lunes, 18 de abril de 2022

Taller online de automasaje facial con Clarins + set de muestras gratuitas.

 


   Hace unos meses desde la Secret Beauty Society (si no sabes qué es, al final del post os dejaré información) nos avisaron de que en la web de Clarins habían puesto en marcha Clarins&Yo, un nuevo servicio gratuito de consultas de belleza personalizadas con expertos de la marca (puedes elegir entre videollamada o consulta telefónica).    

   Se trata de citas de belleza de 30 minutos en las que puedes escoger entre cuidado de la piel sensible, cuidados para hombre, cuidados específicos, maquillaje, etc, pero sobre todo había uno en el que la SBS se asoció a Clarins para ofrecernos, no sólo la consulta personalizada, sino también un set de muestras gratuitas por ir de su parte y ese taller era el de "Secretos de aplicación de tus tratamientos", un taller que me pareció de lo más innovador e interesante.



   Pilar, la experta de Clarins con la que hice el taller, además de enseñarme un método de aplicación específico para potenciar los beneficios de los tratamientos que aplicamos, también diseñó mi receta de belleza personalizada con todos los productos de la marca que me recomendaba según las necesidades específicas de mi piel.

   Y por ir de parte de la SBS me envió tres minitallas del ritual que me recomendó más un producto sorpresa.



   Os cuento cuáles fueron las cremas seleccionadas para mi:

- Crema de día Extra-Firming Energy (5 ml). Crema antiedad que reafirma, reduce las arrugas y reactiva la luminosidad de tu piel, ya que contiene un concentrado energizante con 4 nácares que capturan la luz natural y la reflejan sobre la piel para un efecto embellecedor inmediato.

- Crema de noche Extra-Firming Nuit (5 ml). Crema de noche con un complejo anticontaminación de Clarins con el que se consigue una piel visiblemente reafirmada, regenerada, lisa y uniforme.

   Y éste sería su ritual de aplicación (pincha en la imagen para ver más grande):

Automasaje facial de aplicación. Fuente: clarins.es




- Double Serum Ojos. Sérum de ojos enriquecido con 13 potentes extractos de plantas para una eficacia visible sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas, reduce las bolsas y las ojeras, fortalece la piel del contorno de los ojos e ilumina la mirada.


   Ya sabéis que a mi me gusta mucho usar sérum específicos de ojos y éste, la verdad, tiene una pinta estupenda.

   Os dejo también con su ritual de aplicación para maximizar sus beneficios:

Automasaje facial de aplicación. Fuente: clarins.es





   Como producto sorpresa recibí una minitalla de su Velvet Lip Perfector en tono 03 Velvet Red, que ellos llaman como "embellecedor de labios con color" y que a mi me ha sorprendido y encantado a la vez. 





   Aunque lo veáis super rojo, en el swatch de atrás veis como queda con un efecto mate empolvado como difuminado que a mi me ha fascinado, pero es que además es comodísimo de llevar, es que no se nota nada que lo llevas puesto (palabrita de niño Jesús), es cremoso al aplicarlo, el aplicador es muuuuy suave y la sensación es como que se fusionara con tus labios, en serio, tenéis que probarlo!


   
   Tengo que agradecer a Pilar Almadén (la experta de Clarins que me atendió) lo cómoda que me hizo sentir durante todo el tiempo que duró el taller de belleza y lo bien que me lo explicó todo, así que no puedo más que aconsejaros que os paséis por el espacio Clarins&Yo y que no dudéis en reservar vuestra cita de belleza porque además son gratuitas.

   También agradecer a Secret Beauty Society estas iniciativas tan chulas que tiene, ya que al ir de su parte fue como conseguí el set con minitallas para probar los productos de la marca.

   Si no pertenecéis todavía a la SBS os diré que es una comunidad de belleza donde comparten productos y servicios de belleza, hacen sorteos, piden nuestra opinión con respecto a productos, etc. Así es como se definen:



   Os la he dejado enlazada justo arriba (pincha en el nombre) y si aún no perteneces a la comunidad y quieres apuntarte, mi código de invitación es el 38AAE6 y con él no tendrás que esperar a que abran plazas, entras directamente.


   ¿Qué os parecen las iniciativas de la SBS? ¿Os apuntasteis al taller de automasaje facial? ¿Qué os parecen estas técnicas de aplicación de los productos de belleza?

   Besis

20 comentarios:

  1. Y q maravilla poderlo hacerlo una misma y aprender así, ❤️

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, estas pautas que da Clarins para la aplicación siempre me han parecido muy pedagógicas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecieron muy interesantes y más que te las den personalmente y resuelvan tus dudas al momento, es una gran iniciativa de la marca.
      Besis

      Eliminar
  3. Este tipo de talleres me encantan. El tuto me parece fantástico y la marca es super buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo ahora estoy usando un par de productos de la marca que compré tras realizar este taller.
      Besis

      Eliminar
  4. Me parece muy interesante, mil gracias por la información y por el código.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó poder hacer el taller, a ver si abren plazas y podéis hacerlo también.
      Besis

      Eliminar
  5. Yo tuve que anularlo por un cambio de turno y no pude aprovecharlo, era una ocasión estupenda! Estan genial las minitallas! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué pena, ve mirando de vez en cuando por si vuelven a abrir plazas!
      Besis

      Eliminar
  6. Me parece una iniciativa estupenda y Clarins me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que está bastante bien y este tipo de iniciativas todavía les hace ganar más valor.
      Besis

      Eliminar
  7. Anda, no sabia que se podian hacer estas cosas online, que moderno es todo, jejeje
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya te digo, estamos en la era virtual, vamos a tener que ir acostumbrándonos!
      Besis

      Eliminar
  8. Qué guay! No conocía esto por parte de Clarins.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue también un descubrimiento y me parece una iniciativa genial.
      Besis

      Eliminar
  9. Yo me enteré por el correo de la SSB y porque fui rápida en coger la cita, en nada se agoraron las fechas.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!