domingo, 21 de febrero de 2021

Sérum facial personalizado de Bloom Organics

 

Sérum personalizado Bloom Organics

   El pasado verano irrumpió en las redes una campaña bastante atractiva: prueba gratis tu sérum personalizado Bloom Organics de 25 ml pagando sólo los gastos de envío (4,95€ si no recuerdo mal) y claro, no era plan de dejarla escapar.



   El planteamiento es bastante bueno: Bloom Organics crea un sérum anti-envejecimiento diseñado para las necesidades únicas de cada piel basándose en un test cutáneo de 7 preguntas y creando tu fórmula personalizada para tratar arrugas, brotes, piel sensible, enrojecimiento u otros problemas de la piel.




   Se trata de una empresa ecológica, libre de crueldad animal y sin aditivos químicos ni parabenos, que te manda el sérum en un packaging muy atractivo y realmente sientes que es un producto especial y único, ya que incluso lleva tu nombre en la etiqueta, junto con la numeración de tu fórmula.



      El producto en sí es un sérum totalmente líquido, transparente que no contiene fragancias ni colorantes artificiales.

   Imagino que para personas con la piel sensible ésto le viene fenomenal, pero como no es mi caso, reconozco que yo prefiero productos que tengan algún aroma y es que psicológicamente en mi caso se da eso de que "no sólo tiene que ser bueno, también tiene que parecerlo" jajaja es que a mi un producto que sólo en la aplicación ya active mis sentidos tiene la mitad del trabajo hecho para ganarse mi aprobación...




   Según la marca, este sérum, según los problemas que tenga tu piel y según tu encuesta cutánea puede resolver problemas de enrojecimiento, piel reseca, manchas, erupciones, quemaduras del sol, congestión, piel grasa, arrugas y líneas de expresión.





   Mi opinión:

   En mi caso me ha dejado bastante indiferente y os lo cuento ahora que he acabado con todo el producto, así que por tiempo de uso que no quede, a pesar de que la empresa dice que incluso se pueden notar resultados a partir de 14 días de uso.


   La idea me parece buena, el planteamiento de la marca, el packaging y su filosofía también me gusta, pero creo que está más enfocado a pieles más jóvenes, quizás la mía es más exigente por edad y en la encuesta eché en falta preguntas referentes justo a qué espero yo de un sérum: en mi caso me preocupa mucho, muchísimo la flacidez del ovalo facial, es algo que he notado muchísimo en los últimos años y además el tema del tono desigual y manchas que arrastro desde hace mucho.






   Mi fórmula estaba compuesta por cuatro activos principales: colágeno soluble (hidratación), Ester C (antioxidante), Hialuronato de sodio (restauración de la piel) y Polisacárido (calmante).

  


 No digo que no suene bien, sólo que yo no noté absolutamente nada con su uso continuado, ya que creo que mi problemática es otra.


   Os voy a dejar a continuación las preguntas que tenéis que contestar para conseguir vuestra fórmula personalizada y os voy a pedir que me digáis si os parece un test determinante o falta información:










 

   Creo realmente que la pregunta 6 es muy incompleta y que faltaría una pregunta abierta en la que uno pudiera decir con sus palabras qué espera realmente del sérum.




A favor de la empresa diré que te informan de que puedes contactar con ellos si crees que el sérum no se te ajusta bien para que puedan mejorarte la fórmula y también me hicieron una buena oferta si quería volver a comprarlo (con regalo incluido de un limpiador facial que han sacado nuevo), pero lo cierto es que este sérum se queda muy lejos de los que suelo usar de Yves Rocher, por ejemplo, que además tienen ese punto sensorial que tanto me gusta, así que no he repetido con él.


   ¿Alguna de vosotras ha probado este sérum personalizado de Bloom Organics? ¿Os ha gustado? ¿Qué pensáis del test para conseguir la fórmula personalizada? Contarme vuestra experiencia, que estoy muy interesada en saber vuestra opinión al respecto.

   Besis


9 comentarios:

  1. No llegue a ver esta promoción, pero me resulta curiosa. Con respecto al producto es la primera vez que lo veía, saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca, pero entran ganas con lo que nos cuentas. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y la verdad es que la promo es genial y la idea, el enfoque, también. Lástima que luego no haya cubierto expectactivas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta y que presentación tan cuidada

    ResponderEliminar
  5. Me parece una propuesta muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca ni la promoción, pero me parece interesante. Es una pena que el serum no te haya funcionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de que lo puedas personalizar, es una pena que te haya dejado indiferente.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. La idea me parece buenísima, lástima que no te haya funcionado bien.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!