martes, 30 de marzo de 2021

Review: JUST CAFFEINE 5% de REVOX (sérum contorno de ojos SOLO CAFEÍNA 5% de REVOX)

 

Sérum contorno de ojos REVOX JUST CAFFEINE 5%

   Por Diciembre os enseñé el pedido que hice a maquillalia para reponer mi set de alisado brasileño y si hubo un producto que os llamó mucho la atención fue, sin duda, este sérum para el contorno de ojos con cafeína de Revox, así que hoy voy a daros mi opinión sobre él.


   Se trata de un sérum de día (desaconsejan usarlo por la noche) y es específico para la zona del contorno de ojos.

   Su textura, aunque puede parecer líquida es más consistente, sin llegar a ser en gel. Sea como sea, es una textura que me gusta porque no se escurre tan fácilmente y se absorbe genial, dejando la piel suave y con sensación como de tersura. 
   A continuación del sérum hay que aplicar el contorno de ojos habitual y desde la marca nos aconsejan combinarlo con JUST Ácido hialurónico para mantener la piel hidratada, pero yo lo he usado con mis productos habituales y no he tenido ningún problema.
   Lo que sí nos desaconsejan es usarlo con productos que contengan ácido glicólico porque puede reducir la efectividad del producto.


   En cuanto a los ingredientes, no soy ninguna entendida, pero encontramos la cafeína arriba de la lista, así como extracto de hoja de té verde (que funciona como antioxidante y antiinflamatorio).
  La cafeína contiene compuestos antioxidantes (ayuda a luchar contra los radicales libres dañinos), además tiene un efecto descongestionante (ayuda a deshinchar las bolsas de los ojos) y por su habilidad de contraer los vasos sanguíneos actúa contra las ojeras oscuras.

   Lo de las bolsas no puedo decir porque mi problema son mis ojeras de nacimiento (que se supone que este tipo de ojeras sólo se soluciona haciendo un relleno del surco de la ojera con ácido hialurónico como el que se hizo porporaporpita), pero lo que sí os puedo decir es que me gusta mucho usar este sérum del contorno por cómo me noto la zona (yo no he notado deshidratación por su uso, pero también es verdad que tenéis que usar un contorno de ojos hidratante después, no es un producto para usar por sí solo).


   El aplicador es tipo cuentagotas (ya sabéis que no me gusta y además es que siempre se me acaba manchando el cuello de la botella, cosa que no ocurre cuando son tipo airless),  mientras que el bote es de cristal oscuro (el mejor para mantener en óptimas condiciones estos productos, pero ya sabéis que tampoco me gusta, que no es el primero que se me cae de las manos). En cuanto al aroma, si metéis la nariz en el bote puede tener cierto olor a medicamento, pero en la aplicación no se nota.

   Por cierto, dice la marca que apliquemos "4/5 gotas por la mañana sobre la piel limpia"... ¡ni se os ocurra aplicar 4 o 5 gotas a no ser que lo queráis aplicar por toda la cara!!! Con una gota generosa tenéis más que suficiente para los dos ojos, no digáis que no he avisado jejejeje

   Importante comentaros también que JUST CAFFEINE 5% está formulado sin parabenos, sin parafina y sin aceite mineral... ah, y sin cit & mit, que no tengo ni idea de lo que es pero deduzco que será algún ingrediente no demasiado saludable para la piel...


   Olvidaba deciros su precio: a mi me costó 3,99€ a finales del año pasado, pero ahora está a 4,99€ tanto en Maquillalia como en Primor. Son 30 ml con los que tendréis para mucho tiempo, así que me parece que tanto por precio como por el producto en sí, merece que le deis una oportunidad.


   ¿Lo habéis probado?¿Algún otro producto de REVOX que me recomendéis?

   Besis

17 comentarios:

  1. Nolohe probado y me resulta interesante. Ahora, aunque sigue siendo económico, la subida de precio esimportante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero como bien dices, sigue siendo muy económico!
      Besis

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero pinta bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que mi primer contacto con la marca me dejó un poco indiferente, pero después de conocer este sérum tengo ganas de probar más cosas de Revox.
      Besis

      Eliminar
  3. Uno de los productos de la firma que tengo fichados. Genial me viene el post. Revox ha subido un poco los precios si. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo fichado un par de productos más porque aunque haya subido precios es verdad que siguen saliendo a cuenta.
      Besis

      Eliminar
  4. me vendría de perlas porque mis ojeras son moradas por compartir la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar y ver qué tal te funciona y con productos con estos precios no nos cuesta animarnos.
      Besis

      Eliminar
  5. Tengo en uso un serum corrector para el contorno de la misma marca pero con menos cafeína, cuando lo termine no descarto probar este.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana usa un serum de la misma marca pero facial y de ácido hialurónico y le va muy bien. A mí me encantan los contornos de ojos y tengo uno de ese mismo estilo que tengo pendiente de enseñar, pero no me atrae el aplicador para contorno, para facial si.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este aplicador no me agrada ni para contorno ni para facial...
      Ya veré lo que cuentas de tu sérum cuando lo enseñes.
      Besis

      Eliminar
  7. Yo no he dejado de usar sérum para los ojos desde que los descubrí. Siempre nos dicen que es la piel más delicada que tenemos, así que me gusta darle un cuidado extra, por mucho que hay voces que digan que es todo márketing y que no se necesita ningún producto diferente al resto de la cara.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. De revox he probado la mascarilla negra y también me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ir probando, los dos primeros serums de probé de la marca me dejaron un poco indiferente, pero como éste me ha gustado y tiene tanta diversidad, ya tengo un par más fichados (todos de su línea JUST).
      Besis

      Eliminar
  9. Pues parece un producto bastante interesante y además, está muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo está, a pesar de que ahora sale un poco más caro sigue siendo muy asequible.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!