miércoles, 27 de septiembre de 2017

Sun Care: La línea solar de Rituals (sorteo ganado) + fotos acuáticas.


Protectores solares Suncare de Rituals.


   El verano pasado participé en un sorteo en el Facebook de Rituals y tuve la suerte de ganar uno de los diferentes sets de productos solares Suncare que sorteaban. Para cuando recibí el premio, ya tenía en uso unos cuantos botes de solares (ya sabéis como son estas cosas: que si el de los niños del 30, el del 50, el formato spray para una prisa, el mío de la cara, el mío corporal del 50 y del 30...). En fin, entenderéis que los dejé sin abrir hasta este verano, así que hoy os quiero contar qué tal ha sido la experiencia con ellos.


Lote de productos Suncare de Rituals.

   El lote que gané incluía:

  •  Facial SPF 50.
  •  Spray corporal SPF 30 (aunque recibí el de SPF 20).
  •  Spray de protección capilar.
  •  Bolsa de playa "My Summer Rituals" (la que veis como fondo en la foto de arriba).
  •  Cámara acuática (que me hizo una ilusión tremenda, pero la decepción tras usarla aún fue mayor, enseguida os cuento).

Foto del sorteo en el FB de Rituals.



   Crema facial SPF 50, con Te Blanco ecológico, Ginkgo Biloba y Vitamina E natural para conseguir un efecto antioxidante y antiedad.

   Seguro que no os sorprende si os digo que huele de maravilla. Además tiene una textura agradable que no da grasa y que se absorbe relativamente rápido a pesar del calor, así que yo os diría que es una protección facial ideal para todo el año. La verdad es que me ha gustado bastante.




   Sun Protection milky spray SPF 20. Al igual que el anterior contiene Te Blanco ecológico, Ginkgo Biloba y Vitamina E natural, por lo que también tiene propiedades antiedad y además es resistente al agua.

   Este producto me ha sorprendido mucho en cuanto a la textura ya que viene en formato spray aunque el producto que encuentras es una loción lechosa nada pegajosa que se absorbe bien pero que sí que hay que terminar de aplicar dando un masaje.

   Su olor es también muy agradable, aunque no exactamente igual que el anterior. Me ha faltado que tuviera un SPF algo más alto, aunque le saqué partido al final del verano.
   En caso de comprarlo (sale por unos 18€) me compraría el de protección 30 o 50 que también está en este formato.

   Os enseño en la siguiente foto la textura ligera que tiene, que anda a medio camino entre loción y leche solar:

Textura de Sun Protection milky spray spf 20.




   Sun protection Hair Spray.  Protege el cabello frente a la decoloración y contra los efectos negativos de los rayos UV a la vez que le aporta brillo.


   Hay que aplicarlo uniformemente en el cabello seco o húmedo antes de la exposición al sol y volver a aplicar regularmente, especialmente después de nadar.

   La verdad es que lo he usado poco, la mayoría de las veces se me olvidaba aplicarlo o en caso de hacerlo luego me olvidaba de reaplicarlo. Lo que sí que le he notado es que a pesar de que contiene el aroma de la línea, me sigue oliendo demasiado a alcohol. Aún así, no me parece un mal producto y aunque, como digo, huele de fondo a alcohol las veces que lo he usado no me notado el pelo más reseco ni nada.



   Además de la bolsa de tela para la playa, el lote que gané se completaba con una cámara acuática así de mona y, aunque en la caja ponía que no incluía el carrete, desde Rituals tuvieron el detalle de incluir uno de ISO 200. 


   A mi me hizo una ilusion enorme lo de la cámara acuática, pero a Jara todavía le hizo más que a mi porque estábamos esperando un bikini con cola de sirena y se moría de ganas de que le hiciera fotos bajo el agua con él.

   Al final el bikini no llegó a tiempo el verano pasado, así que también la cámara la estrenamos este año.



   Como veis, la cámara es de lo más mona, pero al manipularla parecía de juguete. Me costó horrores que enganchara el carrete y una vez en acción había que apretar el botón como si se te fuera la vida en ello porque si no, la mitad de las veces no hacía el disparo.

   Pero lo peor vino a la hora de recoger el carrete, no había forma y cuando por fin parecía que lo habíamos conseguido, al abrir la cámara el carrete seguía fuera... y claro, os podéis imaginar que todas las fotos acabaron veladas...¡un chasco!

   Así que como ni Jara ni yo podíamos quedarnos con esa espinita, al final mi marido me improvisó una cámara acuática (esta vez sí, digital) con la cámara de su drone y conseguimos sacar unas fotos tan chulas como éstas:



   Bueno, una vez contada la anécdota de la cámara, os toca a vosotras contarme si conocíais que Rituals tenía productos de protección solar. ¿Qué os han parecido?¿Los habéis probado?

 Besis.

30 comentarios:

  1. ¡Qué chulas las fotos! La verdad es que es un lote genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo de la cámara.
    Yo tengo ganas de probar la facial de 50.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La facial está muy bien, por lo menos para mi piel, no me da grasa, se absorbe bien y el aroma es agradable.
      Besis

      Eliminar
  3. Creo que la historia de la cámara a eclipsado a los productos jajaja. Que pena! Pero oye al final tu marido tuvo una buena idea y pudisteis hacer unas divertidas fotos con Jara.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, menos mal que salvó la situación, porque Jara tenía mucha ilusión con las fotos de sirena.
      Besis

      Eliminar
  4. vaya set más completo, la verdad que estas cámaras son una pasada, que pena que esta no fuera bien, pero bueno, al final lo solventasteis jejeje no he probado nada de rituals, pero la verdad que me apetece bastante
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustarán si los pruebas, ya sabes que los aromas de Rituals son muy apetecibles.
      Besis

      Eliminar
  5. Unas fotos muy chulas, no he probado nada de Rituals de solares, un sorteo muy chulo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que hasta este concurso tampoco sabía que Rituals tenía solares, pero me han gustado mucho.
      Besis

      Eliminar
  6. Yo aún no me he estrenado con los solares de Rituals pero les tengo muchas ganas. Me encantan tus fotos acuáticas ^^ Un besote y enhorabuena por haber ganado un sorteo tan chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me hizo mucha ilusión ganar este sorteo.
      Besis

      Eliminar
  7. Fotos geniales!!! Que chulo el premio!!! jo que decepcion la cámara con lo cuca que es, pero a mi me paso igual cogi una digital con un periódico y no funciona ni bien ni mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate ésta, que era manual y es que los botones ni respondían, había que darles con toda la fuerza y ni con esas...
      Besis

      Eliminar
  8. Conozco Rituals xq uso los productos para el baño aunque nunca me ha dado por comprar los solares. No lo descarto . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, conocía sus geles, exfoliantes y cremas, pero los solares no se quedan atrás.
      Besis

      Eliminar
  9. Algo he probado de Rituals, pero no mucho, y hace muuuucho tiempo. FElicidades pro el sorteo ganado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rituals sobre todo lo compro cuando sale con las revistas porque sale más a cuenta.
      Besis

      Eliminar
  10. Me han encantado las fotos y el lote de Rituals me parece fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Huelen de maravilla todos sus productos y con eso ya me tienen ganada, pero además es que la textura es estupenda también.
      Besis

      Eliminar
  12. Rituals me encanta y es que sus productos huelen genial yo los unícos que he probado han sido los que salen gratis en las revistas y es que me encantan. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tú como yo, revista que veo con productos Rituals revista que pillo.
      Besis

      Eliminar
  13. me encantan esas fotos acuaticas, y que premio mas chulo, rituals me gusta y estos produtos se les ve muy buenos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta Rituals, así que me apunto esta gama.
    Vaya odisea con la cámara, menos mal que al final pudisteis sacar unas buenas fotos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas la cara que se nos quedó cuando abrimos la cámara y vimos que el carrete no se había recogido, pero bueno, al final lo arreglamos...
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!