domingo, 7 de febrero de 2016

I Desayuno Bloggers de Alicante y Murcia - Parte III


   
   En esta tercera entrega del desayuno bloggers al que asistí os voy a hablar sobre todas las empresas que participaron aunque no pudieron estar personalmente.
   La verdad es que fueron muchas y todas colaboraron con detalles para que podamos conocer mejor sus productos y dar una opinión sobre ellos.


Lote Babaria
   Babaria nos mandó este completo lote de productos compuesto por Agua Micelar para piel sensible de rosa mosqueta, crema regeneradora, serum y contorno de ojos y labios de su línea Vital Skin rosa mosqueta 9 efectos (antiarrugas, suaviza líneas de expresión, atenúa los signos de la fatiga, hidratación, elasticidad, firmeza, suavidad, tono más uniforme y potencia la longevidad celular). Deciros también que son productos libres de parabenos, no testados en animales y están testados dermatológicamente, así que deseando estoy de terminar con los productos que tengo en uso para probarlos.



   Bendita Luz es una empresa sevillana que apostó por el cuidado y bienestar personal a través de la recuperación de los recursos naturales de Andalucía, elaborando todos sus productos con el principio activo base del aceite esencial de naranja amarga de Sevilla. 

   La loción corporal de aceite esencial de naranja amarga de Sevilla hidrata la piel gracias a la combinación de manteca de Karite, jugo de aloe vera y urea, aportando vitalidad, frescor y suavidad. También contiene vitamina E, es de rápida absorción y está libre de parabenos.

   Tenía muchas ganas de probar los productos de Bendita Luz, así que me alegré mucho de que nos enviaran su loción corporal y ahora que la he probado puedo deciros que huele maravillosamente a naranja (incluso a mi me huele un punto más dulce, como a mandarina) y que deja la piel muy suave.






   By The Face Make Up nos envió este gloss automático increíblemente cubriente, pero desgraciadamente me tocó un tono demasiado llamativo para mi. No puedo contaros más sobre él porque aún no me he atrevido a probarlo.






   Elisabeth Llorca envió un lote de productos a repartir aleatoriamente (también se sorteó un pequeño lote, aunque no tuve suerte) y a mi me tocó un lápiz negro automático, de los que siempre viene bien tener. Es de trazo suave  pigmenta bien, así que contenta con lo que me tocó.


   Nelly es una empresa valenciana con más de 60 años de experiencia en el cuidado del cabello (te tiene que sonar el nombre por su famosa Laca Spray, seguro que la usaban ya vuestras abuelas).

   Nelly nos envió un lote con muestras de sus geles Washer (con aromas de lo más originales), un llavero tipo mosquetón y un champú de su línea Nelly Actual. En mi caso me tocó el champú Total Colour, especial para cabellos teñidos o con mechas, con extracto de orquídea y uva. Aún no lo he probado, pero huele de maravilla.







   Ardell es una marca americana nº1 en el mundo en pestañas postizas de pelo natural 100%, especialistas también en el cuidado de las cejas. Como veis, nos envió 3 pares de pestañas postizas y un bote de pegamento especial para poder aplicarlas.





   * Pestañas Color Impact 110 Wine. Muy originales porque aunque en la foto no lo apreciéis, tiene algunos pelos en color granate para ensalzar el color natural del ojo.


   * Pestañas 110 Black. Muy naturales.


   * Pestañas Demi Wispies Black. Más espesas que las anteriores y también con banda transparente. Son las que más me gustan de las tres.






   China Glaze, empresa especialista en esmaltes de uñas, nos envió un set completo de Ever Glaze, su nuevo esmaltado de larga duración.





   El set lo componen una base especial, un esmalte de color (en mi caso de color rojo) y un top coat.

   Desde la marca nos aseguran que aplicando correctamente estos productos conseguiremos 7 días de color y brillo sin necesidad de usar lámpara UV y con la comodidad de poder retirarlo con cualquier quitaesmalte normal.

   De momento os dejo aquí un vídeo de su aplicación y ya más adelante os contaré mi opinión, que me las pinté ayer y aún no se lo que me van a durar.


Ever Glaze tono Tomato-Tomatoe 82342


Ever Glaze tono Tomato-Tomatoe 82342




   Soloinfusiones son profesionales de la venta de infusiones y realizan sus mezclas de forma artesanal pensando sobre todo en su sabor pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo.
   Su especialidad son los tés de cáñamo y precisamente he podido probar una de sus variedades.



