jueves, 18 de junio de 2020

Dietbon, la comida de dieta a domicilio que funciona.


Paella de marisco y pollo.
   
   Durante el confinamiento tuve mucho tiempo para dedicarme a la repostería y es que, además, ocasiones no nos faltaron ya que en esos 2 meses y medio de encierro celebramos en casa el cumpleaños de mis dos hijos, el de mi marido, el día de padre y el día de la madre con su consiguiente tarta o postre especial (que os fui enseñando por las redes o por las historias), además también celebramos el día que mi ahijada tenía que haber celebrado su comunión y, por supuesto, la Semana Santa con las típicas torrijas... 
   Y sí, yo también hice pan... si ya hacía bocadillos tiernos antes del confinamiento cómo no iba a hacer pan durante estos días y así evitar salidas innecesarias.
   Puestas así las cosas y con una ciática que me duró 3 semanas con la que tampoco podía hacer mucho, os podéis imaginar que, como media España, la báscula acabó pasándome factura.

   Pero todo pasa y cuando empezamos a vislumbrar la nueva normalidad y con la vuelta al trabajo pensé que era el momento oportuno para probar la comida de dieta a domicilio Dietbon, un programa de adelgazamiento basado en recibir en casa todas las comidas del día (desayuno, comida, postre, merienda y cena) y en consultas telefónicas de seguimiento con una dietista nutricionista diplomada.
   Las comidas recibidas son para 6 días ya que el programa contempla un día libre a la semana que nos permite salir a comer fuera, quedar con amigos, etc.


Programa Dietbon para una semana.


   Junto a las comidas también recibimos la guía "Seguir con éxito mi programa Dietbon", una completa guía de 26 páginas que incluye información, consejos, cómo organizar el día libre semanal, una tabla para hacer el seguimiento de la curva de peso, un calendario para anotar el estado de ánimo, la actividad física realizada, etc.


   El programa se completa con 2 tipos de Té Detox para aumentar los resultados: 

- Vitalize Me contiene vainilla, flor de hibisco, jengibre, frambuesa y rooibos y tiene efecto re-energizante ya que ayuda a eliminar las toxinas de las células, y a luchar contra el estrés de las neuronas.
   Se aconseja tomarlo por las mañanas.






- Keep Calm contiene rooibos, regaliz, pétalos de caléndula y manzana para ayudarnos a encontrar la calma y la serenidad, por lo que se aconseja tomarla por la tarde/noche.







   Reconozco que nunca he sido de tomar te ni infusiones, yo soy cafetera desde hace mucho tiempo, pero me sentía muy motivada a seguir bien el programa y les di una oportunidad a estos tés.
   Ambos tienen un sabor peculiar y agradable, así que no me ha resultado tan difícil tomarlos como pensaba.




   En cuanto a los desayunos podemos elegir entre 4 diferentes que se complementan con un lácteo desnatado y con una pieza de fruta fresca. Yo escogí desayunar pancakes, a los que añadía un poco de Jarabe de Arce.







   En cuanto a las meriendas tienes hasta 8 diferentes y yo escogí los mini-bizcochitos de limón que resultaron ser muy esponjosos y conseguían quitarme de encima el antojo de algo dulce.


   Las meriendas se complementan con un lácteo desnatado o con un yogur natural clásico.

   Algo que me sorprendió mucho el programa Dietbon es que todos los platos son de tu libre elección según tus preferencias y con respecto a los platos principales (comidas y cenas) tienes 80 platos variados entre los que elegir.

   Los platos Dietbon están certificados 100% naturales: sin aditivos, conservantes ni colorantes artificiales. Tampoco contienen edulcorantes, aceite de palma ni OGM (alimentos modificados genéticamente). 


Hamburguesa de ternera con puré de patata y calabaza bio.

   Todos los platos están cocinados y listos para tomar, sólo hay que calentarlos 2 minutos en el microondas o al baño María. El secreto está en las porciones y el aporte calórico controlado, lo que permite perder entre 3 y 4 kilos al mes para la mujeres y entre 4 y 6 kilos para los hombres, aunque con respecto a ésto luego os contaré, ya que me llevé una sorpresa con los resultados.


Macarrones con albóndigas en salsa de tomate y verduras bio.

   En cuanto a los platos me sorprendió que todos me resultaron deliciosos, no aparentan para nada ser un plato de dieta. No es necesario sazonarlos porque son muy sabrosos gracias a las especias con las que están condimentados.

   Las raciones parecen pequeñas, pero en mi caso yo no soy de comer grandes cantidades de comida, yo cuando gano peso es porque me paso con el dulce y los postres, así que no he tenido problema en seguir el programa y no he pasado nada de hambre, además de que las ganas de dulce las suplía con los pancakes de los desayunos, los bizcochitos de la merienda y el postre Dietbon que me tomaba de vez en cuando después del plato de comida en lugar de tomarme una fruta... porque sí, el programa también contempla postres, exactamente tienes para elegir entre 5 postres de fruta y 2 postres lácteos.




    Aquí el postre lácteo de caramelo que escogí, rico en proteínas para que no tengamos sensación de hambre.


   Algo que me ayudó mucho a seguir la dieta sin saltártela fue el no tener que meterme en la cocina para preparar los platos, con lo que evitas las tentaciones de ir picoteando mientras cocinas
   Como os he dicho antes, los platos vienen envasados sin necesidad de guardarlos en la nevera y sólo hay que calentarlos cuando lo requieren, porque también encontraréis ensaladas de pasta que se consumen frías y sientan genial ahora que hace calorcito.


