Paella de marisco y pollo. |
Durante el confinamiento tuve mucho tiempo para dedicarme a la repostería y es que, además, ocasiones no nos faltaron ya que en esos 2 meses y medio de encierro celebramos en casa el cumpleaños de mis dos hijos, el de mi marido, el día de padre y el día de la madre con su consiguiente tarta o postre especial (que os fui enseñando por las redes o por las historias), además también celebramos el día que mi ahijada tenía que haber celebrado su comunión y, por supuesto, la Semana Santa con las típicas torrijas...
Y sí, yo también hice pan... si ya hacía bocadillos tiernos antes del confinamiento cómo no iba a hacer pan durante estos días y así evitar salidas innecesarias.
Puestas así las cosas y con una ciática que me duró 3 semanas con la que tampoco podía hacer mucho, os podéis imaginar que, como media España, la báscula acabó pasándome factura.
Pero todo pasa y cuando empezamos a vislumbrar la nueva normalidad y con la vuelta al trabajo pensé que era el momento oportuno para probar la comida de dieta a domicilio Dietbon, un programa de adelgazamiento basado en recibir en casa todas las comidas del día (desayuno, comida, postre, merienda y cena) y en consultas telefónicas de seguimiento con una dietista nutricionista diplomada.