miércoles, 11 de marzo de 2015

Compras variadas en Aliexpress



   Hasta finales del verano pasado Aliexpress era un mundo desconocido para mi, pero por todos lados veía pedidos y productos que salían muy bien de precio y que llegaban incluso antes que los de buyincoins.
   Poco a poco he ido leyendo opiniones, haciendo compritas e investigando productos y vendedores. El balance de estos meses de compras es bastante positivo, incluso cuando he tenido que abrir alguna disputa, ésta se ha resuelto favorablemente. Me he encontrado con chinos que ni te contestan los mensajes, pero también me he encontrado algunos muy amables y enrollados.
   Hoy quiero enseñaros algunos productos de mis últimos pedidos (os dejo enlace pinchando en el nombre):


Set de 8 brochas clon Sigmax. PVP: 9,86$ (aunque siempre suelen tener algún descuento).

   Perdonar que en las fotos salga una brocha usada, pero es que no pude resistirme a probarla jejeje y cuando saqué tiempo para hacer las fotos me di cuenta de que se me había pasado lavarla...




   Estas cuatro brochas que os enseño son las más pequeñas del sets y se usan principalmente para aplicar los correctores sobre el rostro.

   Compré estas mismas brochas en Buyincoins y os hice una extensa review en su momento (pincha aquí si quieres saber más sobre ellas).



   Las cuatro brochas más grandes son igual de suaves que las anteriores y van perfectas para aplicar el maquillaje e incluso el colorete.

   Seguro que os recuerdan muy mucho a la F80, F82, F84 y F86 de Sigma... ¿a que sí?

   Yo estoy muy contenta con ellas sean clon o no porque son suaves y, de momento, no me han perdido pelo. La única que no se muy bien para qué utilizar es la cónica.



   Cinturón hojas. PVP: 6,68$

   Está disponible en plateado o en dorado. Se supone que es una imitación de los que sacó Chanel la temporada pasada, pero creo que las hojas del mío son más pequeñas que las del original.
   Es un cinturón muy flexible y estira bastante, por lo que se adapta bien a varias medidas de cintura. 
   Me gusta mucho como queda, pero tiene un defecto: el enganche donde se juntan las dos hojas va muy poco curvado y en más de una ocasión se me ha soltado de golpe y el cinturón ha salido disparado hacia el suelo jajaja, gajes del oficio cuando una no quiere pagar la barbaridad que piden las marcas...



   Set de brochas de viaje. PVP: 2,48$

  Cada set consta de 5 brochas y está disponible en varios colores. Yo cogí el verde para mi madre y el negro para mi.

   Ocupan poco espacio, se transportan bien en su estuche y por lo que valen no están nada mal.









   Sacapuntas para hacer decoración con verduras. PVP: 1,85$ (no os pongo enlace porque donde yo compré ya no está disponible)

   Lo vi en una clase de Thermomix y me encantaron las rosas de zanahoria o de calabacín que se pueden hacer con él... otra cosa es que a mi me salgan igual o que lo vaya a usar alguna vez jejeje, pero mira, se me antojó.



   Tarjetero. PVP: 1,00$
   
   Está disponible en 4 modelos diferentes, cuál  de ellos más mono, pero finalmente me decidí por éste y pedí dos iguales, uno para mi y el otro va de cabeza al próximo sorteo que haga por aquí.



   Guantes para pantallas táctiles. PVP: 2,22$

   El año pasado me pedí en buyincoins unos en azul y ahora completo la colección con éstos en rojo. Funcionan perfectamente .



   Pegatinas para decoración de uñas. PVP: 0,50€/unidad

   Enamoraita estoy con estas mariposas, me encantan como quedan puestas.







  Bufanda infinita o Magic Scarf. PVP: 4,99$

   Está disponible en 7 colores y me hizo gracia por la cantidad de usos diferentes que se le puede dar. Eso sí, estoy casi segura de que al final la llevaré siempre enrollada al cuello como cualquier otra, pero no me negaréis que la bufanda tiene su gracia...





