domingo, 10 de junio de 2012

"Oh my chérie", esa oscura paleta de deseo...

¡SORTEO 100 SEGUIDORAS! Puedes apuntarte aquí.

 
   La vi desde la puerta de Sephora y fue un amor a primera vista. La tenían en el stand de “precios locos” y mientras me acercaba para verla mejor me di cuenta del precio que marcaba...¡tuve que mirarlo dos veces porque no me lo creía!

¡¡¡ Estaba rebajada a 10€ !!!  Parece ser que su precio original rondaba los 34/35€, aunque creo que en Navidad se podía encontrar rebajada por poco más de 20€.

   ¿No os parece realmente preciosa?

   Se compone de 9 sombras de ojos, 3 brillos de labios, 2 coloretes y un iluminador en polvo (éste último lo podéis ver muy bien en la foto de arriba).
   En esta foto podéis ver las sobras de ojos (arriba sin flash y abajo con flash).
   La chica de Sephora me dijo que mojando un pincel de delinear (ella lo humedeció en tónico) se podían usar como eye liner. Yo aún no lo he probado, pero en la muestra que me hizo le quedaron unas líneas muy intensas y bien definidas.


   Aquí podéis apreciar los tonos de los dos coloretes que trae.


   Y aquí los tres tonos de labiales.
   Aunque os parezca mentira, aún no la he estrenado, pero pienso hacerlo mañana.

   Como llevaba un cupón que me habían mandado al mail por mi próximo cumpleaños, además de hacerme un 10% de descuento, me regalaron este body milk de 125 ml.
   Y también me vine a casa con una muestra de su nueva BB Cream, de la que ya os hablaré más adelante.  Es ésta:


  



¿Asusta un poquito el color, verdad? Pues ésta es la del tono claro, todavía hay otra más oscura!

¿Qué os parece mi compra?¿tenéis esta paleta?¿Os gusta?
Besitos.

29 comentarios:

  1. la he visto varias veces, es muy chula! y te la cojiste barata!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan barata: con el 10% de descuento se quedó en 9€!!!

      Eliminar
  2. Pues yo no la había visto nunca y me ha encantado, y más con ese precio. Sí que parece oscura la bbcream, pero esto para mi es un punto a favor, que siempre me suelen quedar claras las cosas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlos con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito de www.seducelenceria.es y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡El ganador elige el premio!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Ohh pero que preciosidad de paleta!!! Yo quiero unaaa! Es super bonita ya nos contarás cómo te va con ella :D Ese es el tono claro?? ... xD
    Estoy deseando que nos cuentes sobre ella.
    Un besote guapii
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de paleta y qué buen precio!!
    Un beso y que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Uy no sabía que tenían bb... ahora la sacó todo el mundo. La paleta la vi en los últimos precios locos pero fui buena ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia de paleta! Los colores son preciosos y el precio.. sin palabras!

    La bb, no veas tu el color jajaja. Ya nos contaras

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  8. que bonita la paleta, es pequeña pero ideal para llevarla de viaje!! y el precio genial!! lo de la bb cream.. no inspira mucha confianza! jajaja pero seguro q va genial!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo la había visto ya en varias blog, y me encanta es super bonita y ademas de te ha salido super bien de precio.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, un chollazo, estoy que no me lo creo jejejeje

      Eliminar
  10. La paleta es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  11. ¡La paleta es preciosa! ¡Me encanta! Y además está genial de precio. El color de la BB cream, sí que asusta. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La paletita es preciosa de verdad, me parece una pasada en cuantoa formato y color, soy nueva por aquí y desde hoy me quedo!


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!
      Espero que te guste el sorteo que estoy organizando y que te apuntes.
      Besitos.

      Eliminar
  13. Que bonita y completa!! muy buena compra!

    Besines

    ResponderEliminar
  14. que bonita es esta paleta, muy completita y a un precioooooo.
    disfrutala y ya nos contaras con mas detalle cuando la estrenes.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues menuda paletita mas completa y que barata!! Yo no encuentro esos chollos!! Ya nos contarás cuando la pruebes que tal pigmentan, duración, etc... Besos.

    Último día del sorteo de dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a ver si me toca una de esas unidades que sorteas, que me muero por probar ese maquillaje!
      Besitos.

      Eliminar
  16. Suerte a todas!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos colores tiene la paleta!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Mi encantó la paleta y el precio genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. que chulada!!!! yo también me he enamorado......

    ResponderEliminar
  20. mª jose la has comprado ahora? es por si voy mañana mismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba a ver si hay suerte, pero la compré la semana pasada.
      Besitos.

      Eliminar
  21. Que bonita es esta paleta, muy completita y por 10€ genial ^^ Me ha gustado sobretodo la sombra azul y la verde! Estoy deseando ver un look con esta paleta ;)
    Que tengas un buen día!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!