras de las pestañas para depués realizar el delineado encima.
   El resultado, como ya os he comentado, es preciso y duradero. Tan duradero que luego cuesta quitarlo incluso con un buen desmaquillante.
   Vamos con algunas fotos:











   Y ahora que ya habéis visto como queda, os voy a enseñar un look completo que hice con este delineador y la paleta Oh my chérie de Sephora que os enseñé aquí.
   Para la línea de agua usé el lápiz negro Supershock de Avon, ya que soy usuaria de lentes de contacto y no me atreví a usar el delineador líquido en esa zona, pero el delineado superior está hecho con el Simple Touch de Skin79.




   Las sombras usadas fueron las siguientes:
1. En la zona del lagrimal usé la sombra dorada.

2. En el resto del pártado móvil usé una sombra azul clara de la paleta de 120 colores.

3. En la cuenca y el tercio externo usé la sombra azul oscura.

4. Remarqué la uve externa con el gris con shimmer.

5. Bajo las pestañas inferiores apliqué la sombra gris brillante en mojado, para que fuera más evidente.

6. Iluminé el arco bajo la ceja con una sombra blanca mate de Hean que tengo pendiente enseñaros.



   Y para que quede más claro, os dejo una especie de esquema muy arcaico, qué le vamos a hacer...
   ¡Espero que os haya gustado el look!
   ¿conocíais este delineador?
   Besitos.

17 comentarios:

  1. Ese tipo de delineadores suelen ser la mar de precisos y prácticos. Me ha encantado el look y su toque diferente, un ahumado muy sofisticado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El look me parece alucinantemente bonito y bien hecho, me encanta!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, no conocia este producto habra que probarlo.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encaaaaaaanta el look, eres una artistaza! estoy mirando a ver si me compro un eyeliner de rotulador o algo así, pero este no me convence ya que es excesivamente líquido.
    besito

    ResponderEliminar
  5. El look me encanta, es muy bonito y los colores muy chulos. Soy poco de delineadores pero he visto algunos que pigmentan un poquitito más. Aunque para las líneas que rara vez llego a poner en algún look me voy po rel gel liner.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ese lápiz me tienta bastante, creo que puede ser muy util!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonito el look y ese delineador es una pasada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! nunca he utilizado un delineador de este tipo, el pulso no es mi mejor amigo, tendría que probarlo para ver qué tal se me da :) te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  9. El look es muy bonito y el delineador me tienta mucho.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. No sabía que esta marca también tenía delineador y encima de formato boli, no descarto probarlo más adelante porque al final es loq ue más cómodo me resulta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! el look te ha quedado genial.

    y la verdad que no conocia ese producto.

    UN besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te ha quedado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien este eye liner y está claro que le sabes sacar todo el partido, un look precioso

    ResponderEliminar
  14. Un look genial, me encanta el resultado y el eye liner le da el toque perfecto. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! menudo look más trabajo es una preciosidad^^ para una noche tiene que quedar estupendo! es una pena que el eyeliner haga eso en ocasiones, yo tengo uno que también queda así en la mano :/ pero una vez se usa en el ojo es otro cantar (menos mal!)
    Mil gracias por las palabras que me dedicaste, se me hace muy duro que mi conejín ya no esté conmigo :(

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. el colorete líquido:...Todo es ponerse, de verdad, yo cuando lo robé la primera vez me quería dar mal, dije, esto no es para mí, no soy capaz a utilizarlo, no sé, pero dos meses más tarde a base se probar y probar, he aprendido y el resultado es de lo más natural, yo te animo a que lo pruebes, búsca uno baratito que puedas 'malgastar' hasta que consigas el resultado que quieres.
    Besito

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado tu esquema arcaico jajaja. Es muy bonito el look. La verdad es que son en esos tonos cmo más me gusta pintarme los ojos. Yo uso el eyeliner de deliplus, es baratito y negro intenso. Aunq no dura todo lo que me gustaría.

    Estoy sorteando en mi blog un vale por 15€ para gastar en la web de maquillalia, no se si ya te has apuntado, pero sino, estás invitadísima.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!