martes, 13 de junio de 2017

Hairvity y Fortesse de Halier, mi último descubrimiento para el cuidado capilar.



   Me hace mucha ilusión esta publicación porque vengo a enseñaros un tratamiento totalmente innovador que acaba de llegar a España y que promete frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, a la vez que fortalecer el cabello desde el interior.

   Para conseguirlo, Halier cuenta con su gama Fortesse de champú y acondicionador, así como con Hairvity, un nutricosmético que mejora el brillo y la vitalidad del cabello. Por supuesto me he prestado a probar el tratamiento completo porque he leído buenas opiniones sobre él en su web, en la que muestran que realmente funciona, así que quiero comprobar por mi misma los resultados que se pueden obtener.

   Si os parece os voy a presentar cada uno de los productos que voy a probar durante 1 mes y cuando acabe el tratamiento hablaremos de los resultados obtenidos.





   Hairvity fórmula Colágeno + Amino-Complex™ 

   Hairvity es un complemento alimenticio cuya composición tiene como objetivo contribuir al aspecto sano del cabello y del cuero cabelludo.
   Los ingredientes incluidos en sus cápsulas flexibilizan y refuerzan la estructura del cabello, frenan su caída y la formación de puntas abiertas. 






   Ingredientes:

   Además de su contenido de extracto de Cola de Caballo y Biotina, encontramos Azufre (imprescindible para mantener el nivel de colágeno y de queratina adecuado para que la fase del crecimiento de pelo se realice apropiadamente. El azufre también prolonga esta fase), Vitamina B2, B3, B6 (hidratan el cabello, estimulan su crecimiento y evitan su caída), Vitamina A (evita la sequedad del cuero cabelludo), Vitamina C (mejora la síntesis del colágeno e influye de manera positiva en el cuero cabelludo a nivel celular) y ácido pantoténico (aumenta la rapidez del crecimiento del cabello y también su grosor).




   Modo de uso


   La dosis diaria recomendada son 2 cápsulas después de la comida principal.


   Se presenta en un bote de cristal con 60 cápsulas para 1 mes de tratamiento.

   Información adicional y advertencias: No es recomendable sobrepasar la dosis diaria. No es recomendable en mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia y tampoco es recomendable en niños menores de 12 años, ya que contiene azorrubina (un tipo de colorante alimentario que puede influir negativamente en la actividad y en la concentración de los niños).






   Champú Fortesse fórmula Advanced Hair Booster™  250ml

   El champú Fortesse ha sido dermatológicamente testado, siendo apto para pieles sensibles. No contiene detergentes SLS ni SLES.

   Acelera el crecimiento del cabello y evita su caída. Refuerza el pelo evitando formación de puntas abiertas. La fórmula única de Advanced Hair Booster™ nutre los bulbos capilares, mejora la elasticidad del pelo y regenera el cuero cabelludo.



Ingredientes

Extracto de cola de caballo (responsable de mantener un estado adecuado del cabello, evita su caída y, además, influye en 
su elasticidad y vitalidad), ésteres de ácidos grasos de aceite de oliva (garantizan reducir la dureza excesiva de la epidermis y mejora la regulación de las glándulas sebáceas, palian los síntomas de psoriasis y caspa y evitan la disfunción de los folículos pilosos),  extracto del sabal minor (frena la caída del cabello),  Biotina (aumenta el volumen del cabello, evita volverse canoso demasiado pronto, mejora el estado y el aspecto del pelo débil, protege de la sequedad, refuerza el cabello dañado, influye en la producción de queratina y hace que el pelo se vuelva más grueso y fuerte), Niacinamida ó vitamina B3 (penetra en el interior de la estructura del pelo y es responsable de mantener un nivel adecuado de su hidratación, influye en la circulación sanguínea reduciendo la caída excesiva del cabello y además, estimula su crecimiento).






Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado, masajeando el cuero cabelludo con movimientos circulares y aclarando con abundante agua. La siguiente etapa del cuidado es el uso del acondicionador de pelo de la línea Fortesse.

   Se presenta en un bote de 250ml con dosificador tipo plump.








   Acondicionador Fortesse fórmula Hair Vitality Complex™  150ml

   El acondicionador Fortesse ha sido testado dermatológicamente. Cuida el cabello de una manera completa, ya que su fórmula Hair Vitality Complex™ acelera el crecimiento del cabello nuevo, evita su caída y, además, lo hidrata y le da un brillo natural con menos encrespamiento.
   Así mismo, cuida del cuero cabelludo y no le da peso al cabello, no lo apelmaza.






Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado detenidamente desde la raiz hasta las puntas. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar el cabello con abundante agua. 

   Se presenta en un bote de 150ml con dosificador tipo plump.

   El tratamiento se completaría con el uso de un sérum para el pelo de la línea Fortesse, pero yo no tengo ese serum así que no os puedo hablar más detenidamente de él.




