miércoles, 7 de marzo de 2018

Evento blogger en la Feria Jesal Extetic IFA 2018. Parte I.


   
   Este pasado fin de semana he asistido a lo que para mi ha sido mi cuarto evento blogger consecutivo en la feria de belleza Jesal Extetic que se celebra en IFA, Alicante.

   Este año ha estado organizado por Inma, del blog Sibaritismos de Inma, que junto con la IFA nos organizó una serie de visitas guiadas de lo más interesantes. Así que vaya por delante mi agradecimiento, extensible también a Ángela, la chica que nos hizo de guía y que fue muy amable con todas nosotras.





   En primer lugar Inma nos hizo entrega de este "kit de envento" formado por la estupenda bolsa que veis en la foto con el mensaje de "Soy Influencer", cortesía de Bolsapubli. No hace falta que os diga la buena calidad de la bolsa porque creo que salta a la vista. Conozco la empresa Bolsapubli desde hace años y siempre se superan.





      Dentro de la bolsa encontramos una chapa que nos identificaba como blogger, cortesía de Chapea (empresa especializada en chapas personalizadas, regalos publicitarios y productos promocionales) y un neceser de viaje muy útil y completo con productos Kemphor (empresa con más de 100 años de experiencia en salud dental).

   En segundo lugar tuvimos un momento "networking" para darnos a conocer las blogger participantes y seguidamente empezamos el recorrido por la feria. Os voy contando los stand que visitamos:


Fuente: Laserluz

   Laserluz es una empresa con más de 10 años en el sector de la aparatología estética de última generación y una gran formación técnica especializada en tratamientos de Láser de diodo, Cavitación, IPL, Presoterapia, Radiofrecuencia, etc.


     También nos hablaron del tratamiento HIFU facial o corporal (ultrasonidos focalizado de alta intensidad), que es lo más parecido a un lifting sin cirugía y que sólo se necesitan 2 o 3 sesiones al año para mantener su resultados (o alguna sesión más en el caso de trat. corporales).




   Nos dieron folletos para que podamos ampliar información y nos invitaron a que asistamos a una demostración de un tratamiento facial o corporal para que podamos valorar realmente que funcionan. A ver si se alinean los astros y puedo ir, aunque lo veo difícil.





   También nos regalaron este instrumento tan curioso que sirve (además de para medirnos el diámetro de cintura) para calcular nuestro índice de masa corporal (IMC).





Con Javier Del Rincón, Director General de Masglo en Europa.

   En todas las ocasiones que he acudido a esta feria de belleza, una de las paradas que más ilusión me han hecho siempre es la visita al stand de Masglo. ¿Qué deciros ya de Masglo que no os haya contado antes? Ya sabéis que es una marca colombiana de esmaltes de uñas (y todo tipo de productos para manicura) que me enamoró desde el mismo momento en que probé el primero de sus esmaltes.


   Entrar en Masglo es todo un deleite para la vista de una masgloadicta como yo... y es que ves tantos tonos y todos tan bien ordenados que no sabes en cuál fijarte primero.


   En bases y tratamientos para uñas tienen tal variedad que tengas el problema que tengas en tus uñas, seguro que encuentras el producto idóneo para ellas.



   No podía dejar pasar la oportunidad de probar su nuevo Brillo Gel Sin Lámpara, al que han dotado de una formulación 5Free (recordaros que el resto de sus esmaltes ya cuentan todos con formulación 4Free) y también su Base Uñas Fuertes que garantiza el endurecimiento de las uñas con su uso continuado (ya sabéis que yo con mis uñas no me puedo descuidar, así que toda base tratante es bien recibida).

   Los esmaltes escogidos en esta ocasión fueron su precioso blanco llamado Tiza y su esmalte Negro (que tiene un pincel ancho y plano diferente al resto de esmaltes Masglo, ya me enteraré por qué). Y es que llevo tiempo que quería hacerme con un buen esmalte en blanco y un negro que estuviera a la altura para usarlos juntos.



   Javier Del Rincón nos explicó la campaña de manicuras solidarias que estaban llevando a cabo durante la feria y cuyos beneficios irían destinados a Adema-Esclerosis múltiple Alicante, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad.



#masglolover #masgloadict




   Lami Lashes es una empresa que se dedica a la laminación de pestañas, un tratamiento en el que las pestañas se nutren con vitaminas A y E, queratina y proteinas aportando un 20/25% de volumen extra, las levanta y realza su color en un efecto que puede llegar a durar hasta 3 meses.


