lunes, 12 de marzo de 2018

Evento blogger en la Feria Jesal Extetic IFA 2018. Parte II.



   Hoy os sigo contando cómo se desarrolló mi visita de este año a la feria de belleza Jesal Extetic de Alicante. Como os conté en mi anterior publicación, formaba parte de un evento blogger organizado por Inma, del blog Sibaritismos de Inma, gracias al cuál también visitamos estas marcas:




      IR Group es una firma que engloba diferentes marcas líderes en el sector de la peluquería, estética y aparatología avanzada. Con una trayectoria de más de 25 años en el sector, está en continuo desarrollo de equipos de última generación y los últimos avances en belleza y en cosmética biotecnológica.

   Tanto en Murcia como en Alicante cuentan también con una escuela de peluquería y estética profesional.




   Nos presentaron su línea de cosmética biotecnológica Perlage, basada en las propiedades de la Vid y del Cava que protege la piel del envejecimiento prematuro.







   Nos regalaron una muestra de la crema Active Cell y del aceite corporal Oil Relax, ambos con propiedades de hidratación constante 24 horas y activos antienvejeciomiento.







   Beliór Cosmetics es una empresa de mi tierra que cuenta con una amplia gama de productos de alta cosmética elaborada con principios activos altamente eficaces y cuidadosamente seleccionados para el cuidado de la piel.
   


   Cada tipo de piel encuentra en Beliór su línea de productos adecuada. La verdad es que me sorprendió la cantidad de tratamientos y líneas específicas que tienen tanto facial como corporal.

   En el stand nos atendieron muy bien, se notaba que creen en sus productos y así nos lo transmitieron.

  





   Nos entregaron una bolsita con muestras variadas y me hizo mucha ilusión que viniera una muestra de Silky Touch (de la línea Luxury) porque la toqueteé en el stand y me dio mucha curiosidad su textura aterciopelada y nada grasa.





  En  Nu Skin Pharmanex nos dieron a conocer su revolucionario cepillo limpiador LumiSpa que con su cabezal de silicona consigue 7 beneficios clínicamente probados, tan solo con limpiar la cara con el limpiador activador durante 2 minutos 2 veces al día.






Conseguimos:

1. Piel suave.
2. Piel tersa.
3. Piel clara.
4. Piel más luminosa.
5. Piel más fresca.
6. Minimización del tamaño visible de los poros.
7. Piel limpia en profundidad.






   Laboratorios Kapyderm es una empresa internacional fabricante de productos terapéuticos fitodermotricologicos, dermocosméticos y con una especialidad llamada Dermotricología registrada a nivel mundial que se basa en el previo diagnóstico de la piel y el cabello para poder aconsejar las aplicaciones de los productos más adecuados a cada anomalía.




   Y aquí mi tocaya recibiendo el diagnóstico de su cabello y de su cuero cabelludo.









   Comercial Prisan, o lo que es lo mismo, Pelushop, es una tienda online de todo tipo de utensilios y productos de peluquería y estética. 







   Como ya os conté en las redes, quedamos encantadas con la cercanía de esta empresa familiar que fue pionera en venta online de productos de peluquería y que ya va por la tercera generación.



   


   Nos obsequiaron con un lote de minitallas de dos líneas capilares de la marca Wella, así como una muestra de crema nutritiva para el cabello y de una crema antiarrugas.








   As Cosmetic es una tienda online en la que encontrarás toda clase de artículos para uñas tanto para particulares como para mayoristas.











   Haciendo gala de algunos de los productos que podemos encontrar en su tienda, nos regalaron un set de water decals para las uñas y un bote de aceite de cutículas que que tiene un maravilloso olor a cereza, me encanta.



 
   La Boutique del Peluquero es una empresa que comenzó su andadura en el año 2006 y que se dedica al suministro integral de productos de peluquería y estética.





   Cuenta con tienda física en Santa Pola (Alicante) y con tienda online que os he dejado enlazada arriba.





   A cada una nos hicieron un regalo personalizado, ya que el encargado de la tienda escogía los productos según nuestras necesidades.
   A mi me regaló una minitalla del tratamiento Smart Touch 12 en 1 de Montibello sin aclarado (con 12 beneficios para el cabello) y el aceite para el crecimiento de pestañas de Bohema (no es necesario que os diga lo mucho que me alegré de poder probar este producto formulado con aceite de ricino y aloe vera).




   También visitamos el stand de la Academia Llongueras de Alicante y Academia Llongueras de Elda, donde alumnos y profesores hicieron demostraciones tanto de maquillaje como de peluquería.




   No regalaron, además de unos bonos para unos tratamientos en su salones de peluquería y estética Versia de Elda y Petrer, varios productos de la marca O Way, que son ecológicos y eco-sostenibles para el medio ambiente.

