domingo, 14 de diciembre de 2014

Champús secos Klorane: resultados.


   Si os soy sincera, antes de tener la oportunidad de probar estos champús secos, jamás se me habría ocurrido que podían ser un producto tan polivalente. No os voy a decir que es algo que usaré todos los días, pero sí me parece un producto interesante que todas deberíamos tener en casa y que nos puede sacar de más de un apuro.
   ¿Queréis saber por qué he llegado a esta conclusión?¿Queréis ver por qué me parecen útiles y cuáles han sido los resultados que he obtenido?¿Tenéis curiosidad por saber cómo llegué a probar un producto que a priori no me llamaba nada la atención? Entonces seguid leyendo, que os lo cuento todo...


   El principio:

   No hace mucho desde Klorane y su Club 100 me hicieron llegar un bote de su famoso champú seco a la leche de avena y, poco después, gracias a una acción conjunta entre Klorane y el blog de belleza Cosmetik he tenido la oportunidad de probar una nueva versión de este champú indicado especialmente para cabello castaño y oscuro. Hasta ese momento, jamás había probado un champú seco ni nada que se le pareciera.



   Gracias a la información que me enviaron descubrí que es un producto muy usado en el mundo, vendiéndose 2 champús secos Klorane cada 2 segundos!





   Algo que me llamó mucho la atención fue la cantidad de usos que se le puede dar a este tipo de productos, desde aportar volumen y textura al cabello hasta corregir un remolino, pero realmente para lo que me resulta la mar de práctico en mi caso es para devolverle la soltura al flequillo.




   Veréis, mi cabello es fino y seco, no tengo problemas con la grasa, por lo que me dura limpio bastante bien. Suelo llevar un ligero flequillo largo, normalmente ladeado, al que aplico algo de laca para que no me caiga hacia la cara (normalmente llevo siempre el pelo suelto, sin pinzas ni nada), por lo que la zona del flequillo sí que se me ensucia y se me apelmaza más rápido.

   En la foto podéis apreciar cómo con un rápido toque del champú seco a la leche de avena de Klorane y en sólo dos minutos, el flequillo volvió a lucir estupendo, recuperando la soltura de un pelo limpio.

   La forma de usarlo es sumamente fácil, os lo explico en la siguiente foto:

   No digo que estos productos sustituyan al champú de toda la vida, pero sí que nos pueden sacar de un apuro en más de una ocasión... agitar, pulverizar a 30 cm, esperar 2 minutos, cepillar y lista para lucir perfecta ante una salida imprevista!

   También pueden resultar muy útiles para personas que estén ingresadas en un hospital, para ciertos viajes o acampadas... en fin, un producto a tener en cuenta.

   Con respecto a la versión especial para cabellos castaños, los resultados fueron prácticamente idénticos, pensaba que aplicado quedaría más oscuro sobre el pelo, pero lo cierto es que la diferencia no es mucha. Aquí os lo muestro en acción:



   Otra cosa que me ha gustado mucho es que ambos huelen muy bien, por lo que son muy agradables de usar.
   ¿Y vosotras?¿Habéis probado algún tipo de champú seco?¿En qué ocasiones os resultan prácticos?

   Besis.

14 comentarios:

  1. Lo veo un producto interesante para las chicas que tienen el pelo liso, yo que tengo el pelo rizado, no me lo podría cepillar sino destrozaría el rizo pero lo veo genial para los días que lo llevo liso, que parece que la zona del flequillo se me engrasa antes por no parar de tocarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Noxelia, al tener el pelo rizado no sé si es un producto para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy probando este mismo, solo que el normal y la verdad es que me está convencienddo por momentos...

    ResponderEliminar
  4. Yo también he probado ambos champús y me gustan mucho. Son muy respetuosos con el cuero cabelludo y eso que lo tengo muy sensible.

    Besso

    ResponderEliminar
  5. Hola! mm que interesante, pues no los conocia y ni tan siquiero los he probado claro, y eso que soy muy amiga de los champu en seco de batiste. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de este formato, pero tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo este champú y me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo si usaba estos champus desde hace mucho tiempo. Son una opcion muy buena cuando no puedes lavarte la cabeza. Sobretodo si estas d maniobras en medio d ninguna parte te lo aseguro

    ResponderEliminar
  9. Mi hija tiene el pelo rizado pero muy graso y cuando se lo alisa le dura limpio un día, con el champú seco Klorane le aguanta un par de días más. Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer otro blog que hablaba muy bien sobre este producto y me está entrando curiosidad. Es posible que me anime a probarlo ;-)

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, yo antes dudaba de ellos pero desde que los probé los adoro.. Es que yo llevo flequillo recto y mi piel es grasa, entonces se me engrasa en solo un día el flequillo, mientras que el resto de mi pelo está bien. Ahora puedo mantener el flequillo limpio entre lavados con el champú seco, menos mal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. tampoco yo tenia muy claro lo de estos productos pero tienen su punto práctico

    ResponderEliminar
  13. Nunca se me habría ocurrido comprarlo...pero la verdad parece que da muy buen resultado.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!