miércoles, 28 de diciembre de 2022

"Fall in love", la cajita del mes de noviembre de Goodiebox.

 


   Sigo intentando ponerme al día en el blog con las cajitas de belleza de Goodiebox y en este caso vengo a enseñaros la cajita correspondiente al mes de noviembre, denominada "Fall in Love" y cuyo nombre le viene como anillo al dedo porque fue ver la paleta de sombras que trae y ya me ganaron.

   Os invito a seguir leyendo y descubrir todos los productos, me acompañas?   


- Paleta de sombras Bare Essentials de Beautaniq Beauty. PVP: 25,00€


   Paleta con 21 tonos cálidos que van desde los propiamente nude mate a los marrones y dorados con brillo. Una paleta básica a la que se que le voy a dar mucho uso, ya que son justo los tonos que llevo a diario.




   Parece que se trata de una marca británica vegana y libre de crueldad animal y que las sombras están enriquecidas con extracto de café.

   Poca más información he podido sacar, ya que en la web de la marca no he encontrado esta paleta por ningún sitio, aunque, sea como sea, la paleta pigmenta genial, son sombras bastante cremosas y a mi me ha encantado, que a fin de cuentas es lo importante.




- Pincel de ojos Niré Beauty 223. PVP: 8,00€

   Pincel para aplicar y difuminar sombras. No es la primera vez que recibo pincelería de la marca Niré en las cajitas de Goodiebox y tengo que reconocer que son unas brochas muy suaves y que funcionan bastante bien, así que, por mi, pueden ir mandando toda la colección poco a poco porque todas serán bienvenidas.



   En teoría este pincel tal como lo veis ha sido fabricado por la marca para venderse en exclusiva en la web de Goodiebox.


   Algo que me gusta mucho de esta cajita es que se nota que cada producto está escogido por una causa específica, en este caso, por ser el complemento perfecto para la paleta anterior.



Clear Brow Gel de MCO BEAUTY. PVP: 16,00€

   Gel transparente para cejas, de larga duración que peina, define y fija las cejas.
   Puede usarse sólo o combinarlo previamente con un producto para cejas con color para un acabado más completo. En mi caso lo he usado después de rellenar mis cejas con el producto en polvo que utilizo siempre y es verdad que las fija bien sin ser demasiado evidente (también puedes dar más pasadas y conseguir el efecto laminado que tan de moda está y que a mi no me gusta nada).
   Es un buen producto pero muy pequeñito para el precio que tiene.



- Micro Biome Repair Mist de DE_CURE. PVP: 55,00€/50ml (he recibido una minitalla de 15 ml cuyo valor sería de 16,50€)

   Según la marca: "esta bruma reparadora sobrecarga tu microbioma con vitamina D, hongo Shiitake, PHA y algunos de los mejores superalimentos del planteta, como el jengibre, kale, el té verde, la cúrcuma y la ashwagandha"... vamos, que no se si empezar a usarla  urgentemente o ponerle un marco porque penita me da gastar esta maravilla de la ciencia en dos "flus-flús".
   En teoría hay que usarla todas las mañanas como primer paso del cuidado de la piel (eso será como un tónico ¿no?) y también a lo largo del día "cuando lo necesites"... vamos, que estoy pensando en empezar a usarlo mañana a ver si me llego a Nochevieja con un aspecto de 10 años menos!



- Sleep Mask Tan Retinol de James Read. PVP: 38,00€/50 ml (recibida una minitalla de 25ml cuyo valor sería de 19,00€)

   Mascarilla de noche enriquecida con Retinol que nutre la piel y que según dicen, con el uso continuado, se consigue un "brillo bronceado" (así es como lo define la marca).
   Aún no he empezado a usarlo, prefiero dejarlo para marzo/abril y así ir cogiendo color de cara a la primavera, tampoco quiero parecerme en estos momentos a Julio Iglesias en sus mejores tiempos, así que ya os contaré cuando la use, pero es un producto que me da curiosidad y que me ha gustado recibir.

  Como consejo de uso, la marca nos recomienda empezar a usarlo sobre la piel limpia 1 o 2 veces por semana (para que la piel se vaya acostumbrando al retinol) justo antes de acostarse. Por la mañana hay que aclarar y usar protección solar.


Productos recibidos en la cajita de belleza "Fall in love" de Goodiebox.


   Nota: Os recuerdo que Goodiebox es una cajita de suscripción mensual que cuesta 19,95€, pero por si os interesa, vuestra primera cajita descubrimiento con productos por valor de más de 100€ siempre podéis conseguirla a mitad de precio (9,98€ en lugar de los 19,95€ que sería su precio normal) si os suscribís desde este enlace de invitación (enlace afiliado). 

   Os recuerdo además que no olvidéis que es una suscripción mensual, si luego no queréis seguir recibiéndola, es suficiente con darte de baja antes de que te cobren la siguiente.


¿Qué os ha parecido la cajita de noviembre?¿Coincidimos en la paleta y el pincel de ojos como productos preferidos?

   Besis

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Puede parecer básica, pero tiene algunos tonos con un brillo precioso, a mi me ha encantado, es muy yo.
      Besis

      Eliminar
  2. Si te gustan los neutros, esuna oportunidad estupenda para hacerte con esa paleta de Bare Minerals. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan.... me encaaaaantan! Jajaja es que los uso en mi día a día, pero eso sí, siempre con algún brilli-brilli dorado

      Eliminar
  3. Yo es que es ver una paleta, y ya me gana por goleada, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó a mi, ya casi no importaba qué otros productos traía la caja, a mi ya me parecía estupenda con esta paleta 😉
      Besis

      Eliminar
  4. La cajita en sí está bien porque esa paleta merece la pena, pero en mi caso, no es de los tonos que más utilizo y sé que la dejaría apartada. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es el riesgo que existe al no poder personalizar la caja, pero en mi caso han acertado de pleno.
      Besis

      Eliminar
  5. Te vi la paleta por instagram y me enamoré de ella. ¡Feliz Año Nuevo! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente preciosa! La paleta no he parado de usarla desde que la tengo, tiene justo los tonos que uso a diario.
      Besis

      Eliminar
  6. Hola!!! Me encantaron los colores de las sombras de ojo 😍 me alegra haber encontrado tu bello espacio 💖 me quedo como tu nueva seguidora 🤗 si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso y feliz año desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Qué bien que te quedes por aquí!
      Saludos y... buen año también para ti!

      Eliminar
  7. ¡Muy buena cajita! La paleta es realmente preciosa y el pincel también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!