   Tiene un pelo muy suave. La pena es que acabo de recibirla y por aquí no está haciendo el frío suficiente como para salir con esta bufanda, pero parece calentita.


Foto sacada de internet
   
   Y por si todavía os quedan dudas de la versatilidad de esta bufanda os dejo este vídeo en el que yo ya perdí la cuenta de los modelitos que se hizo la chica:



   ¿Qué os han parecido mis compras en Ali?¿Coincidimos en algo?¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?


   Besis.

21 comentarios:

  1. Qué original lo de la bufanda! Y el cinturón también me ha gustado mucho; hay que ver la de cosas que se encuentran en este tipo de tiendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El cinturón me ha encantado!!! Pero la bufanda es la leche!!!!!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. el tarjetero es monísimo y la bufanda muy original

    muackss

    ResponderEliminar
  4. La bufanda y los guantes me han gustado mucho. Por cierto, yo he dejado de comprar en Alliexpress, porque he tenido unas cuantas experiencias negativas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me apetece probar algun set de brochas asi economico y este tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Buenisimas compras, yo de momento no me he animado a pedir nada a esta pagina...
    La brocha grande acabada en punta te puede servir para poner polvos por la zona del contorno y asi sellar el corrector, por ejemplo... o incluso para contornear el rostro... no sé cuestion de ir probando y probando...
    Genial el tarjetero, es moniiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Las brochas imitación de sigma están genial, yo tengo los 4 pinceles que los compré en buyincoins. Lo del sacapuntas es super original, no lo había visto antes. Las pegatinas de mariposas sabes de sobra que me gustan y la bufanda es genial! Vi un vídeo diferente por facebook y se puede colocar de diferentes formas, es muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La bufanda me llama la atención, y el set imitación de Sygma lo tengo, pero es grandecillo para ojos la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ese sacapuntas de verduras es muy tentador, lástima que no esté disponibloe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. jo yo quiero ser tú, que bien te lo montas, que de cositas chulas!!!! me encanta!!! besitos wapa

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido la bufanda de lo más original, los sets de brochas estan muy bien especialmente el de viaje, no he pedido nunca en esta web tengo fichadas unas zapatillas "NB" y siempre estan en el carrito, me tira para atrás que una bloguer de moda dijo que le habían tardado dos meses en llegar y me parece excesivo.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy original la bufanda, lástima que el tiempo ya no acompañe, creo que has hecho un montón de compras, no he usado nunca esa página, besos

    ResponderEliminar
  13. El set de brochas me ha gustado mucho, y el sacapuntas de verduras aún más, está genial para hacer más apetitosas las verduras a los niños. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo el sacapuntas para verduras!! No tenía ni idea de su existencia. Y el cinturón también me ha gustado mucho. Lo malo es eso de que se caiga en cualquier momento jajaaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus compritas!!!! Sobretodo las brochitas de viaje!! M las miraré... Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria Jose

    Aiiins lo más mono es el sacapuntas de la verdura jajaja ¡ Tienes que enseñarnos algún día un plato hecho con el ! :D

    Por cierto ya he subido el post contando el encuentro del otro día, por si quieres pasar a verlo jeje

    ¡ Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  17. Like this your post, because it’s really awesome! Can’t wait to see the next one!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo poco tiempo comprando en aliexpress y es un vicio!! fundas de móvil baratas, colgantes, etc. Me quiero mirar un set de brochas para los ojos y estaba entre el tuyo y otro, uff, que dilema. Lo que menos me gusta es que hay mucha diferencia de precio a veces en el mismo producto y tienes que investigar mucho. Que ves las mismas fotos y diferentes precios. Pero luego llega y te llevas una alegría. Ya nos irás enseñando más cosas.

    ResponderEliminar
  19. ¡Esas brochas tienen una pinta estupenda! Un besote

    ResponderEliminar
  20. Jo, que bufanda tan bonita.
    Disfrutala.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!