miércoles, 23 de agosto de 2017

Nº 1 Perfect Manicure, el producto que mis uñas estaban esperando.


Nº1 Perfect Manicure de Lab One

   En mi última publicación os conté cómo he ido afrontando mis recurrentes crisis uñiles, os enseñé también cómo estaban mis uñas tras mi último tratamiento, que duró 2 meses y medio y que casi acabó con mi paciencia al no poder hacerme manicuras.



   Con el tratamiento mis uñas mejoraron considerablemente, pero ya estábamos en pleno verano y a mi me apetecía mucho llevar las uñas pintadas a diario, así que, aunque mis uñas no estaban al cien por cien, empecé de nuevo a hacerme manicuras, eso sí protegiéndolas siempre alguna de las bases de tratamiento que tengo de Masglo y... empecé a usar un novedoso producto que ha ayudado en un tiempo récord a que mis uñas, cutículas y manos luzcan más sanas y bonitas.

lunes, 7 de agosto de 2017

La historia de mis uñas, un cuento de nunca acabar...o sí.



   Desde que tengo conciencia recuerdo a mi madre con las uñas largas y siempre pintadas (normalmente con los colores perlados que se llevaban antes o tonos discretos, nunca ha sido ella de tonos rojos). Aunque ahora le están dando algún que otro problemilla, sus uñas siempre han sido gruesas y duras como el acero.
   Desde pequeña soñaba con tener las uñas largas y fuertes de mi madre, pero la naturaleza no lo quiso así, por lo que he tenido que lidiar mucho con ellas y, sobre todo en los últimos tiempos, he realizado multitud de tratamientos, unos con mejor resultado que otros, también según qué momentos de mi vida o también unido a qué tipo de agresiones he sometido a mis uñas.

   Hoy voy a hacer un repaso de mi historial uñil desde el año 2013 hasta mediados de Julio de este año. Sin embargo, os adelanto que la foto que abre esta publicación es de finales de Julio, pero de cómo han recuperado a última hora ese aspecto sano os lo contaré en breve. Así que vamos ahora a remontarnos 4 años atrás: