martes, 17 de enero de 2017

Mi colección de pintalabios mágicos Hare.


Pintalabios mágicos Hare verde, naranja, rosa, morado, azul y negro.


   Hoy quiero enseñaros la colección de pintalabios mágicos Hare que gané en el sorteo de instagram de @cosmeticamarroqui. 
   Los pintalabios mágicos marroquíes los conocí hace casi dos años y desde entonces me declaro fan de ellos porque son muy hidratantes, no son nada pegajosos y además son de muy larga duración. Hace tiempo yo compré 4 de estos pintalabios (os los enseñé en esta publicación) y de los cuatro sólo uno era Hare. Más abajo os enseño las diferencias porque para empezar los tonos de unos y otros no son exactamente iguales.


Cera de abejas, cera de carnauba, cera de ceresina, aceite de ricino, 
cera de parafina, propilparabeno, palmitato de etilhexilo (sustituto 
natural de las siliconas), perfume, pigmento.

   Como ya os conté en su momento, no contienen plomo ni henna, que era uno de los bulos que corrían por ahí. Están compuestos de ceras, aceite de ricino y pigmentos solubles entre otros ingredientes que quizás no os gusten tanto, como parafina (presente en la mayoría de bálsamos labiales) y propyl paraben (uno de los parabenos que la OCU autoriza en dosis bajas).


   El precio de los pintalabios Hare sale sobre 4€/unidad, aunque comprando el lote completo salen todavía más económicos, como podéis ver en este enlace directo a la tienda.

   Ya sabéis que el color final de estos pintalabios depende del ph de la piel, así que pueden existir pequeñas diferencias de tono entre unas personas y otras, pero para que os hagáis una idea os enseño cómo me queda a mi cada uno:

Pintalabios mágico Hare verde.


Pintalabios mágico Hare naranja.

Pintalabios mágico Hare rosa.

Pintalabios mágico Hare Morado.

   
Pintalabios mágico Hare azul.


   
Pintalabios mágico Hare negro.



   Así es como quedan en el brazo:

Pintalabios mágicos Hare. Swatches.


   Y aquí para que los comparéis todos juntos en mis labios:

Pintalabios mágicos Hare. Swatches.
    
   Todos quedan muy bonitos y naturales (más naturales que los que no son de la marca Hare), pero mi favorito irremediablemente es el negro:

Pintalabios mágico Hare negro.

   En España estos pintalabios mágicos los denominamos "marroquíes" quizás porque hace más de 40 años que son utilizados por las mujeres marroquíes, no porque se fabriquen en Marruecos. De hecho podemos encontrarnos con que se fabrican en Túnez, Turquía, Taiwán, Emiratos Árabes e incluso China, tal como nos explica muy bien M. Herminia  en esta publicación de su web.

   Os cuento esto porque precisamente los pintalabios Hare están fabricados en Taiwán y fue algo que me sorprendió al principio antes de saber que los Hare son simplemente una marca más de estos pintalabios, no es que haya unos originales y otros falsos, simplemente son fabricantes diferentes.

   Pero claro, fabricantes diferentes también implican características diferentes, tanto en textura como en tonalidad.

Pintalabios mágico morado. Comparativa.

   Precisamemente tengo dos pintalabios morados, uno de ellos Hare. Por fuera son iguales, pero como veis en la foto, por dentro la barra del labial tiene un tono diferente. 

   Los Hare llevan en su base una etiqueta que los identifica como tal y el lugar de fabricación (Taiwán), así como el nº 33... no penséis que el 33 es la numeración del color, ya que todos llevan ese mismo nº33 en la etiqueta, independientemente del color del pintalabios.


Pintalabios mágico morado. Comparativa.

   Como os adelantaba antes, los pintalabios Hare tiñen el labio de una forma más discreta. Además, el color tarda un poquito más en subir que con los otros, cuyo tono aparece casi inmediatamente, así que con los Hare no os liéis a dar pasadas, esperar un poquito y volver a aplicar si queréis más color.