   De Soloinfusiones recibimos una bolsita de infusión de hojas de olivo "Manzana de Caramelo" (reducción del nivel de colesterol malo, prevención de enfermedades coronarias, reforzar el sistema inmunológico, anti viral, anti bacteriano, contra el estreñimiento, etc) y otra bolsita de té de cáñamo Paz de Navidad (recomendado en problemas de sueño/ansiedad, glaucoma, depresión, dermatitis atópica y migraña, alivia los vómitos y náuseas en quimioterapia, mitiga dolores crónicos y los dolores de la menstruación y de parto, etc).

   Yo no tenía ni idea de que existían este tipo de infusiones, es más, es que conozco poco sobre tes ya que me considero totalmente cafetera, pero tengo que deciros que después de probarlos me han parecido que tienen un sabor bastante agradable, sobre todo el de cáñamo que sabe a canela.


   The Color Workshop es la marca propia de Markwins Internacional, empresa con más de 30 años en el mercado.
   Seguro que te suenan sus productos, ya que están especializados en sets cosméticos de regalo para adultos, niñas y adolescentes.

   Se pueden encontrar en multitud de sitios: perfumerías, grandes almacenes, supermercados, jugueterías... y también son los productores de los cosméticos marca blanca que encontramos en algunas cadenas de supermercados muy conocidos.

   The Color Workshop nos hizo llegar este neceser tan bonito (otras chicas recibieron un cofre/libro repleto también de maquillaje) junto con un llavero la mar de original.


El llavero es en realidad una memoria USB que contenía un pdf con información sobre la empresa.






      El neceser, además de ser monísimo, contenía una máscara de pestañas, dos cuartetos de sombras, un labial y un aplicador.



Labial The Color Workshop

   Los cofres de niña son bien conocidos por mi hija,
ya que al que ya tenía de las Monster High se le
unió esta Navidad un cofre muy completo de Frozen.
 












    Tahe es una empresa con más de 50 años al servicio de la belleza y la salud, lo que le ha servido para conocer la clave de una piel y cabello perfectos.

   Desde Tahe nos hicieron llegar un neceser con varios productos: 



   - Minitalla de ThermoStyling pomada definidora para el pelo.


- Minitalla de mascarilla Gold regeneradora con queratina pura y oro líquido, que refuerza y protege el cabello coloreado, sensibilizado y maduro.

- Minitalla de agua micelar.

- Brocha kabuki.








   - Lip-Gloss semitransparente en color marrón.

- Perfilador de ojos en color plata.

- Sombra de ojos muy suave y pigmentada en color marrón mate.






   FreeFarma es una empresa que distribuye productos para el cuidado de la mujer, el bebé y las mascotas. 

   Los productos de FreeFarma se venden en farmacias, parafarmacias y grandes superficies, comercializando las siguientes marcas:
MichelMercier, IVR, ColorRecover, Difrax, Schaebens y Vanit Dog.
   Estos son los productos que nos regalaron:


   Cepillo antitirones Michel Mercier, galardonado con el premio Victoria de la belleza en Francia.
   Lo que lo diferencia de otros cepillos antitirones es su patente mundial única de distribución geométrica de sus 428 cerdas en 32 diferentes alturas y con 16 grosores distintos de las cerdas.
   Podemos elegir entre tres versiones diferentes según el tipo de pelo: Fino, normal o grueso.


   Hace ya bastantes años que uso cepillos antitirones, al igual que mi niña, que tiene el pelo fino y se le enreda mucho.
   Sin embargo mis cepillos antitirones no tienen mango y más de una vez han salido volando por los aires al ser más difíciles de sujetar.
   El cepillo de Michel Mercier es mucho más cómodo de usar al llevar mango y si os digo que Jara se lo ha adjudicado desde el primer momento en que lo usó, ya os podéis ir haciendo a la idea de lo que nos ha gustado.

   Lo único que mejoraría (y es una tontería) es que yo le pondría alguna goma dentro para que la pieza que lleva las cerdas y el armazón del cepillo no hagan clop-clop cada vez lo mueves, para fijar ambas piezas (se que me explico fatal, pero la que lo tenga seguro que sabe a qué me refiero).





   También nos regalaron la Mascarilla Lujo de Schaebens compuesta por champán, caviar y perlas. Una mascarilla que según nos cuentan mejora el aspecto de la piel, dejándola radiante y fresca.







   Kemphor nos envió una pasta de dientes en tamaño original y otra en tamaño muestra. En mi caso recibí la blanqueadora  (con tomillo y esencias naturales) y como muestra la de cuidado de encías (con mirra y esencias naturales), aunque también podéis encontrar la versión clásica (con menta piperita y esencias naturales).

