jueves, 17 de septiembre de 2015

Aceite de belleza al Monoï Polysianes

Aceite de belleza al Monoï Polysianes

   Hace un par de meses os hablé del aceite seco al Monoï de Polysianes, un protector solar que se puede encontrar con SPF 15 o 30 y que no sólo protegía del sol, si no que constituía un verdadero tratamiento embellecedor de la piel y del cabello.
   También de la mano de Laboratorios Klorane hoy quiero presentaros un nuevo producto de Polysianes, la línea de cuidados protectores y sublimadores del bronceado, se trata del Aceite de Belleza al Monoï para cuerpo y cabello.

Aceite de belleza al Monoï Polysianes

   Al contrario que el aceite seco que os enseñé en Julio, este aceite de belleza no contiene filtro solar, sin embargo gracias a la asociación exclusiva de Monoï de Tahití, Morinda y Vitamina E (con propiedades hidratantes, protectoras, antiradicales libres y antioxidantes) conseguiremos una piel más bella y cuidada.

   Como ya os conté, el monoï está considerado como un aceite sagrado en la Polynesia y se obtiene de la maceración de flores frescas de Tiaré (Gardenia Tahitensis, emblema de Tahití) en aceite de copra (nuez de coco). Y precisamente el aroma a Tiaré y coco es el que hace tan especial y agradable a este aceite. Yo personalmente lo asocio al verano y a la playa y me parece muy adecuado para este tipo de productos.



Aceite de belleza al Monoï Polysianes. Ingredientes.

   El Aceite de Belleza al Monoï de Polysianes tiene una concentración de monoï del 50% y está enriquecido también con aceite de palmiste consiguiendo una acción hidratante, preservando así la piel de la sequedad.
   Cuenta también con una acción antienvejecimiento reforzada gracias a que contiene vitamina E y Morinda.
   Os recuerdo también que no contiene alcohol, ni parabenos ni fenoxietanol.


Aceite de belleza al Monoï Polysianes

PVP: 13,80€/125 ml

   Me parece un aceite excepcional, hidrata muy bien, deja la piel satinada y bonita, con un aroma que a mi me encanta sobre todo para el verano.

   ¿Tiene algo que no me guste tanto? Pues sí, no me gusta nada que no tenga ningún tipo de dosificador, no me resulta cómodo de usar... y tampoco me gusta su envase de cristal (ya sabéis, los envases de cristal y yo no tenemos muy buena relación y me he llevado con ellos más de un disgusto), aunque imagino que en bote de cristal es como mejor conserva sus maravillosas propiedades...

   Otro punto controvertido para algunas: no es un aceite seco, es un aceite de belleza y como todo aceite, tarda un poquitín en absorberse. Eso sí, sus beneficios y su aroma hacen que le perdone estos pequeños inconvenientes.

¿Cómo se usa?

- Directamente sobre la piel, pero si queremos que tarde menos en absorberse puede ponerse después de la ducha, con la piel húmeda, ya que crea una emulsión que penetra más rápido.

- Sobre el cabello, para reparar los cabellos secos o dañados. Puedes poner directamente unas gotas sobre las puntas con el cabello seco o usarlo como mascarilla antes del lavado (para ello tienes que ponértelo sobre medios y puntas y dejarlo actuar unos 15/20 minutos antes de proceder al lavado del cabello).

- También puede usarse como aceite para masaje, su aroma es muy relajante.

   Y bueno, recordaros que este aceite solidifica por debajo de 24ºc, así que el mejor momento para usarlo es en verano, pero si no queréis renunciar a él en invierno sólo tendréis que calentarlo introduciendo la botella en agua caliente un rato (ah, mira por donde el que la botella sea de cristal facilita este trabajo jejeje).

   ¿Qué os parece este producto?¿Conocéis los productos de Polysianes?¿Usáis aceites embellecedores de la piel y el cabello?


   Besis.

9 comentarios:

  1. Este ya lo anoto para el año que viene: asocio mucho el olor del monoi al verano, como tanta gente, imagino!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado!!! en la piel si que los uso pero en el pelo no!!!! creo que no lo necesito, tengo el pelo con brillo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este aceite no lo he probado pero tengo ganas porque siempre leo críticas positivas sobre él. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como huele yo lo uso para el cuerpo porque en el cabello no me da buen resultado. Lo cual es curioso porque otros aceites como argan, jojoba, trigo.... me van estupendos.besos

    ResponderEliminar
  5. me gustaria para probarlo en el pelo
    un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho para el pelo, lo hidrata que no veas.

    ResponderEliminar
  7. A mí este producto me ha decepcionado un poco. Huele muy bien e hidrata la piel estupendamente, pero tarda mucho en absorberse.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!