   En concreto venía una minitalla de acondicionador de pelo de uso frecuente, otra de mascarilla para pelo rizado (que usaré este verano cuando suelo dejarme el pelo ondulado) y el producto que más curiosidad me da: Materia, un aceite sólido purificante y antioxidante para la limpieza de cara y cuerpo 100% natural obtenido de la solidificación del aceite de oliva y de otros aceites vegetales. Curioso ¿no?


   Gio de Giovanni es una marca cosmética valenciana (sí, aunque suene a italiana, es de aquí) cuyo objetivo es proporcionar productos de calidad a precios muy asequibles.


   La variedad de productos nos dejó o todas con la boca abierta, pero es que al ver los precios la sorpresa fue mayor.


   A todas nos obsequiaron con dos productos de la marca. En mi caso me tocó una máscara de pestañas y una paleta de sombras.







   La paleta de sombras es una monada y, para que os hagáis una idea de los precios de la marca, esta paleta de 8 sombras y packaging de plástico duro cuesta sólo 2,95€, lo cual está genial porque no son sombras tizosas y su pigmentación está bastante bien.




   Y bueno, éste fue el evento blogger que disfrutamos en la feria Jesal Extetic de este año. Espero volver el año que viene y que disfrutemos igual que éste, que sigamos conociendo marcas y productos y coincidir de nuevo con compañeras de este mundillo. Gracias de nuevo a Inma y a la IFA por su buena organización.





   Y como compras apenas me hice con un par de peines y un pegamento especial para foil, a ver si aprendo de una vez a utilizar ese tipo de decoración en las uñas porque de momento con el producto que compré de essence no consigo transferir bien el foil a la uña. Ya os contaré si lo consigo algún día.




  ¿Qué os ha parecido lo que ha dado de sí la visita a la feria este año? ¿Os he descubierto alguna marca por la que os haya entrado curiosidad?

   Besis.

23 comentarios:

  1. Guauuu debisteis pasarlo genial!!! Que guayyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, sí!!!! Por no hablar de los productos que nos regalaron para probar...
      Besis

      Eliminar
  2. Veo que fue muy completo e interesante.
    Qué chulo veros a todas juntas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, qué pena que te pille tan lejos para que te sumaras al evento.
      Besis

      Eliminar
  3. Muy completo, que stand de Gio Giovanni aunque no he visto ese stand, ni siquiera parecido en ninguna de las tiendas donde he visto la marca...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que a voz de pronto te diría que no se en que tienda venden la marca, pero el stand que tenían era enorme y los precios geniales.
      Besis

      Eliminar
  4. Muy interesante la visita.
    Gio de Giovanni es vieja conocida ya para mí. Hice unas compritas y hablaré de ellas muy pronto, junto con alguna cosita más.
    Este año he echadod e menos más maquillaje y más cosmética natural. La verdad es que ha estado muy justita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este año no estaba el stand de Peggy Sage ni el de Kefus, que me habría gustado para hacerme con más cositas (aunque aún tengo que enseñaros unos cuantos productos que tengo de esta última marca).
      Besis

      Eliminar
  5. ¡Cuánto se aprende y qué bien se pasa en estos eventos! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Quizás aquí todavía nos falta para llegar al nivel de las ferias de belleza de Andalucía, pero igualmente lo disfrutamos.
      Besis

      Eliminar
  6. Se nota que lo pasateis pe maravilla y que estuvo super bien organizado, sobre todo es para quitarse el sombrero los regalos personalizados, cuando en eventos asi tienen en cuenta a cada una de las invitadas se recuerdan con un cariño especial :)

    Me alegra que lo pasarais tan bien y a ver si coincidimos pronto Maria José , un besazo ! 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá podamos coincidir pronto, siempre es un gustazo verte.
      Besis

      Eliminar
  7. wowowwo me alegra lo pasaséis tan sumamente bien. Siempre está genial acudir a estos eventos

    ResponderEliminar
  8. me encantó conocer tantas marcas y productos, genial post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, gracias por organizarlo.
      Besis

      Eliminar
  9. Gran variedad de marcas y de obsequios, seguro que la asistencia a ese tipo de eventos es de los más informativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es que gracias a las muestras que te dan para probar, no sólo recibes la información si no que también puedes hacerte una idea de la calidad de los productos o tratamientos.
      Besis

      Eliminar
  10. Qué evento más interesante!! Seguro que lo pasasteis genial!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy, muy interesante, te recomiendo este tipo de eventos si tienes oportunidad.
      Besis

      Eliminar
  11. Seguro que lo pasasteis muy bien!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no juntamos un grupo de lo más apañado y estuvo genial.
      Besis

      Eliminar

  12. Gracias por compartir información excelente sobre la aplicación para eventos.
    App para Eventos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!