   Ingredientes:

   Al igual que el champú, el acondicionador Fortesse contiene extracto de Cola de caballo, ésteres de ácidos grasos de aceite de oliva, extracto de sabal minor, Niacinamida (forma activa de la vitamina B3) y Biotina, pero contiene además aceite de ricino (sustancia nutritiva, hidratante, protectora y un emulgente natural que también suele usarse para frenar la dermatitis seborreica y para eliminar las manchas en la piel).


   ¿Y dónde podéis comprar Hairvity y Fortesse? Pues de momento en su tienda online, os la dejo enlazada por si queréis echarle un vistazo, así como su cuenta de Instagram y de Facebook.

   Como os comentaba al principio, Halier es una marca que, aunque es muy conocida en otros países, aquí en España acaba de aterrizar, así que me hace mucha ilusión poder probar su tratamiento casi en primicia y contaros dentro de un mes los cambios que he notado en mi pelo (ya sabéis que a mi me gusta mucho documentarlo todo con fotos, así que seréis testigos vosotros también).

   ¿Ya habíais oído hablar de Halier?¿Y de su producto estrella Hairvity?¿Qué os parecen este tipo de tratamientos?

   Besis.

31 comentarios:

  1. No conocía la marca pero me parece interesante, estos planteamientos más globales suelen ser efectivos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto saldremos de dudas y podremos ver cómo de efectivo es el tratamiento, yo también estoy intrigada jejeje
      Besis

      Eliminar
  2. No conocía la marca y me parece interesante aunque debo de decir que no me gusta tomar comprimidos y si que me gusta un champú anticaída, siempre hay épocas en las que el pelo se cae, a mi por lo menos, pero no me gusta un champú que acelera el crecimiento, ya que el pelo me crece bastante, llevo media melena, que es lo que me gusta, y bueno... un champú que acelere el crecimiento en mi caso sólo me sirve para tener que visitar la peluquería más a menudo de lo que lo hago... que son cada 8-10 semanas, en este caso no es para mí, y el acondicionador, no me gusta usar acondicionadores de ningún tipo, cada una sabe las características de su pelo y en mi caso me da pocos problemas y con un buen champú que generalmente compro en tiendas de productos para peluquería tengo suficiente....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tuviera tu pelo tampoco recurriría a estos tratamientos, ya sabes que me gusta mucho tanto tu color natural como lo fuerte que se te ve.
      Besis

      Eliminar
  3. El champú y el acondicionador tienen muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la tienen, pero pronto saldremos de dudas.
      Besis

      Eliminar
  4. Yo no soy de tomar comprimidos la verdad.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi también me da un poco de apuro, pero los estoy tomando porque quiero saber si es merecida la fama que tiene este producto.
      Besis

      Eliminar
  5. Cuando lo hayas probado, nos cuentas, que seguro será interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta tienee!, ya nos cuentas como se porta ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca pero todo lo referente a cuidado capilar me llama mucho, así que ya me los has antojado ^^ Ya nos contarás qué tal van. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo el momento de que pase el mes para contaros jejeje
      Besis

      Eliminar
  9. Muy interesante! No conocia ni la marca ni este tipo de productos, pero para quien lo necesite es muy interesante.
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que los necesito jejeje así que me pareció interesante probarlos, sí.
      Besis

      Eliminar
  10. Hola! Yo tampoco conocia la marca, sería interesante saber que tal funcionan.
    Un saludo y pásate pormi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres conocer los resultados, no dejes de pasarte dentro de 1 mes más o menos...
      Besis

      Eliminar
  11. No conocía la marca, pero me ha parecido muy interesante, quedo a la espera de que nos cuentes los resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, en cuanto acabe el tratamiento os cuento.
      Besis

      Eliminar
  12. quiero probarla.
    muchísimas gracias por tus consejos de belleza y por , en cierta manera, haer que mi rutina sea más agradable y con mejores productos y cconsejor.
    Tienes un blog interesante y que me parece muy útil
    un saludo
    Merche
    ps feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras...¡feliz verano también para ti!
      Besis

      Eliminar
  13. Pues me parece un tratamiento muy interesante. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es conocido fuera de España, aquí se está abriendo camino ahora.
      Besis

      Eliminar
  14. hola,que productos mas buenos yo lo he probado y es espectacular te deja el pelo brillante y el crecimiento es maravilloso ,yo lo he comprado en farmaciabarahona.es por si le interesa aalguien un saludo muy buen post

    ResponderEliminar
  15. Y la opinión al acabar el mes de tratamiento?
    Me dieron unas muestras y dejaban el pelo superbien, pero de ahí a q frene la caída ni idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión tras el tratamiento la dejé en esta publicación:
      https://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2017/07/resultados-de-mi-tratamiento-capilar-halier.html

      Eliminar
  16. Hola ,estoy usando tanto hairvity como fortesse champu ,acondicionador y serum los resultados son increibles ,la verdad que los recomiendo,yo los compro en farmaciabarahona.es donde me explicaron muy bien como utilizarlos,saludos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes enlaces e spam, por favor, perjudicas mi blog.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!