miércoles, 1 de noviembre de 2017

¡Sexto aniversario del blog!



   
      Hoy el blog cumple 6 años de andadura por estos lares... 6 años en los que os he contado cómo me ha ido con los productos que voy probando, os enseño mis compras de productos de belleza en tiendas físicas y online, alguna vez me he atrevido a enseñaros algún look, también algunas recetas y últimamente me he animado con las manicuras y el nail art.


   A diferencia de otros años, en esta ocasión no voy a hacer un balance de cómo ha ido el blog durante este tiempo. La verdad es que este 2017 es un año que voy a borrar de mi memoria nada más acabe, no está siendo un buen año a nivel de salud para la familia... operaciones, ingresos hospitalarios... personalmente por causas varias he llegado a un nivel de estrés bastante alto que ha hecho que también mi actividad en el blog se resienta, a pesar de que, como siempre os he dicho, para mi este espacio es el lugar donde refugiarme y desconectar de todo.

   Así que en este aniversario del blog sólo quiero daros las gracias a l@s que a pesar de todo seguís pasando por aquí y dejáis vuestra huella con un pequeño comentario, pero también a todas aquellas personas que han pasado y me han leído alguna vez, si les ha parecido interesante, si he resuelto alguna duda, si han descubierto algún producto que les puede venir bien, alguna receta... ya con eso soy feliz.




   Besis.

25 comentarios:

  1. muchas felicidades por todos estos años entre todas nosotras, un besazo de cumple :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual...mi padre enfermo,meses de hospital,operaciones...buffff...xo bueno,lo q no te mata te hace más fuerte...en fin,mucho ánimo guapa!!!
    Y x supuesto,feliz cumpleblog y x muuuuchos años más!!!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!! la verdad que este año tampoco esta siendo muy bueno para mi, asi que animo! que ya queda poco jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleblog!Y que sean muchos mas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades y que sean muuuuchos más ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por estos 6 años, guapa! Y qué sean muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario!
    Quédate con lo bueno, aunque sólo sea que vas ganando pequeñas batallas. A veces es lo que toca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario!!! Mira el lado positivo de las cosas... podría haber sido peor, así que a pasarlo lo mejor posible y ya verás como en cuestión de semanas todo se estabiliza. Mucha paciencia y mucho ánimo, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, antes que nada felicitarte por estos 6 añazos que se dice pronto. No sabes cómo te entiendo porque llevo una racha igual, de operaciones, hospitalizaciones, urgencias...así que ánimo, hay veces que hay que aflojar el ritmo de nuestras cosas porque la vida nos desborda y hay que tirar del carro.
    Muchos besos guapa y mucho ánimo
    Mil besos y a seguir cumpliendo

    ResponderEliminar
  10. Al igual que a ti tampoco ha sido un buen año para mi. Felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. muchisimas felicidadees cariño! enhorabuena! porque a pesar de no ser un buen año sigues luchando! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por estos seis años y en especial mucho ánimo para que esas cosas familiares y personales se vayan resolviendo de la mejor manera posible.


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, un placer seguirte en esta andadura

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades guapa y espero que sumes muchos más. Espero que mejore todo el asunto de salud y familia que nos comentas, seguro que el año que llegue será mejor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestras felicitaciones, con vuestros conentarios hasta este momento tenéis una participación extra en el sorteo que acabo de activar en el blog.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades atrasadas preciosa mía 💜 💐. Un beso 😘

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!