Ensalada de pasta con pollo y parmesano bio.

   Al igual que en las comidas podemos complementar con un postre o con una porción de fruta, en las cenas podemos complementar con una porción de ensalada o verduras aliñadas con una vinagreta ligera (yo suelo usar vinagre de módena).


Salteado de cerdo, patata y zanahoria.

   El programa Dietbon pasa por una primera consulta con una dietista nutricionista diplomada. En mi caso me llamó por teléfono una chica muy amable llamada Amanda y hablamos sobre lo que esperaba conseguir, motivación, consejos, si necesitas adaptar algo, la importancia de beber 1,5 litros de agua al día, algo de ejercicio...


Cuscús de pollo con verduras.

   En el tema de hacer ejercicio la verdad es que andaba bastante oxidada y no sólo por los meses de confinamiento, es que hacía mucho tiempo que los quehaceres diarios y la falta de motivación me habían hecho dejarlo de lado. 
   Para colmo al principio del confinamiento me dio por hacer limpieza general a lo bestia, me hice daño en la espalda y estuve 3 semanas con ciática, pero al empezar el programa Dietbon ya me encontraba bien y me motivé para realizar entre 30 y 45 minutos de bicicleta estática y elíptica.


Filete de Merluza con salsa de limón y arroz perfumado al romero.

   

Ensalada de pasta con atún y verduritas.

   Suena raro decir ésto, pero en verdad he disfrutado con estos platos tan sabrosos y tan variados... y me preguntaba si al final perdería algo de peso porque siempre asociamos perder peso con comidas sosas y pasar hambre, todo lo contrario a lo que es el programa Dietbon, así que cuando pasó la semana y tocó pasar por la báscula la sorpresa fue mayúscula cuando no sólo perdí el peso teórico que debía perder, sino que lo superé, concretamente perdí 1 kilo y 700 gramos!

   En cuanto al precio depende del programa que escojas porque a más meses más barato, llegando a salir desde 44€ la semana si coges el programa de 6 meses o más:



Pincha en la imagen para verla más grande.


   Si estáis interesad@s en probar la comida de dieta a domicilio Dietbon, en vuestro primer pedido con el código DBES os podéis beneficiar del un 20% de descuento en el primer mes del programa 4 y 6 meses a través de este enlace.

   ¿Qué os parecen este tipo de programas para perder peso de manera saludable? ¿Conocíais Dietbon? ¿Os imaginabais que una comida de dieta podía tener una pinta tan apetitosa y ser tan sabrosa?

   Besis.

29 comentarios:

  1. Pues los platos tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sólo la pinta, te aseguro que estaban buenísimos!
      Besis

      Eliminar
  2. Soy incapaz de hacer Dieta, poca fuerza de voluntad. Que buenísima pinta tienen tus platos. Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde hace siglos no había seguido una dieta pero viene tan bien organizada y todo tiene tan buena pinta que me motivé muchísimo y no me ha resultado difícil.
      Besis

      Eliminar
  3. Mi hermana lo probó y le gustó muchísimo también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a priori no creía que los platos me iban a gustar tanto.
      Besis

      Eliminar
  4. Es interesante, desde luego, pero me suena a un MNatur House actualizado (desdela ignorancia lo digo, oiga)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo decir porque no conozco conozco como funciona NaturHouse, pero para mi ha sido una experiencia nueva y me ha gustado.
      Besis

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Espero que te haya resultado interesante conocer mi experiencia.
      Besis

      Eliminar
  6. Yo también lo he probado y la verdad es que la comida está muy rica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de lo que podía imaginar... y encima consiguieron motivarme, que hiciera deporte, con lo que los resultados han sido todavía mejores!
      Besis

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sobre todo para quien no tenga que cocinar para su familia, en determinadas situaciones personales es de lo más práctico.
      Besis

      Eliminar
  8. Yo también lo hice antes de la pandemia y me gustó muchísimo, hasta el punto que no dudaría en volver a hacerla si así lo necesitase.
    ¡Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las recetas están muy bien conseguidas y el plan de seguimiento con nutricionista, la guía y demás te predispone a conseguir buenos resultados.
      Besis

      Eliminar
  9. Pues lo veo interesante, sobre todo para la gente que trabaja y no tiene tiempo de andar preparando dietas. Una idea excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, para ciertas situaciones, además de seguir un plan equilibrado de adelgazamiento comiendo sano es que es de lo más cómodo.
      Besis

      Eliminar
  10. Las dietas y yo no nos llevamos bien.. máxime si tengo que cocinar una cosa distinta para mi y comida normal para los mios.. Me alegro te vaya bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aproveché esa semana y me di unas merecidas vacaciones en la cocina, no tenía gracia si tenía que cocinar otros platos para mi gente.
      Besis

      Eliminar
  11. Me parece muy interesante, lo probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy, muy interesante, un plan muy bien estudiado en todos los aspectos para conseguir resultados comiendo sano y rico.
      Besis

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please, it is not necessary that you link all your networks in the comments, it is considered spam.

      Eliminar
  13. yo no soy muy fan de estas cosas, pero si te está yendo bien, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me ha resultado una experiencia muy interesante y he conseguido aún mejores resultados que los que he esperaba.
      Besis

      Eliminar
  14. No la he probado nunca hago dietas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace miles que no hacía dieta, pero ésta me ha gustado conocerla porque no parece que sea dieta, lo que notas es que comes sano y equilibrado... y encima no tienes que gastar tiempo en la cocina!
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!