   
Pintalabios mágico morado. Comparativa.

   Eso sí, en ambos tipos el color es muuuuy duradero y sentiréis los labios hidratados, casi como si llevarais aplicado un bálsamo labial. En alguno de los pintalabios que tenía que no eran Hare conforme iba gastando el labial, la textura podía parecer un poquito más grumosa (cosa que no afectaba ni a la aplicación, ni a la hidratación ni al color), pero ésto no lo he notado con los Hare, incluso diría que son algo más sedosos todavía.


   En definitiva, Hare o no, es cuestión de gustos, que te guste más cómo te quedan los tonos de uno o de otro o que te de más confianza si vienen de un país o de otro, ya que las diferencias no son tantas.

   Como ya os he dicho, éstos los gané en uno de los muchos sorteos que realiza Herminia tanto en Facebook como en Instagram. Os animo a que la visitéis y la conozcáis porque siempre resuelve vuestras dudas muy amablemente y además es una persona muy detallista con sus fans de las redes sociales.

   Supongo que a estas alturas no os he descubierto estos pintalabios, pero por lo menos espero haberos ayudado en la elección de vuestro tono favorito. ¿Me contáis cuál os ha gustado más?

   Besis.

19 comentarios:

  1. Yo tengo varios también. Me gusta mucho cómo queda el azul.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Cuando hubo el boom por ellos me hice con dos y si te soy sincera despues de estar una temporada usandolos sin parar... ahora mismo no sé ni donde están. El de color negro te queda de impresión, me ha encantado!! besines

    ResponderEliminar
  3. Tienen colores preciosos, muy ponibles y el concepto el divertidísimo. Hace muuchos años, se podían traer de Melilla con ese nombre, por eso quizás los llamemos así. Nunca he tenido uno y quizás me anime porque mi vecino los vende ajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me llaman la atención, quizá por que los conocí cuando tenía 14 años, yla novedad pasó pronto para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ninguno, es una cosa que no hizo demasiada gracia, no sé porque, pero aunque los he visto en algunos mercadillos no me ha apetecido probar con ninguno, prefiero otras cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. no me he animado todavia con este producto

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el verde y no es hare. Y pinta rojo que te mueres me costó 1€ y no lo cambio por nada de este mundo. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llaman demasiado, pero tengo una amiga que le chiflan, creo que tiene casi todos los que hay, le enseñaré tu post, porque creo que no sabe que no son realmente marroquíes jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Son muy ponibles y similares los acabados. Yo resistí y no caí ante esa moda, no me terminó de llamar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Menuda colección que tienes! La verdad es que te sientan muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo un labios de estos mágicos en concreto en el tono morado pero de la marca Yesensy, es cierto que nada mas aplicarlo apenas se aprecia pero luego se ve un montón :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo no tengo ninguno ahora mismo pero tengo que reconocer que estan muy bien

    ResponderEliminar
  13. Pues estos labiales no los conocia, pero me han gustado y mucho igual cae alguno! me quedo siguiendo tu blog yo también tengo uno, te invito a el, se llama " estoy entre páginas".

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Yo he ganado 3 labiales de este tipo en un sorteo (no eran de la marca Hare) y se me rompieron en seguida. Me parecieron de bastante mala calidad. Los tuyos parecen mucho mejores.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo uno en formato jumbo que ha sacado otra marca siguiendo la moda pero no lo he probado aún.
    Ya veo que al final el ersultado de color es súper parecido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me los compré y me gustan mucho!!!!!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria josé :)

    También soy fan!!! ¿Y sabes una cosa? El verde nos queda super parecido. En un curso de maquillaje que realicé varios alumnos se lo probaron en el brazo y a todos les quedaba más oscuro que a nosotras jeje

    En tus labios queda muy bien el negro aunque también me gusta mucho el rosa!

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado porque yo soy de rosas total.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!