martes, 24 de marzo de 2015

Primer evento blogger en la Feria Jesal Extetic IFA 2015


   El pasado 15 de Marzo pude asistir junto con un grupo de bloggers a JESAL EXTETIC  (Congreso Nacional de Estética y Salón Profesional de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería) celebrado en Elche (Alicante).

   Para mí fue mi primer "evento bloggers" y también la primera feria de estas características a la que asistía, así que os podéis imaginar la ilusión que me hacía. 

   Antes de empezar a contaros cómo se desarrolló, las chicas que asistieron y lo que vimos, creo justo darle las gracias a Mari Camen (de calcetines y el maquillaje) que lo gestionó todo y a Esther Guilabert, que se encargó de la organización. Fue el primer evento blogger realizado en esta feria, pero no dudo de que no será el último y que muchas más marcas se unirán para el próximo año (al que, por supuesto, estaría encantada de volver...)

   Y después de tanto prólogo, seguro que querréis ponerle cara a las asistentes, aquí las tenéis:


Patricia (So Chic), Noelia (Noxelia), yo, Mª José (lunática sin remedio), 
Rosa (el cajón de los esmaltes de Rousandrea), Celia (Marán y su Tocador), Mª Carmen (calcetines y el maquillaje), 
Cris (christinekings). Monika (guapa al instante), Úrsula (marujeando con Pepita), Thais (doble belleza) y Rocío (Rocscio). 
De Cartagena fuimos Noelia, Mª José y yo.



   La visita comenzó por el stand de Vogue Ventas, una cadena de tiendas dedicada a la venta de productos de peluquería, estética profesional y cosmética. 
  
   Aquí podrás encontrar planchas de pelo, secadores, tintes, mascarillas, champús, extensiones para el pelo, máquinas de corte, cosméticos, mobiliario de peluquería y un sinfín de cosas más... pero lo que más nos llamó la atención fue la cantidad de esmaltes China Glaze que tenían.






   En Vogue Ventas pudimos asistir a una demostración de peluquería con la nueva plancha Frizz, así como la realización del original recogido a base de nudos que podéis ver en la foto.








   Acto seguido nos hicieron una demostración de esmaltado permanente con el nuevo esmalte Geláze, que no necesita base para su aplicación.



   Tuve la suerte de que la demostración la hicieron en mis uñas y en las fotos podéis ver lo bonitas que me dejaron las manos a pesar de que llevaba las uñas muy cortas. Tengo que deciros que a día de hoy el esmalte sigue intacto y con un brillo insuperable, podéis imaginaros lo contenta que estoy.
   Vogue Ventas tuvo un detallito con todas nosotras y nos regaló un bonito esmalte China Glaze que os enseñaré, junto con todos los productos que compré, en la próxima publicación.



   El segundo stand que visitamos fue el de Euro-Touch, una marca registrada en Europa, líder en el mercado nacional de la micropigmentacion profesional y cuyos pigmentos y aparatos de micropigmentación se utilizan en 15 países y tres continentes.


   Actualmente han introducido su nueva línea Meso-Touch de tratamiento de las arrugas, volumenes y contornos.

   En este stand asistimos a una demostración de micropigmentación de eyeliner.



   Después de estas dos visitas guiadas dispusimos de tiempo para visitar la feria libremente y ver lo que se estaba preparando para la tarde, como el consurso de Maquillaje facial y Corporal y el concurso de Caracterización:






En el stand de Uñas Valencia junto a Mary Jo, Noxelia y Rousandrea.

   También tuvimos tiempo de pasarnos por Uñas Valencia, donde la dependienta derrochó simpatía y nos obsequió con unas estupendas bolsas reutilizables. En la foto también sale el aceite para suavizar y nutrir las cutículas que compré.




   Y ya cuando estábamos a punto de abandonar la feria tuvimos la suerte de conocer a Javier del Rincón, distribuidor de Masglo, que nos contó muchas cosas interesantes de la marca y una novedad con la que los ojos me hicieron chiribitas, pero todo eso os lo contaré en una próxima publicación dedicada por completo a la marca.

   Si os digo que Jesal-Extetic se ha cerrado con un balance de más de 12.600 visitantes en los 3 días que duró, entenderéis que fue imposible que el grupo de blogger que asistimos nos mantuviéramos unidas, así que me faltó un ratito de relax para conocerlas a todas un poquito más... ¿nos vemos en la próxima?


   Besis.

21 comentarios:

  1. Que guay, yo siempre quise ir a un evento de esos, pero aquí no los hacen, no hay manera jajajajaja

    Un besote guapa, te sigo
    http://www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os lo debisteis de pasar en el evento! :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo el evento! Seguro que lo disfrutasteis mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que guay el evento!! que de cosas, seguro que lo disfrutasteis mucho =)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de seguir sabiendo cositas.
    Me puse mala aúltima hora y no pude ir, con las ganas que tenía de poneros cara!!!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos eventos, me parecen muy interesante, y lo mejor... conocer a todas las compañeras!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que super guapíisimas, me encanta!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien! Seguro que lo habéis pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia sana que me das!! Yo apenas he ido a eventos de este tipo, pero me encantaría!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Ohh que bien !! Me encantaria ir a uno asi, conozco a mas chicas blogger y de paso descubrimos potis. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. Que bien que estuvo el evento, me lo pasé genial y a la vista está que tu también, seguro que el año que viene volvemos a repetir :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Ains que bien se pasa en estos eventos, le pones cara por fin a chicas que sigues y aprendes un monton de cosas, a veces de marcas que ni te suenan... se ve que lo pasaste genial, eh???
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Gracias por avisarme que la habías publicado María José :)

    Me ha encantado saber que hicisteis cuando nos desperdigamos, se ve que aprovechasteis mucho el tiempo, también me ha sorprendido que aun te dure la manicura ¡¡¡ Estarás super contenta !!! :D

    Espero que pronto hagamos otra quedada y podamos conocernos mejor.

    PD: ¡¡¡ Los collages te han quedado super chulos !!!

    ResponderEliminar
  14. Que evento más chulo! Parece que lo pasasteis genial! Me alegro!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que os pasasteis muy bien además de disfrutar de las novedades



    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un blog interesante y entretenido, me quedo por aquí de seguidora. Si deseas me visitas en el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  17. Un blog interesante y entretenido, me quedo por aquí de seguidora. Si deseas me visitas en el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  18. Lo debisteis pasar genial, en estos eventos siempre quedan buenos recuerdos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien lo pasasteis!
    Y qué uñas tan bonitas!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!