   Laboratorios Verkos es una compañía familiar española que casi un años después de su creación como una pequeña farmacia española, sigue fiel a sus valores combinando tradición  vanguardia. Con su nueva línea Kemphor Esencia 1918 quiere rendir homenaje a una marca que lleva cuidando de nuestra salud bucal durante casi 100 años.



   7th Heaven nos mandó un lote de 5 mascarillas, tres de ellas faciales, una para el cabello y otra para los pies.

   Ya os he hablado de estas mascarillas hace poco y sabéis que me encantan porque huelen super bien y hay una variedad enorme para todos los gustos y tipos de piel.





  Brasil & Belleza nos hizo llegar esta mascarilla Gold Liso Prolongado con extracto de orquídea de la marca Niely, especial para pelo encrespado, seco y rebelde.








   De Farmaconfort, empresa especializada en la fabricación de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de FIBRAS NATURALES DE PURO ALGODÓN, recibimos varios productos para la higiene femenina, así como un paquete de discos desmaquillantes.



    ColorpHlex nos envió una muestra de su sistema profesional en dos pasos para fortalecer y proteger el cabello durante cualquier tratamiento químico en la peluquería. 
   Os dejo un vídeo donde lo explican mucho mejor, pincha aquí para verlo.




   Instituto Español es una empresa de productos de perfumería y cosmética fundada en 1903 y nos envió muestras de sus colonias, geles y cremas corporales.







   Mont Bleu es uno de los líderes mundiales en el suministro de limas de cristal para uñas. Sus limas están hechas de cristal Checo de calidad superior y están decoradas con delicados diseños o con cristales Swarovski.

   Aunque este regalo llegó un poquito más tarde, ha merecido la pena porque sólo tenéis que ver lo bonita que es la lima que nos enviaron. Además, junto a la lima venía una postal de Praga.



   Se trata de una lima de su línea crystal, se presenta en funda de terciopelo negro y está decorada con SWAROVSKI® ELEMENTS.

   La superficie abrasiva de las limas de cristal Mont Bleu está garantizada de por vida, ya que están hechas de vidrio templado checo. La podéis conseguir en su tienda online, os dejo enlace directo a esta lima aquí. Para compras al por mayor no han pasado también un enlace directo (aquí).

   Desde la marca nos han informado que ofrecen un 20% de descuento en sus productos usando el código BLOG a la hora de hacer el pedido.

   Ya he usado la lima y además de que me parece realmente preciosa, al tener un grano de limado tan finito me ha resultado muy suave en las uñas, lo que va genial para unas uñas tan delicadas como las mías (os recuerdo que ya casi he terminado de recuperarlas después de una época en la que se me abrieron totalmente en capas). En resumen: un 10!

      ¿Qué os parecen todos los productos que os he enseñado?¿Cuál os ha llamado más la atención?¿Alguno que os haya sorprendido?


  Besis. 
        

15 comentarios:

  1. Todo compmetisimo, os trataron como reinas! La crema Bendita Luz tiene que oler genial, y las infusiones me las imagino muy aromáticas. A disfrutar y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hay un montón de cosas chulas, pero la loción de mandarina es lo que más tienta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada! El producto de Bendita Luz me ha parecido muy curioso, voy a cotillear un poco más, que no conozco la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  4. el lapiz auotmatico de elisabeth llorca me encanta

    ResponderEliminar
  5. Qué bien explicado todo! :D Muack!

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bien explicado, como tu sabes, jejjejej. Nos vemos en la proxima quedada. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cosas! A mí me gustaría probar las pestañas de Ardell :)

    ResponderEliminar
  8. Muchos productos. Algunos he podido probar anteriormente. No sabía que la marca Tahe también tiene el maquillaje. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Estas entradas son geniales porque luego te toca probar todo ja ja
    Hay muchas empresas q conozco pero me voyva decantar por Bendita Luz conozco a la persona q esta detrás y es una empresaria joven q merece todo nuestro apoyo desde las redes. Xq hoy en día con la q está cayendo hay q apoyarla además q sus productos son fantásticos. Bueno y andaluza por la parte q me toca 😀

    ResponderEliminar
  10. Estupendos todos los productos yo tengo ganas de probar productos de Bavaria adecuados a mi piel y edad, a pesar de que es valenciana y la conozco de nombre pero de no haber usado sus productos y su crema de manos de aceite de oliva me está gustando mucho...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos productos! La loción corporal de Bendita Luz me encanta y huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre miaaaaaaaa que cantidad de marcas interesantes, tal vez Nelly es la que menos me llame... pero ya nos estás hablando de las otras con mas detalle,eh??? jajaja
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué cantidad de marcas !!! Algunos son novedosos para mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué cantidad de marcas !! Algunas son novedosas para mí.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!