martes, 19 de julio de 2016

Nuevo proyecto Youzz: Oil&go! de Natural Honey


Oil&go! de Natural Honey. Proyecto Youzz. Bb oil
Oil&go! de Natural Honey. Proyecto Youzz


   Youzz es una plataforma de marketing participativo en la que podemos probar productos para dar nuestra opinión, así como dárselos a probar a familiares y amigos para que ellos también puedan opinar. Ya en alguna ocasión os he hablado de Youzz y hoy quiero hablaros de la última campaña en la que estoy participando: el nuevo aceite de ducha Oil&go! de Natural Honey.

Oil&go! de Natural Honey




   Oil&go se presenta en 3 variedades: Elixir de Argán, Coco Addiction y BB Oil. Justamente yo he podido probar este último.


   BB Oil está formulado con aceite de almendras dulces (conocidas por sus propiedades hidratantes) y rosa mosqueta (hidratante y nutritiva).





Oil&go! de Natural Honey.

   

   Pero lo mejor de todo es que se usa tras la ducha, con la piel mojada y no necesita aclarado, así que ya se ha ganado su sitio de honor en la estantería del cuarto de baño, junto a los geles.



   Así de fácil es su aplicación:








   Junto con una botella tamaño venta (300ml) para uso personal, en este proyecto también nos enviaron 20 muestras de 100ml para poder repartir entre familiares y amigos, así como una serie de cuestionarios de calificación para que nos dieran su opinión tras probarlo.



Oil&go! de Natural Honey.

   Deciros que si se aplica correctamente (con la piel mojada nunca sobre la piel seca) tras el posterior secado con la toalla la piel queda sin ninguna sensación grasa, sedosa, hidratada y con un suave aroma que es una delicia... y que no pasó desapercibido para mi pequeña princesa, menuda es ella, así que directa que se fue a probarlo.

   En la siguiente foto tenéis su veredicto:

Oil&go! de Natural Honey.
Sí, definitivamente le ha encantado jejejeje

Oil&go! de Natural Honey.


   A mi lo que más me ha gustado es lo de poder aplicarlo sobre la piel mojada y ni aclarado ni nada. Es que hay que ver con la de potingues que me pongo en la cara que todos me parecen pocos y la pereza que me da a mi ponerme una crema en el cuerpo... pero mira, solucionado con Oil&go. Por lo menos para el verano hidrata lo suficiente, para el invierno si tienes la piel muy seca lo mismo necesitas algún mimo más, todo es probar.

   Antes de despedirme os insisto otra vez: se aplica sobre la piel mojada y no sobre la piel seca. ¿Y por qué insisto tanto? Porque así es como obtendréis los mejores resultados, ya que el aceite al unirse con el agua ayuda a que se absorba mejor y ayuda también a retener la humedad en la piel, aportándole hidratación.


   Y ahora contarme vosotras: ¿qué productos soléis usar para hidratar la piel?¿Sois más de loción o de aceite?¿alguna a la que de diera tanta pereza como a mi los cuidados corporales?¿conocíais ya Oil&go?¿qué os parece? jajaja hoy estoy preguntona...

 Besis.

PD: Vosotras también podéis formar parte de la comunidad Youzz y dar a conocer productos como éste y muchos más. Os dejo mi enlace personal por si queréis registraros desde él y que os den algún punto extra en vuestro perfil: pincha aquí si estás interesada.

16 comentarios:

  1. Yo también lo estoy probando y me está gustando mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero ahora mismo voy a hacermre con uno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he sido seleccionada, me está encantando, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo recibí y es una pasada desde luego.

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy participando en este proyecto y la verdad es que el producto me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. aysss yo me quedé con las ganitas!! a la proxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, a mí aún me queda alguna muestra, si tienes ganas de probarlo te puedo mandar. 😉

      Eliminar
  7. hola me encantan!! os invito a mi blog!!!https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/07/09/haul-belleza-y-maquillaje/

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece un producto muy curioso, además parece muy cómodo de aplicar ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. el oil and go esta genial!! yo lo estoy probando y me gusta

    ResponderEliminar
  10. He probado el de coco y me gustó mucho.
    Me encantó conocerte en el evento, ya te sigo :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me ha gustado y también a la gente de mi alrededor :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Soy Ramón, el chico de la merienda blogger! Acabo de encontrar tu blog y he decidido seguirte. Sígueme y así nos vamos leyendo! Un besote!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. He probado este producto y me gusta mucho como deja la piel.

    ResponderEliminar
  14. que maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!