jueves, 7 de septiembre de 2017

Trystal Pressed: los nuevos polvos compactos autobronceadores de Vita Liberata.


Trystal Pressed. Vita Liberata.
Polvos Trystal Pressed de Vita Liberata.

   Vita Liberata es una marca irlandesa de la que os he hablado en varias ocasiones, ya que es pionera en productos  autobronceadores libres de perfumes, parabenos, alcohol y sustancias químicas, conteniendo un 80% de activos orgánicos con certificación Ecocert.
   Había oído hablar mucho (y muy bien) de sus polvos sueltos autobronceadores Trystals Minerals, así que aprovechando que a principios de verano sacaron la versión compacta me decidí a probarlos.


Polvos Trystal Pressed de Vita Liberata.



   Trystal Pressed es el primer autobronceador en polvo mineral compacto formulado con la innovadora tecnología Trystal3™ exclusiva de Vita Liberata, que combina un polvo mineral puro que proporciona un tono bronceado inmediato con un sutil efecto autobronceador a largo plazo.

   También cuenta con la tecnología Odor Remove ™ para minimizar el olor característico de los autobronceadores.


Trystal Pressed , tono Sunkissed.






   Podemos encontrarlo en dos tonos, Sunkissed (el más claro y que es el que tengo yo) y Bronce (más oscuro). 







Polvos Trystal Pressed de Vita Liberata.





   Se presenta en una polvera compacta de color marrón con espejo incorporado. 

   Ocupa muy poco espacio, por lo que es ideal para llevarla en el bolso o de viaje, pero en contrapartida no viene con la brocha kabuki que traían los anteriores Trystal Minerals y que era la brocha ideal para aplicarlos.





Polvos Trystal Pressed.

   De hecho, primero empecé a usarlos con esta brocha normal para polvos y el resultado no terminó de convencerme, así que rebusqué entre mis brochas y encontré, ahora sí, una brocha kabuki con la que sí que conseguí un resultado homogéneo perfecto.

   Así las cosas, yo aconsejaría a la marca que hiciera dos packaging de Trystal Pressed, uno con brocha kabuki y otro sin ella para los que ya la tienen y quieren ahorrarse un dinero. De esta forma se aseguraría que los resultados obtenidos van a ser perfectos y no se desmerecerá el producto por no tener la brocha adecuada.

      Trystal Pressed contiene 8 grs y podemos adquirirlo en Sephora, en la web de Vita Liberata e incluso en Primor (donde están a menos de 20€). Al no traer la brocha salen a un precio mucho más ventajoso que los anteriores polvos sueltos Trystal Minerals.


Polvos Trystal Pressed de Vita Liberata.


   Se trata de un polvo ligero que al contacto con la piel se vuelve muy sedoso. Me ha llamado mucho la atención que el color dura todo el día, se fija muy bien a la piel. 



   No contiene aceite, además de que en su composición no encontraremos parabenos, productos químicos agresivos, perfume, alcohol, petroquímicos, sulfatos, siliconas, talco ni derivados de animales.


Polvos Trystal Pressed. Instrucciones.

   Para obtener un sutil efecto autobronceador hay que aplicar los polvos Trystal sobre la crema hidratante o sobre una base de maquillaje fluida, ya que reacciona con ella y gradualmente conseguiremos un bronceado sutil que, según la marca, puede durar hasta 5 días.

   La forma de aplicarlo es la siguiente: Pasa una brocha kabuki sobre los polvos, sacudiendo el sobrante si fuera necesario. Pasa la brocha por la cara, cuello y escote en movimientos circulares y de barrido, primero sobre los pómulos, por la zona T, frente, línea de la mandíbula y escote. Incide alrededor de los pómulos para lograr un efecto de contorneado (ver foto).

Polvos Trystal Pressed de Vita Liberata. Efecto autobronceador.


   En esta foto os enseño como queda aplicado en el brazo. Tomé de referencia un lunar para comprobar si quedaba un efecto autobronceado tras desmaquillar. 
   Lo cierto es que al ser el tono Sunkissed, el más claro de los dos (y tener yo bastante color tras todo un verano en la playa) el efecto se aprecia poco, pero imagino que en pieles claras será más evidente.

