martes, 13 de septiembre de 2016

Conociendo el contorno de ojos Idéalia de Vichy gracias a Missfarma


Contorno de ojos Idéalia de Vichy en Missfarma
Contorno de ojos Idéalia de Vichy.

   
   El contorno de los ojos es una zona que me preocupa bastante ya que mis ojeras siempre han estado muy marcadas, incluso desde que era pequeña. Sabéis, porque os lo he contado, que desde hace un tiempo empecé a usar un serum específico para esta delicada zona, al que ahora le he encontrado un compañero ideal: el novedoso contorno de ojos Idéalia de Vichy, del que os voy a hablar hoy.


Contorno de ojos Idéalia de Vichy.

   Sobre Vichy comentaros que es una marca con casi 80 años de experiencia cuyos productos  están diseñados por médicos, dermatólogos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos, vendiéndose sólo en farmacias o parafarmacias.

   Cuentan con varias líneas específicas para cada una de las necesidades de la piel y en concreto Vichy Idéalia es útil para acabar de perfeccionar la piel que está empezando a perder luminosidad en sus primeros años de desgaste.


Contorno de ojos Idéalia.




   Está concebido para transformar en tan solo 4 semanas el color, la textura y la luminosidad de la zona del contorno de ojos en un solo gesto gracias a sus tres acciones:


- Corregir ojeras.
- Alisar arrugas.
- Iluminar la mirada.





Contorno de ojos Idéalia. Ingredientes



   Cuenta con una fórmula hipoalergénica, sin parabenos, testada dermatologica y oftalmologicamente para poder ser usada en todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. 


   Está enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.


   Sus resultados se consiguen gracias a una asociación exclusiva de VICHY: Complejo DRM-Bright (acción anti-pigmentaria y antioxidante)+ Vitamina B3 + Cafeina + LHA (anti imperfecciones) + Agentes difuminadores +Iluminadores universales.

Contorno de ojos Idéalia de Vichy.


   El contorno de ojos Idéalia de Vichy contiene 15 ml y cuesta 20,90€ en Missfarma, una farmacia y parafarmacia online con una amplia experiencia y en la que podéis encontrar también una gran selección de marcas de cosmética natural.


Contorno de ojos Idéalia de Vichy.



   Tengo que darle las gracias a Missfarma por haberme dado la oportunidad de conocer este producto porque me está gustando mucho, a la vez que me ha sorprendido y maravillado su original aplicador de silicona... a priori nunca habría imaginado que sería tan práctico y a la vez tan suave con la delicada piel del contorno de los ojos.





Contorno de ojos Idéalia de Vichy. Aplicador



      La cremita en sí tiene una textura suave y muy agradable, casi fresca, que deja la piel bastante bien hidratada y cómoda.

   A pesar de que tiene un ligero color beige rosado, no aporta color, aunque sí que parece tener partículas ligeramente iluminadoras con el fin de dar un aspecto más vivo y descansado a la mirada de forma instantánea:


Contorno de ojos Idéalia de Vichy. Aplicación

   Os dejo los consejos de aplicación que vienen en la caja:


Contorno de ojos Idéalia. Aplicación.

   Como os digo, me parece un contorno de ojos a tener en cuenta, muy cómodo de usar y que deja muy buena sensación. Además, apenas tiene olor, aunque si agudizamos el olfato, sería un aroma floral apenas apreciable, pero sí agradable.

   ¿Conocíais Idéalia de Vichy?¿Alguna vez habéis comprado en Missfarma? Por si no la conocéis os dejo su Facebook y su Instagram, así como su web, para que no os perdáis sus ofertas y novedades.
  Besis.

14 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Tengo que buscarme un contorno de día, lo tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero he usado varias veces el de la gama Neovadiol más indicado para piel madura como es mi caso, pero curiosamente las arrugas me molestan ahora menos que cuando empezaron a salirme, supongo que acabas familiarizándote con todo!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me va ese tipo de aplicador para el contorno de los ojos, prefiero posar el producto con los dedos. Me han hablado bien de este producto, pero no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si que se nota que ilumina, yo como tengo los ojos sensibles estoy usando uno de óptica
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda y mem guta eso de que ilume así que me lo apunt.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre he leido muy buenas opiniones de este producto y tengo muchas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta.
    Por cierto, qué bonitas las fotos :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. vichy es una marca qe me suele gustar mucho

    ResponderEliminar
  10. Yo de esta gama he probado la BB Cream y me ha gustado bastante. Este contorno de ojos también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    A día de hoy no he encontrado ningun contorno de ojos mejor que los que tiene esta marca, este que enseñas lo probé en un monton de muestras que me trajo una amiga, perooooooo no desbanca a mi adorado Neovadiol por los resultados y por el aplicador que me gusta mucho mas. Besines y si no lo has probado... ya sabes...

    ResponderEliminar
  12. Sí he oido hablar de él pero nunca lo he utilizado y por la descripción que has dado me ha gustado.

    ResponderEliminar
  13. uso muchas cosas de vichy desde jovencita, siempre me van bien

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!