domingo, 21 de enero de 2018

Compra chollo: lámpara Led en Aliexpress


Compra en Aliexpress de lámpara led

   
   Cuando me entró el gusanillo por las manicuras permanentes me compré una lámpara UV de una sola bombilla y apenas la usé un par de veces, primero por el respeto que me daba la luz UV y segundo porque esperar 3 minutos para cada capa me desesperaba.

   Al poco me compré un pack de Gellack que incluía una lámpara Led con la que conseguí rapidez, pero me resultaba muy incómoda por lo estrecha que era:



   Al ser tan estrecha había que hacer malabarismos para meter primero 4 dedos de una mano, luego 4 de la otra y por último los dos pulgares... y además en una postura bastante incómoda.

   Aún así aguanté con ella 3 años porque apenas me hacía manicuras permanentes, pero a mediados del año pasado me picó otra vez el tema y ya fue cuando me puse en serio a buscar una lámpara Led cómoda y que me diera confianza.




   Y la elegida fue la SUN9X PLUS de SUNUV que además fue una compra maestra porque la conseguí a menos de 15€ durante los descuentos de aliexpress del 11 de Noviembre. De todas formas su precio sin descuentos no llega a 22€, pero si le hacéis el seguimiento seguro que podéis comprarla con alguna oferta.
   Y lo mejor de todo: me llegó en perfecto estado en menos de 3 semanas.




  Ahora sí, ya puedo realizarme manicuras permanentes cómoda y rápidamente. Como podemos secar toda una mano de una vez y además seca en 30/60 segundos cada capa, en nada tenemos la manicura hecha.



   Aunque existen varios modelos muy parecidos, la diferencia está en el nº de bombillas led que lleva y en la potencia de la lámpara. Al final, después de comparar precios y especificaciones me decidí por ésta. 
   Os explico brevemente sus características:



   Cuenta con 18 bombillas led dispuestas de tal manera que puedas secar los 5 dedos de la mano a la vez y que todos reciban su luz por todos los ángulos (el modelo 9s y 9c sólo llevan 15 bombillas).

   Es de 36W (los modelos 9s y 9c son de 24W), con lo que te aseguras rapidez a la hora de secar los esmaltes permanentes.

   Tiene temporizador digital de 30 o de 60 segundos, aunque también puedes usarla en modo automático, ya que tiene un sensor que hace que se ponga en marcha en el momento de meter la mano, activándose también el temporizador para que vayas controlando el tiempo de secado. Al retirar la mano la lámpara se apagará también.

   Ya os lo dije cuando os la enseñé en las redes sociales, pero me reitero: estoy contentísima con esta compra, me costó buscar, comparar, leer comentarios de otros compradores, pero al final di con una tienda que me daba confianza y con una lámpara que, esta vez sí, cubría con mis expectativas.

   Pero si queréis tenerlo más fácil a la hora de hacer compras por internet baratas os comento que recientemente he descubierto un blog que nos muestra las mejores compras chollo que podemos encontrar online y que os he dejado enlazado por si queréis echarle un vistazo.


   Tengo que deciros que lo que más me gusta de las manicuras permanentes es que nada más terminar puedes coger lo que quieras o hablar por teléfono sin que se te pegue el pelo o acostarte inmediatamente porque sabes que no se te van a quedar marcadas las sábanas...

   Y bueno, ¿qué me decís de mi nueva lámpara led?¿A vosotras también os gustan las manicuras permanentes?¿Cómo es vuestra lámpara?


   Besis.    

28 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por compartirlo, guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Voy a ojear ese blog que comentas ^_^ Super bien de precio la pillaste, yo de momento con la mía estoy contenta aunque no me entra toda la mano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con esto de poder meter toda la mano, no te imaginas lo cómoda que es.
      Besis

      Eliminar
  3. Yo la tengo de Primor aunque solo me entren los dedos pero me va bien pero la tendré en cuenta.4Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que he enseñado de Gellack también la compré en Primor, funcionaba bien, pero era muy incómoda.
      Besis

      Eliminar
  4. la verdad es que estan muy bien de precio, yo me he comprado una tambien para ver que tal se me dan este tipo de manicuras jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se pueden conseguir muy bien de precio, sí, pero hace apenas 3 o 4 años estas lámparas led que caben la mano entera estaban carísimas.
      Besis

      Eliminar
  5. Yo tengo la 9C desde hace un año y estoy encantada con ella ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, apenas hay 3 led de difercia. La verdad es que las lámparas de esta marca funcionan bastante bien.
      Besis

      Eliminar
  6. Gracias por la info! Yo tengo una lámpara de Pollier, pero no me hago mucho la manicura permanente porque mis uñas luego se quedan muy estropeadas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías también se estropean mucho, pero no tengo remedio, me encanta hacerme la manicura permanente.
      Besis

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por la información!! Me parece super interesante!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Yo hace mucho que me he pasado al esmaltado permanente por lo mismo que comentas y porque te dura más que un esmalte normal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo, no te lo estropeas nada más terminar, que es justo lo que me pasa con el esmalte normal, que no puedo esperar a que termine de secar para hacer cosas...
      Besis

      Eliminar
  9. ¡Muy buena compra! Yo no tengo aún ninguna lámpara led pero me apunto ésta que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una buena compra, estoy contentísima con ella.
      Besis

      Eliminar
  10. Que buena compra, yo no tengo lampara para las uñas, pero tomaré nota para futuras compras pendientes, que llevo ya un gasto...jejeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, sí, hay que hacer una pequeña inversión primero porque hay que comprar todos los productos de la manicura: base,esmalte, top, cleanser...
      Besis

      Eliminar
  11. Yo tengo una lámpara de las q parecen una caja y tarda 2 min en secar. A mi las manicuras permanentes son las q más me gustan pero me tengo que controlar porque me destroza la uña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces estamos igual, mis uñas se quedan fatal después, pero en cuanto las recupero un poco ya estoy queriéndome hacer otra manicura permanente.
      Besis

      Eliminar
  12. Yo tenía una de aquellas de tubos y al no rebotar bien la luz los lados siempre me quedaban sin curar y se quedaban mal, con lo que muchas veces me tocaba retirar y volver a pintar con todo el espectáculo que supone quitar el esmalte semipermanente.... Y me compré la misma que tu tienes y encantada no, lo siguiente!!!! Va de lujo, rápida, precisa y barata! Vamos que mejor imposible!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. No utilizo esa máquina porque nunca me pinto las uñas.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!