domingo, 24 de abril de 2016

Probando Néctar 8 flores de Darphin gracias a Cosmetik (sorteo ganado)



   
    En más de una ocasión os he hablado de los Especiales que el blog de belleza Cosmetik organiza en fechas señaladas y en los que además de ponerte al día de los últimos lanzamientos de productos, perfumes y tratamientos para sentirnos mejor, Arantxa nos da la oportunidad (tengas blog o no) de ganar infinidad de lotes y productos.

   Pues bien, en el Especial Navidad 2015 tuve la enoooorme suerte de ganar dos maravillosos productos de Darphin que son lo más.





  Las joyitas que gané son el aceite facial y la crema-aceite de la línea Néctar de 8 flores de Darphin.








Néctar de 8 flores- Elixir de aceites esenciales. PVP: 130€/15 ml
   Pertenece a la línea de tratamientos aromáticos de noche creada por Darphin a partir de potentes mezclas de aceites esenciales.

   Contiene un 99% de ingredientes de origen natural. No contiene parabenos, está dermatológicamente testado y no es comedogénico.






   Contiene aceites esenciales de Ylang Ylang, Perpetua (Siempreviva), Pachuli, Neroli (Azahar), Rosa, Lavanda, Jazmín y Lirio, así como Vitaminas A, C y E, extractos de Dátil y Arándano Rojo, ricos en Omega 3 y 6.







   Lo que más llama la atención de este producto es su maravilloso aroma. No sabría deciros exactamente a qué huele pero os haréis una idea si os digo que desde el primer momento en que lo apliqué sentí la necesidad de cerrar los ojos mientras realizaba el masaje por toda la cara y disfrutar de una sensación única de relajación total.

   A pesar de ser un aceite no deja una sensación pegajosa como otros, pero no deja de ser un aceite por lo que lo usaremos como tratamiento de noche. Un tratamiento nocturno que es todo un lujo para la piel y que se complementa con el producto que os presento a continuación.



  Crema-Aceite Néctar 8 flores.  Para todo tipo de pieles. PVP: 80€/30 ml

   Esta crema de noche me ha sorprendido muchísimo, la marca la describe como "un híbrido" entre crema y aceite, con la combinación del Aceite Esencial Néctar de 8 Flores para dejar la piel suave y flexible e hidratada... y vaya que si lo consigue, por la mañana me siento la piel con una sensación de suavidad y bienestar increíble. 

   Eso, sí, no son productos baratos, para qué engañarnos, así que no puedo más que dar las gracias a Cosmetik por organizar estos sorteos en los que nos da la oportunidad de conocer de primera mano productos de esta categoría. Como os podéis imaginar, a mi me tienen enamoradita estos dos productos.

   Esta crema-aceite contiene lirio (equilibra la piel y la suaviza), perpetua (propiedades antiedad), neroli (para regenerar), rosa de Damasco (hidrata la piel), Ylang Ylang (equilibra y suaviza las líneas expresión), pachuli (promueve el crecimiento de células y las tonifica), jazmín (calma y suaviza) y lavanda (propiedades cicatrizantes). Además, incluye manteca de Karite (que le da una textura cremosa sin ser grasa), tapioca y vitamina E.

   Contiene un 92% de ingredientes de origen natural y, al igual que el elixir, no contiene parabenos, está dermatológicamente testada y no es comedogénica.




   Esta crema-aceite tiene una textura muy untuosa que al contacto con la piel se va convirtiendo en aceite,

   Tiene también un aroma delicado y relajante, pero no tanto como el elixir.


   Me daba un poco de miedo que estos productos en textura aceite engrasaran en exceso mi piel mixta, pero me ha sorprendido muy gratamente que para nada, lo único que noto por la mañana es la piel muy bien nutrida e hidratada. Un 10!


  ¿Conocéis Cosmetik y sus especiales?¿Conocíais Darphin?¿Qué os parecen estos productos?

   Besis.

16 comentarios:

  1. Qué gustazo! De Darphin creo que no he probado nada y tus productos tienen una pinta sensacional.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé un aceite de Darphin hace eones y me gustó. Enhorabuena, es un premiazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estos productos a base de aceites me gustan mucho para por la noche, por la mañana te despiertas con la cara genial!

    ResponderEliminar
  4. Ganitas tenía yo de probarlo pero tocó otro. Que lo disfrutes bella!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya lujazo de premio!!! Tienen que ser una pasada y muy delicados, un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA!!
    Felicidades porque creo que te han tocado productos de una marca estupenda, todo lo que he probado de ella le ha ido bien a mi piel... besines y que los disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca,me ha tocado nada. Los productos se ve que son de alta gama. Tienen una pinta muy buena. Disfrutamos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca,me ha tocado nada. Los productos se ve que son de alta gama. Tienen una pinta muy buena. Disfrutamos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa ,me imagino el olor,Uhmm!Muchos besos y disfrutala.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades, guapa! Darphin es una marca buenísima. A mí me encanta su serum para los párpados caídos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya premiazo! No está nada mal! A disfrutarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  12. De Darphin no he probado nada pero tus productos tienen muy buena pinta.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado nada de la marca, pero me llama muchísimo. ¡Enhorabuena por haber ganado el sorteo y disfrútalo mucho! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que suerte has tenido pues según tengo entendido esa marca es estupenda.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tu premio guapa, conozco el blog y sus especiales y solo me ha tocado una vez, hace años que ya no me toca nada. Un beso

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!