   Si habéis llegado hasta aquí, imagino que querréis saber cómo queda el color en la cara y si efectivamente da un tono bronceado inmediato, para lo cuál he tenido una ayudante de excepción, mi hija Jara:

Polvos Trystal Pressed. Resultados.

   Como veis, en la parte en la que le he aplicado los polvos Trystal, el color queda potenciado, natural y precioso, buena cara de manera inmediata... sin duda os lo recomiendo.  

Polvos Trystal Pressed de Vita Liberata.
Aplicar con brocha Kabuki para un buen resultado.

   ¿Habéis probado algún producto de Vita Liberata?¿Qué os parecen los polvos Trystal Pressed?¿Os han llamado la atención?¿Os gusta el resultado?

Besis. 

24 comentarios:

  1. Qué guapísima es Jara.
    A mi los sueltos me encantan, me parecen de una calidad excepcional, así que probaré estos también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué voy a decir yo que soy su madre... jejejeje
      A mi también me han parecido unos polvos de gran calidad, se fijan a la piel y es que no se mueven.
      Besis

      Eliminar
  2. Muy guapa la niña!!!! Los polvos tienen una pinta estupenda, curiosamente los polvos bronceadores son unas de las cosas de maquillaje que más me gustan, porque curiosamente así como que no utilizo casi nunca polvos para sellar ni sueltos (que no tengo) y tampoco los compactos los utilizo muy de tarde, pues los bronceadores los utilizo todo el año... quedan fichados... y me los compraría todos!!!


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Reme!
      Fíjate que yo siempre uso polvos para sellar, tanto sueltos como compactos, pero es verdad que un toque de polvos bronceadores hace maravillas en el rostro.
      Besis

      Eliminar
  3. No utilizo normalmente potenciadores porque me bronceo con mucha facilidad pero es de las pocas marcas que me inspiran confianza en este asunto.
    Como polvos de sol tan cual, me gustan y el efecto en tu niña es muy bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tono Sunkissed queda bastante natural.
      Besis

      Eliminar
  4. Ahiii tu niña cómo la mía ya apunta maneras ja ja Queda muy bonito puesto aún no he probado nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que apunta maneras, la mía también es una mini-yo jejejeje
      Besis

      Eliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero me llama la atención. Los polvos tienen una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta marca me sorprendió mucho cuando la conocí, son productos que funcionan muy bien.
      Besis

      Eliminar
  6. no utilizo plvos autobronceaodres pero reconozco que estan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento usarlos , aunque reconozco que tengo que mejorar la técnica.
      Besis

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sí, y al no llevar la brocha incorporada salen mejor de precio que los sueltos que sacaron primero.
      Besis

      Eliminar
  8. que gracisa tu peque, yo no uso autobronceadores soy demasiado blanquita y no me gusta para mi, pero la marca la conozco, seguro que va genial al menos a ti veo que te ha ido genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque seas blanquita deberías probar a darte un toque con este tono, es más clarito que otros y queda muy natural.
      Besis

      Eliminar
    2. si, lo que pasa que no me sale, lo he probado con otro parecido, y me queda tremendamente oscuro, jajaja, en serio, soy muy blanquita, jajaja

      Eliminar
  9. Qué buena pinta! Me encantan estos productos para dar un toque de bronceado (con lo blanca que soy!) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siendo blanquita el tono Sunkissed aplicado con cuidado puede irte muy bien.
      Besis

      Eliminar
  10. Hola! Suelo usar mucho los bronceadores en esta época, pero aún no probé ninguno de esta marca. Tomo nota,porque el resultado esta muy bien.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte, voy a hacerte una visita yo también.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho este producto y en la piel de tu hija queda fantástico. Por cierto decirte que la niña es una monada, muy guapa. De esta marca he utilizado este verano autorbronceador y me ha encantó.

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa tu niña! Apunta a futura potinguera también.
    Los polvos de sol la verdad que no pintan nada mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!