lunes, 22 de junio de 2015

Mini pedido a Aliexpress


¡Estoy de sorteo, apúntate aquí!


   
   Hice este pedido casi exclusivamente porque se me había antojado el famoso organizador de labiales y casi sin darme cuenta se vinieron con él dos caprichillos más.
   Ésto es lo que pedí:


   Tijeras para cejas con peine incorporado. PVP: 0,70$

   Pues sí, mis cejas son de poco pelo, pero muy largo y tengo que recurrir a recortarlas un poco de vez en cuando para que no se me desmadren demasiado, así que pensé que era un buen invento que las tijeras vinieran con el peine incorporado.




Menos mal que el peine es desmontable y se pueden usar como unas tijeras normales, porque de momento no le cojo el truquillo y me resulta imposible peinarlas y recortarlas con el peine puesto. Seguiré intentándolo...




   Lote de 20 horquillas de moño con forma de flor. PVP: 3,85$

   La cajita de madera donde las guardo fue el regalo para el día de la madre que me hizo mi niña (poner aquí el emoticono de mamá orgullosa jejeje).




   Están disponibles en 7 colores y me parecen monísimas para pincharlas alrededor del moño y darle un toque de color.






Organizador para 24 labiales. PVP: 3,12$

   Este organizador fue el culpable del pedido y el culpable también de que haya tenido que reorganizar mi armario hasta encontrarle su sitio jejeje pero tengo que reconocer que los labiales quedan muy bien organizados y es más fácil dar con el que buscas.

   Así es como queda lleno:





   A pesar de que venía bien embalado, me llegó un poco perjudicado (lo tenéis señalado con flechas rojas), pero nada de importancia, puedo usarlo sin problemas.

   Por si estáis pensando en comprarlo pero tenéis problemas de espacio, en blanco os dejo las medidas para que podáis ir haciendo vuestros números.



   Y bueno, éstos son los 3 caprichines que me di. Tardaron más o menos 1 mes. Como siempre, os dejo enlace directo a cada producto si pincháis en el nombre de cada uno.
   ¿Qué os parecen?¿Tenéis algo de lo que yo pedí?

      Besis.

15 comentarios:

  1. Que curiosas las tijeras con el peine, me vendría genial porque yo también me las recorto tengo mucha cantidad y me crecen muy rápido, lo que no se si sabría hacerlo, me veo cortándome la ceja al ras jajaja. El organizador de labiales está genial, yo tengo uno pero con forma curva.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las horquillas me han encantado. Mira que no me hago moños hace tiempo, pero estoy por empezar a hacerlos sólo por ponerme esas horquillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las tijeras me parecen muy curiosas y este organizador de labiales me llama mucho la atención. Yo también lo necesito. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El organizador me vendría genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Tengo un organizador muy parecido y funciona de maravilla, está todo tan a mano!!!! Lo tengo en el lavabo y ¡genial!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues estan genial tus compras, a ver si me hago con un organizador. besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Chulísimo ese organizador de labiales! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bien de precio está el organizador, creo que haré un pedido a esta página porque tengo todos los labiales en una cajón y al final uso los que están mas a mano. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el organizador de labiales pero necesitaré más de uno!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el organizador de labiales y me temo que tengo que ir pidiendo otro. besos

    ResponderEliminar
  11. I love your blog!!!!

    http://aquichovemcristais.blogspot.pt/

    kisses!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Yo tambien tengo el organizador de labiales, me lo compré en un bazar chino que hay en mi ciudad que es hipermegasuperenorme y tienen de tó
    Besines

    ResponderEliminar
  13. esta muy bien el organizador, yo tengo uno parecido jeje

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!