lunes, 3 de julio de 2017

Olay Eyes, tratamiento para el contorno de ojos ganado en el Especial Día de la Madre de Cosmetik



   Sabéis que cada año os informo de los Especiales en los que el blog de belleza Cosmetik nos presenta las últimas novedades en cosmética y cuidado personal. Y siempre os hablo de ellos porque Arantxa los convierte en una fiesta en la que se pueden ganar todos los estupendos lotes que nos enseña.

   Pues después de varios años sin tener suerte, hoy vengo a enseñaros los productos ganados en el pasado Especial Día de la Madre 2017, que no son otros que las novedades que acaba de sacar Olay para el contorno de los ojos... vamos, no os digo más, me vienen como anillo al dedo jejejeje



   Se trata de tres productos con los que se pueden tratar los principales problemas del contorno de ojos que nos preocupan a todas (bolsas, ojeras, flacidez y patas de gallo) y están concebidos para que sea cuál sea tu problemas puedas ponerle solución.

   Os explico qué problema específico trata cada uno de ellos, aunque ya os digo que yo los necesito todos, como os decía antes, no me podía haber venido mejor este premio.



   Sérum Reafirmante Contorno de ojos (arrugas y bolsas).

   Reduce las arrugas y las líneas de expresión del contorno de ojos para proporcionar un aspecto más firme y tonificado.

  No tiene perfume y cuenta con un avanzado complejo de aminopéptidos que hidratan al instante para reafirmar la piel flácida y proporcionar una piel con aspecto más joven y firme en el área del contorno de los ojos.



   Ya os comenté que desde hace algún tiempo soy muy fan de usar un sérum específico para el contorno de ojos y como se me estaba terminando el mío, ya tengo éste en uso.


   Es muy ligerito y ligeramente irisado, así que incluso diría que ayuda a iluminar un poco la zona. Me está gustando bastante.



   Crema contorno de ojos iluminadora (ojeras).

Está diseñada específicamente para la delicada zona que rodea los ojos. Ilumina al instante la mirada reduciendo la apariencia de las ojeras.

   La exclusiva fórmula dual de gel y crema en forma de espiral contiene partículas que reflejan la luz, para minimizar al instante el aspecto de los ojos cansados. 

   En la siguiente foto creo que podréis apreciar que realmente es una crema que refleja la luz con destellos perlados, lo que se traduce en un efecto luminosidad inmediato.



   El contorno de ojos Illuminating de Olay hidrata e ilumina instantáneamente el contorno de los ojos y, con el tiempo, reduce la apariencia de las ojeras y uniformiza el tono de la piel.




   Aún no la tengo en uso, estoy esperando terminar los contornos que tengo a medias, pero me llama mucho la atención su espiral luminosa.








   Ultimate Crema Contorno de Ojos (ojeras, arrugas y bolsas)


   Su tecnología 3-en-1 alisa las líneas de expresión y las arrugas, reduce la aparición de ojeras y disminuye la hinchazón y las bolsas.




   Su fórmula es rica en péptidos y vitaminas, fundiéndose con el tono de la piel y reduciendo la apariencia de las ojeras de forma instantánea, mientras regenera la superficie de la piel con el paso del tiempo.







   Aunque veáis que tiene color y os puede parecer un corrector de ojeras, no os engañéis, es un contorno de ojos que no "maquilla" las ojeras, pero sí ayuda a iluminarlas ligeramente.





   ¿Y ahora que conocéis las soluciones Olay para cada problema específico del contorno de ojos con cuál os quedáis? Yo tengo que probarlos más detenidamente para decidir si me irá mejor Ultimate Eye Cream o Illuminating Eye Cream, pero en todo caso seguiré usando primero el serum para el contorno, ya me he acostumbrado tanto a él que me parece imprescindible.

   ¿Usáis serum para el contorno de ojos?¿Os parece tan imprescindible como a mi?¿Conocíais los nuevos productos de Olay?

   Besis.

18 comentarios:

  1. Yo acabo de terminar una rutina con esta marca y en general, me ha gustado muchísimo. Tenía el contorno de la espiral y me gustaba, lo único, es que tiene algo de color y brillo y se vuelve incompatible con ciertos correctores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues a ver cuando lo use, a priori me parecía buena idea ese brillito para iluminar la zona...
      Besis

      Eliminar
  2. No he probado ninguno contorno de esta marca, sí otro productos pero nada específico para los ojos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento a mi el serum para el contorno me está gustando mucho, a ver cuando use los otros contornos si me gustan igual.
      Besis

      Eliminar
  3. Pues vaya bonito el efecto irisado del serum!!!la verdad es q no he probado mucho de esa marca...quizá le eche un ojo!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que sí? A mi el serum me está gustando mucho.
      Besis

      Eliminar
  4. No sé si sería el mismo contorno de ojos el que probé yo la última vez que lo intenté con Olay, pero a mí me quemó el párpado. Es un marca que me va fatal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala esperiencia tuviste entonces, yo de momento estoy usando el serum y me va bien, a ver cuando empiece a usar los contornos. De todas formas mis ojos no son nada sensibles.
      Besis

      Eliminar
  5. ¡Vaya premiazo has ganado! El serum irisado queda muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me puse contentísima con el premio que me tocó, sí.
      Besis

      Eliminar
  6. ¡Has ganado un set completísimo! Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca ,porque he leido cosas un poco reguleras, pero tengo una minitalla .así que me animaré con ella a ver qué tal.
    Enhorabuena por el premio!!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  8. olay es una marca que no me funciona nada bien

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguno de estos productos. El primero es el que más me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado esta marca mi madre si le gusta bastante pero a ver si me animo. Pinta bien besos guapa

    ResponderEliminar
  11. parece muy buenos productos, no he probado esta marca que yo recuerde

    ResponderEliminar
  12. Very interesting cosmetics: D
    Great post; 3

    Follow me? I follow you ?:D
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!