domingo, 19 de febrero de 2023

Pedido a Cosméticos Brescia de esmaltes y tratamientos.

 


   El año pasado sufrí una crisis muy fuerte con mis uñas (ya os he contado en otras ocasiones que mis uñas son mi punto flojo y cada cierto tiempo tengo que hacer algún tratamiento intensivo para recuperarlas), pero en esta ocasión pensé que sólo con dejar de esmaltarlas para dejarlas descansar podrían salir adelante... el tiempo me ha demostrado que no, así que tras ver muy buenas opiniones sobre el tratamiento de uñas Química Italiana decidí hacer un pedido a Cosméticos Brescia y ponerlo a prueba.

   Hoy os enseñaré todo lo que pedí y más adelante os enseñaré los resultados que obtenga:


- Kit tratamiento intensivo para uñas
PVP oferta: 20,40€

   Este kit de tratamiento está compuesto por el famoso endurecedor de uñas Química Italiana, aceite para cutículas y una lima. Todos los productos del kit pueden comprarse también por separado, pero el kit completo sale mucho más a cuenta.

   Os cuento un poco más sobre cada producto y cómo usarlos:



- Súper endurecedor de uñas Química ItalianaPVP: 13€/ 15ml

  
   Sí, se que os suena mucho el nombre al de Química Alemana, pero no os engañéis, no tiene nada que ver porque la principal característica es que no contiene formaldehído (componente de Química Alemana muy controvertido), no tiene olores fuertes ni raros y también muy importante, no produce dolor en las uñas en las primeras aplicaciones.


     Los beneficios de Química Italiana provienen de la combinación de los siguientes componentes que se potencian entre sí:
- Queratina
- Calcio
- Biotina o vitamina B7
- Silicio
- Vitamina B5 o ácido pantoténico
- Colágeno
- Aminoácidos
- Hierro
- Aloe vera
- Ajo

   Puede usarse como tratamiento intensivo (el que estoy yo siguiendo en estos momentos) o como tratamiento de mantenimiento, como veremos a continuación.

    

MÉTODO DE TRATAMIENTO INTENSIVO:

  • Aplica 2 capas sobre la uña limpia y en el borde. Deja secar entre capa y capa.
  • Aplica aceite reparador de cutículas diariamente.
  • Cada 3 días, retira con quitaesmalte sin acetona y vuelve a aplicar 2 capas de tratamiento. 
  • Lima la uña por la parte más suave de la lima  vez a la semana.
  • A partir de 2 semanas comenzarás a ver los cambios.

MÉTODO DE MANTENIMIENTO CON MANICURA:
  • Aplica 1 capa sobre la uña limpia y deja secar.
  • Aplica 2 capas del color que desees y deja secar entre capa y capa. (RECOMENDACIÓN: primera capa delgada y segunda un poco más gruesa).
  • Aplica 1 capa de top coat y deja secar.
  • Aplica aceite recuperador de cutículas.


- Aceite reparador de uñas y cutículas. PVP: 11,30€/15 ml

   Humecta, repara y nutre las uñas y cutículas gracias a su composición con aceite de argán, aceite de almendras, ceramidas y vitamina E.

   Es muy fácil de aplicar porque contiene una brocha como las de los esmaltes de uñas. Sólo tienes que masajear un poco por todas las cutículas y sus bordes tanto si llevas las uñas pintadas como si no. No deja ninguna sensación aceitosa y además tiene un aroma muy agradable y sutil.

   Por cierto, la lima profesional de cartón que viene en este kit tiene 2 caras (un lado de grano más grueso (180) y un lado de grano fino (240) que sirve para pulir los bordes) y también se puede adquirir individualmente por 0,70€ la unidad o en paquetes de 12 unidades a 6,50€.



Quitaesmalte sin acetona, con lanolina y vitamina E. PVP: 3,50€/60 ml

   Para el tratamiento intensivo, hay que retirar y renovar el endurecedor de uñas cada 2 o 3 días, así que es importante utilizar un buen quitaesmalte sin acetona para no dañar las uñas y con ingredientes que las hidraten a la vez que retiran el producto.

   Lo cierto es que hasta que no lo recibí no fui consciente de lo pequeñito que es (60 ml) y sería interesante para la marca que hiciera algún tamaño más comercial (150 o 200 ml) que saliera más a cuenta.
   Al margen de eso, es un producto que funciona bien y que no huele tan fuerte como otros.




- Esmalte rosa 79. PVP: 7,30€/12,50 ml

   Esmalte cremoso en color rosa chicle clarito (lo podéis encontrar dentro de los tonos pastel del catálogo).








   Me pareció un tono super dulce y ya se me están ocurriendo un montón de estampaciones que podría hacer sobre él en cuanto recupere mis uñas y vuelva a pintármelas.







Esmalte rosa fucsia nacarado 89PVP: 7,30€/12,50 ml

   Esmalte de uñas rojo nacarado que tira a fucsia y que es el contrapunto al esmalte anterior, porque si el otro era la dulzura hecha esmalte, éste es la alegría personalizada.






   El punto nacarado de este esmalte le da un toque especial y su alegre color lo hace ideal para conseguir unas manicuras super vistosas.






Pedido online a Cosméticos Brescia

   
   Los gastos de envío de Cosméticos Brescia son gratuitos a partir de 20€ y además conseguís un 10% de descuento con el código BRES10_YMOY3.

   Me sorprendió muchísimo lo rápido que recibí el pedido porque lo pedí una noche y a los dos días ya tenía el pedido en casa (en perfecto estado gracias a que estaba todo super bien envuelto cada producto con plástico de burbujas individualmente).

   Os dejo un resumen sacado de la web con las diferentes bases de tratamiento que podéis encontrar de la marca y sus indicaciones:

Tipos de bases y tratamientos de Cosméticos Brescia



   En cuanto a mis uñas, he hecho fotos de cómo estaban (ya os adelanto que más de una se echará las manos a la cabeza) y os enseñaré el resultado final cuando se cumpla un mes de tratamiento, aunque también enseñaré si ya empiezan a verse los resultados a las dos semanas como dicen.

   ¿Qué os parece este kit de tratamiento intensivo? ¿Habéis probado algún producto de Cosméticos Brescia? ¿Os gustan los tonos que escogí para mi vuelta a las manicuras?

   Besis

12 comentarios:

  1. Qué bonitos los esmaltes de color. Me has recordado que siempre leo buenas críticas de esta marca y no la he probado, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegí estos dos tonos pensando en hacer con ellos manicuras de topitos, que me encantan... y también porque el más claro se presta muy bien a hacerle estampaciones :)
      Besis

      Eliminar
  2. El endurecedor me llamaba aunque al final me decidí por otro de otra marca y el esmalte nacarado me parece precioso. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás por qué marca te decidiste y qué tal resultado te ha dado!
      Besis

      Eliminar
  3. He leído muy buenas referencias de la marca, así que tengo ganas de ver tus uñas al mes de uso! :)
    Miauuuuuuuubesitos guapa! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy viendo resultados, así que en breve tendréis noticias de mis uñas!
      Besis

      Eliminar
  4. Esta marca me gusta mucho, sobretodo brillo gel, tienes que probarlo
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, el brillo acrílico sin lámpara es una pasada, todavía me queda y por eso no pedí esta vez.
      Besis

      Eliminar
  5. Yo lo estoy probando también y por ahora me están dando buenas sensaciones. Preciosos los tonos que has elegido, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la marca, tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola María José,

    Aunque ya nos enseñarás que tal te ha funcionado, de momento tiene muy buena pinta. Los ingredientes del kit suelen ser muy efectivos, recuerdo algún que otro tratamiento para uñas con ajo que era una pasada. Me has dejado con curiosidad de ver las fotos del antes y después jejeje ¡Espero que todos tus problemas ya hayan remitido! ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!