Fuente: Lamilashes


   Sus productos DALASHES están destinados para prolongar y mantener el efecto de la laminación en casa y para cuidar tanto cejas como pestañas.







   Studio27 es una empresa originaria de Holanda que acaba de abrir su primera academia en España, concretamente en Murcia. En su academia imparten cursos para aprender su técnica de aplicación de uñas profesional en 3 pasos con sus exclusivos moldes Perfect Shape Molds y también venden los productos necesarios para realizar la técnica.

   En un momento nos hicieron una demostración de cómo se usan sus moldes para crear un diseño en uña acrílica:







   Tuvieron el detalle de regalarnos una invitación exclusiva a su academia, una lima y un botecito con aceite para cutículas con aroma de fresa.







   Todavía me quedan muchas cosas que contaros de este evento y de empresas muy interesantes que conocimos, pero como ya me he alargado bastante hoy lo voy a dejar aquí.

   
   ¿Os gusta acudir a este tipo de ferias de belleza?

   Besis.

27 comentarios:

  1. Pues sí, por lo que veo fue muy interesante. Ya nos irás poniendo al día con el resto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te estuve viendo por Facebook, estos eventos son geniales para conocer empresas nuevas y novedades de productos. A mí me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y también para conocer nuevas compañeras bloggers.
      Besis

      Eliminar
  3. A mi según que cosas, lo de las uñas no me interesa nada, aunque me gusta pintármelas me gustan lisas y satinadas, es decir, supersimples así que todas esas cosas no me interesan y lo de las pestañas tampoco mucho, así que las ferias y ese tipo de eventos según de los que sea, los que hacía INma de Beauty Victims lo veía en los blogs y siempre me han parecido muy interesantes pero Madrid es Madrid.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este evento te pilla más cerca, porque es en Alicante, a ver si otro año te animas y nos conocemos en persona.
      Besis

      Eliminar
  4. Me acerqué por la Feria y también pasé por Masglo, la verdad es que siempre se portan genial.
    Muy interesante la visita, ya nos irás contando el resto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no coincidiéramos, a ver el año que viene.
      Besis

      Eliminar
  5. hola guapa, lo pasamos estupendamente, la verdad es que la feria este año estuvo super bien, los stands se portaron estupendamente, y me has resuelto la duda del corazon, lo del imc, no sabia para que eran las ruedecitas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por organizarlo tan bien, espero que volvamos a coincidir pronto en otro evento.
      Besis

      Eliminar
  6. hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado la entrada curradaza que te pegas y las fotos de una muy buena calidad felicidades, yo es que soy nueva en este mundillo y me encanta y estoy empezando a conocer gente , por aquí me paso para dejarte mi apoyo e invitarte a mi blog si gustas un besoteeeeeee mi blog es www.xhio84.com

    ResponderEliminar
  7. Yo fui a una feria de belleza en Portugal ya hace algunos años con el instituto (por aquel entonces estudiaba estética). Tiene buena pinta, pero yo no soy muy de ferias.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ir a la feria sola me daría pereza, pero formar parte de un evento blogger en la feria es muy divertido y conoces marcas y productos muy interesantes.
      Besis

      Eliminar
  8. ¡Un evento chulísimo! Me alegra mucho que lo disfrutaseis. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que estuvo genial. Por pedir sólo pediría que se hagan ferias de belleza más cerca de donde vivo, que por aquí no hay y tenemos que desplazarnos hasta Alicante.
      Besis

      Eliminar
  9. Hola! Seguro que lo pasasteis fenomenal. Ya nos contarás. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes la segunda parte publicada, por si quieres pasar a verla.
      Besis

      Eliminar
  10. que buen evento y que ganas de ir a uno! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la suerte de que éste es mi cuarto evento en la feria de Alicante, sólo falta que hagan este tipo de ferias en Murcia, que me pilla más cerca.
      Besis

      Eliminar
  11. Voy corriendo a leer la segunda parte ! :D

    ResponderEliminar
  12. Como poco ridículo! Influencers de qué? Con un blog de blogger... anda ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es sólo una bolsa publicitaria que nos regalaron en el evento (blogger, por mucho que te pese), hay que tomarse la vida con más humor, que total estamos aquí dos días...

      Eliminar
  13. Me encantaría asistir a un evento así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, te lo recomiendo, está bien salir de lo cotidiano.
      Besis

      Eliminar
  14. Me encantó conocerte. La verdad es que fue un evento genial. Besos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!